Bélgica: dan el pasaporte a guardia de una central nuclear y roban su tarjeta de acceso

Desde
15 Ago 2014
Mensajes
5.860
Reputación
16.328
No nos engañemos, esta ralea tarde o temprano la van a liar a lo grande, tardarán 1, 2, 5 o 10 años, pero la liarán. Y cuando digo a lo grande no me refiero a 4 desgraciados con AKs47, sino a ataques como el de la noticia. ¿Lo dudáis?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.625
Reputación
100.525
Yo soy muy retorcido y creo que el plan de las élites es, entre otras cosas, cargarse a los jovenlandeses. Pero para eso primero necesitan que los odiemos a muerte y que básicamente exijamos que se los carguen, de esa forma podrán hacerlo tranquíla e impunemente ante un público adecuadamente condicionado y cómplice. Todo esto es la escenificación de un plan para conseguirlo.
Puede ser que todo esto sea un plan de las elites para controlar mas a la poblacion y que llegado el caso se cepillen a los jovenlandeses...pero no me negaras que los Jovenlandess cumplen su papel con deleite, vamos, que esto estara organizado desde arriba, pero que los fiel a la religión del amores quieren rebanarnos el cuello a todos lo saben hasta en pekin, una cosa no quita la otra.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Es cierto, noticias como estas nos dan una dimension del problema al que nos enfrentamos.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
pero que pueden hacer contra un monton de tios entrenados por el isis y con ansia de morir?
Son unos inútiles desharrapados que solo sirven para amar ovejas. Para ametrallar gente en una sala de fiestas o dejar mochilas en el metro no hace falta ningun talento ni conocimientos, pero tomar una central nuclear es otra cosa más seria.

Son TODOS delincuentes comunes que no saben hacer la o con un canuto, los estáis sobreestimando.

Los atentados que han hecho hasta ahora los puede hacer cualquiera, solo hace falta querer hacerlos. Otra cosa es lo que hizo bin laden en kenia o el 11s, ahí si que hay una planificación de años y unos recursos importantes. Un 'know-how' que se dice. :D
 
Última edición:

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Pues lo de secuestrar al tipo de la central nuclear estaba muy bien pensado, no creo que los sobrestimemos.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Son unos inútiles desharrapados que solo sirven para amar ovejas. Para ametrallar gente en una sala de fiestas o dejar mochilas en el metro no hace falta ningun talento ni conocimientos, pero tomar una central nuclear es otra cosa más seria.

Son TODOS delincuentes comunes que no saben hacer la o con un canuto, los estáis sobreestimando.

Los atentados que han hecho hasta ahora los puede hacer cualquiera, solo hace falta querer hacerlos. Otra cosa es lo que hizo bin laden en kenia o el 11s, ahí si que hay una planificación de años y unos recursos importantes. Un 'know-how' que se dice. :D
Totalmente de acuerdo, y si te fijas en la seguridad que disfrutamos, ves que no pasa nada más porque Dios (el que sea) no quiere.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Son unos inútiles desharrapados que solo sirven para amar ovejas. Para ametrallar gente en una sala de fiestas o dejar mochilas en el metro no hace falta ningun talento ni conocimientos, pero tomar una central nuclear es otra cosa más seria.

Son TODOS delincuentes comunes que no saben hacer la o con un canuto, los estáis sobreestimando.

Los atentados que han hecho hasta ahora los puede hacer cualquiera, solo hace falta querer hacerlos. Otra cosa es lo que hizo bin laden en kenia o el 11s, ahí si que hay una planificación de años y unos recursos importantes. Un 'know-how' que se dice. :D
Sí, aunque eso de que fuera Bin Laden el del 11S... recordemos que él dijo durante semanas después de los atentados que no había sido él ni su organización. Luego sacaron un video, un año después, de uno que ni siquiera se le parecía, admitiendo que había sido Al-Quaeda.

De hecho Al-Quaeda nunca ha admitido la autoría del 11S.

Si Bin Laden hubiera sido lo habría admitido desde el primer momento, total, por qué negarlo? No quería destruir a los USA? Cuando atacó un buque de guerra norteamericano en el golfo pérsico unos años antes con lanchas con explosios corrió rápido a admitir que había sido él.
 
Última edición:

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
46.004
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
El problema es que los seguratas llevarán pistolas, que a pesar de lo que veas en las pelis no tienen nada que hacer frente a tíos armados con Aks.


Si eso pasa aqui estamos dolidos .... ni siquiera el ejercito , tendrán las armas , pero experiencia en este tipo historias es cero ... 50 morunos con ak's .. eso es imparable.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.233
Reputación
26.439
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Yo soy muy retorcido y creo que el plan de las élites es, entre otras cosas, cargarse a los jovenlandeses. Pero para eso primero necesitan que los odiemos a muerte y que básicamente exijamos que se los carguen, de esa forma podrán hacerlo tranquíla e impunemente ante un público adecuadamente condicionado y cómplice. Todo esto es la escenificación de un plan para conseguirlo.
Pues que se cumpla ese plan, a mi no me tienen que convencer, o ellos ó n osotros, ese dilema lo tengo claro:pienso::pienso::pienso:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.088
Reputación
65.646
Si eso pasa aqui estamos dolidos .... ni siquiera el ejercito , tendrán las armas , pero experiencia en este tipo historias es cero ... 50 morunos con ak's .. eso es imparable.
Bueno. Siempre nos quedará como salida contratar serbios o colombianos, de esos que hicieron prácticas, fogueándose en la lucha, enfrentándose a los bosnios y albanokosovares, o a las FARC, respectivamente. :D
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Limpia y segura. :D
pues lo es.

Por la misma regla de 3 , -puestos a ser fulastres- podrian volar una presa y ahogar a 10.000 personas. O volar un avion y dar de baja de la suscripción de la vida a 500 personas ( mas que todo Chernobyl).

Recuerda -con todo- a dia de hoy aun no ha muerto nadie en fukushima por la radiacion.

Afortunadamente , los barbudos son tan sumamente ignorantes, que se creen iban a provocar un destre total haciendo parar y fundir un reactor. (aparte que para que pete , tendrian que mantener el control de la central conforme la sabotean durante varios dias ). En realidad , en el peorísimo de los casos, tendriamos una zona de exclusion de 10 km , y algun (o ningun) muerto.

Puestos a ser botarates , tienen formas mucho mas dañinas y eficientes de dar de baja de la suscripción de la vida.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Yo ya hace tiempo que soy antinuclear, mi razón no es lo de Fukushima es que un jovenlandés se vaya por los aires, me preocupa bastante más.
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
Veo altísimamente improbable que puedan conseguirlo. Más improbable, me parece casi imposible.

No soy experto pero creo que sólo sería posible si entraran unos 50 hombres armados hasta los dientes, y aun así lo tendrían dificil porque el ejército los aplastaría sin contemplaciones en menos de una hora.
Ahi es donde usted puede equivocarse, mire yo estuve en el ejercito y conozco muy bien a los muzzies en su habitat natural. La mayoria son unos analfabetos pero son tenaces eso no puedo quitarselo y en el caso de los muzzies haga caso cuando digo que la fe mueve montanas. Encontraron formas de derribar las torres , han encontrado la forma de invadir a Europa practicamente sin ninguna resistencia. Y de que ejercito habla , del ejercito de Belgica? De los servicios de inteligencia de Belgica? De la Policia? En esos son lo que usted confia para que detengan a los muzzies?

Yo no quiero llevar esto a un interminable debate de si se puede o no , pero donde hay deseos e intencion puede haber resultados. Pero sabe lo que mas me preocupa?Es que simplemente no tienen nada que perder y todo que ganar aunque no tengan exito. Imaginese manana o en una semana o un mes anuncien que un grupo de muzzies me gusta la fruta trataron de volar una planta nuclear , solo imagine el caos el despleme de las bolsas mundiales los riots. Entiende lo que le digo? No tienen que tener exito para ganar.Y si eso llega a pasar y logran volar una planta imaginese lo peor y multiplequelo por 100.