BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.680
Reputación
57.795
Lugar
Gundabad
es un depredador visto lo visto, de la que nos hemos librado, alli hara buenas migas con muchos.
A ver , fuera bromas , yo no mentí ni me inventé nada cuando señalé una antigua forera me reconoció que el tuerto la había acosado en el foro, pero como no le dio cancha no pasó a mayores. Que Jevi y Miss Andorra hayan tenido suerte y no se haya fijado en ellas, no significa que el fulano no arrastre un historial de ciberacoso a otras personas.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.263
Lugar
España
A ver , fuera bromas , yo no mentí ni me inventé nada cuando señalé una antigua forera me reconoció que el tuerto la había acosado en el foro, pero como no le dio cancha no pasó a mayores. Que Jevi y Miss Andorra hayan tenido suerte y no se haya fijado en ellas, no significa que el fulano no arrastre un historial de ciberacoso a otras personas.
Es que al salir a la luz el caso Daenerys, su modus operandi cambió radicalmente. Cambió su táctica, que consistía en hacerse primero amigo y sacarles datos privados para a partir de ahí acosarlas por todas las vías (teléfono, redes sociales, amistades, etc...)
Sabiéndose que estaba estrechamente vigilado, tuvo un perfil mucho mas discreto. Aun así, la lujuria no le dejaba pensar y buscaba todos los hilos para interactuar con ellas.

17 páginas de mensajes con Jevitronka.


Y 11 páginas con Miss Andorra.


Era un acoso mucho mas discreto.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.702
Reputación
2.859
Pues nada, os juro que se muera ahora mismo mi hija, que no me lo estoy inventando. Me había logeado en Shurmanos cuando pasó lo del baneo, para ver que se cocía dentro, cotilleos, saber si hablaba de mí, etc...
No puedo dar muchos detalles, pero había escogido un Nick muy neutro, donde no estaba claro si era mujer u hombre. Algo discreto para pasar inadvertido. Al menos esa era mi intención.

Pues no os creeréis, que me aparece una notificación de un mensaje privado y veo que es de Atila (acá El Tuerto Bowman). Yo flipando, éste cabronazo me ha pillado, he pensado antes de abrirlo.
Pues no, el muy enfermo, se pensaba que era una tía, y me ha entablado conversación. Lo de siempre, comienza muy amable y posteriormente intenta sacarte el número de teléfono.
Lo de éste hombre es brutal.
Foto
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.263
Lugar
España
A ver si subo la foto, voy a quedar expuesto, y mi intención es cotillear ahí dentro con un perfil discreto.
Doy por hecho de que le habrá abierto privados a todas con faldas, así que aunque acotado, no sabrá al 100℅ cual es mi nick en Shurmanos.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.702
Reputación
2.859
Si lo que dice cormac es verdad es un enfermo mas enfermo de lo que me pensaba. Es enfermizo de estar malo de la zotea. Raro me parece que la proveneno y el no se hayan mezclado. Siendo los dos carne de psiquiatra
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.680
Reputación
57.795
Lugar
Gundabad
Si lo que dice cormac es verdad es un enfermo mas enfermo de lo que me pensaba. Es enfermizo de estar malo de la zotea. Raro me parece que la proveneno y el no se hayan mezclado. Siendo los dos carne de psiquiatra
Se supone que tenemos que empatizar con un notas que acaba de escribir esto. poco agradable y da repelúsnte a partes iguales.

Captura de pantalla (211).png

@Cormac
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.263
Lugar
España

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.680
Reputación
57.795
Lugar
Gundabad
Bueno, el otro tampoco se ha enterado mucho.
Simplemente he dicho que lo juraba por lo que mas quiero.
Obviamente mi hija no sabe nada de foros.
El otro, Riviere , es un personaje oscuro y siniestro. He visto que me odia y no tengo ni idea de por qué, prácticamente no cruzamos palabras y lo poco que hablamos fue para proporcionarle información de Proaria.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.263
Lugar
España
El hijo de Bowman es diabético. Podéis usar el buscador.
Uno de los problemas asociados a la enfermedad es que carecen de erecciones.
En una persona tan machista y misógina como él, eso es una tragedia.
Le encantaría decir que se ama a todas las de su clase, pero la realidad es otra muy distinta.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.702
Reputación
2.859
El hijo de Bowman es diabético. Podéis usar el buscador.
Uno de los problemas asociados a la enfermedad es que carecen de erecciones.
En una persona tan machista y misógina como él, eso es una tragedia.
Le encantaría decir que se ama a todas las de su clase, pero la realidad es otra muy distinta.
Por eso le encanta el billar. Un buen palo tieso que no tiene y puede manejar con sus manosmeparto: