BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.263
Lugar
España
Lo largaron, se ve, por hacer publicidad de otro foro y tomar el pelo a querido líder. Y el club de fans que tiene sale como buitres al cadáver. Tampoco puede faltar ramontxu, que sigue su pista allá donde va
Ni idea. No te enteras de nada. Y la prueba es que ya han suavizado las restricciones de los ignorados
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
577
Reputación
1.032
Pero quién es el político catalán???

Dejé de seguir la guerra de proari VS tuerto hace muuucho...

Porque era una guerra de egos o no?

Si era una guerra, quién era el bueno y el malo...

Hay encuesta?

Con quien va el forero medio roto2
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.669
Reputación
57.785
Lugar
Gundabad
Lo largaron, se ve, por hacer publicidad de otro foro y tomar el pelo a querido líder. Y el club de fans que tiene sale como buitres al cadáver. Tampoco puede faltar ramontxu, que sigue su pista allá donde va
Entre mi gente era tradición hacer una gran fiesta el día de la matanza del cerdo y por no perder la tradición, hemos hecho chorizos con el tuerto.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.669
Reputación
57.785
Lugar
Gundabad
Parece que una vez muerto el perro, se acabó la rabia.
La moderación del foro, ha estimado que una vez liquidado el acosador, ya se puede ir quitando restricciones.

Yo veo que sigue todo como siempre, andaría el alopécico trasteando con el foro.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.669
Reputación
57.785
Lugar
Gundabad
Pero quién es el político catalán???

Dejé de seguir la guerra de proari VS tuerto hace muuucho...

Porque era una guerra de egos o no?

Si era una guerra, quién era el bueno y el malo...

Hay encuesta?

Con quien va el forero medio roto2
No hay buenos ni malos , solo payasos animando la función en el circo que tiene montado querido líder. El forero medio los tenía en el ignore y pasaba de su trastero.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.669
Reputación
57.785
Lugar
Gundabad
Otra cosa que quiero señalar, al tuerto y al Riviere ya les han dado un tirón de orejas por llevar la hez de aquí para el otro foro. Yo como ya he dicho allí cuando me registré, no me voy a identificar para no mezclar mi actividad de un foro con el de otro. Todo el contenido que vea en shurmanos de Burbuja.info que sea irrelevante me voy a dedicar a ignorarlo, si veo cualquier que no me parezca bien , tiraré de moderadores y pista. Además no tengo ningún problema en ese sentido, uno de los moderadores es alguien que conozco y me conoce bastante :)
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.669
Reputación
57.785
Lugar
Gundabad
Ahora matas cerdos. Que polifacético, zanahorio
En mi casa se mataron cerdos hasta principios de los dos mil. Se compraba una lechona de cría ya mayor para seguir criando, se la cebaba todo el verano y en septiembre venían mis parientes de otra comunidad autónoma para hacer la matanza y celebrar una gran reunión familiar. Era un todo un evento.

Al cerdo tuerto lo sacrificó querido líder.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.618
Reputación
63.083
En mi casa se mataron cerdos hasta principios de los dos mil. Se compraba una lechona de cría ya mayor para seguir criando, se la cebaba todo el verano y en septiembre venían mis parientes de otra comunidad autónoma para hacer la matanza y celebrar una gran reunión familiar. Era un todo un evento.

Al cerdo tuerto lo sacrificó querido líder.
querido líder va a poner aduana para entrar próximamente. Creo que le ha hecho un favor al tuerto
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.669
Reputación
57.785
Lugar
Gundabad
querido líder va a poner aduana para entrar próximamente. Creo que le ha hecho un favor al tuerto
Qué te echen de un sitio de mala manera , ya sea de un foro o de dónde sea , no es un plato de buen gusto para nadie.

Si me hubieran dicho que el tuerto inmoló por voluntad propia su cuenta y se largó echando la puñeta , pues si , sería una forma digamos digna para él de irse. La realidad es que lo echaron como a un perro.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.618
Reputación
63.083
Qué te echen de un sitio de mala manera , ya sea de un foro o de dónde sea , no es un plato de buen gusto para nadie.

Si me hubieran dicho que el tuerto inmoló por voluntad propia su cuenta y se largó echando la puñeta , pues si , sería una forma digamos digna para él de irse. La realidad es que lo echaron como a un perro.
No generaba tanto tráfico como ramontxu. Esto es un negocio