BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.619
Reputación
63.084
Todos decís que Proaria genera mucho tráfico pero en realidad medio foro la tiene en el ignore y el otro medio no le presta atención. Nunca abre hilos interesantes, nunca comenta nada interesante. Tanto tráfico no generará.
Entre todos sus multis levanta este foro y todos los demás. No se de lo que vivirá, pero no creo que den subvenciones por forear
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.588
Reputación
3.413
Qué te echen de un sitio de mala manera , ya sea de un foro o de dónde sea , no es un plato de buen gusto para nadie.

Si me hubieran dicho que el tuerto inmoló por voluntad propia su cuenta y se largó echando la puñeta , pues si , sería una forma digamos digna para él de irse. La realidad es que lo echaron como a un perro.
Vamos, que al Tuerto se le ha roto el corazon y esta triste, que tendra el tuerto?, esta triste porque sus bemoles se quemaron y tendra que llamar a su amiga trans, historias de biegos, historias corrientes
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.672
Reputación
57.786
Lugar
Gundabad
Vamos, que al Tuerto se le ha roto el corazon y esta triste, que tendra el tuerto?, esta triste porque sus bemoles se quemaron y tendra que llamar a su amiga trans, historias de biegos, historias corrientes

Escribió que iba a muerte a por mí y estuvo forzando un encontronazo , y como no pudo hacerlo , ahora está rabioso en el otro foro.

Yo soy suficientemente inteligente como para caer en burdas provocaciones.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.263
Lugar
España
Todos decís que Proaria genera mucho tráfico pero en realidad medio foro la tiene en el ignore y el otro medio no le presta atención. Nunca abre hilos interesantes, nunca comenta nada interesante. Tanto tráfico no generará.
Yo la tuve mucho tiempo en ignorados. Escribía en mayúsculas, llamando pederastas a diestro y siniestro y como dices nunca decía nada interesante.

Luego la indulté cuando comenzó la cruzada contra Bowman, aplicando lo de los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
Una vez hemos acabado con Bowman, no tenía mucho sentido seguir leyéndola, pero bueno, la hubiera dejado.

Cuando ya ha comenzado con la paranoia de que soy el propio Bowman como si fuera el Dr. Jeckyll y Mr Hyde, pues la dejo sola gritando en el desierto con sus obsesiones.

Además, creo que ha hecho mas mal que bien para la causa. Con su esquizofrenia asignando nombres y rostros inventados, afiliaciones a partidos políticos, delitos graves adjudicados a Nicks... todo eso le valió a El Tuerto Bowman, para que la gente se pensase que todo lo del acoso, era también una burda mentira.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.263
Lugar
España
Pues nada, os juro que se muera ahora mismo mi hija, que no me lo estoy inventando. Me había logeado en Shurmanos cuando pasó lo del baneo, para ver que se cocía dentro, cotilleos, saber si hablaba de mí, etc...
No puedo dar muchos detalles, pero había escogido un Nick muy neutro, donde no estaba claro si era mujer u hombre. Algo discreto para pasar inadvertido. Al menos esa era mi intención.

Pues no os creeréis, que me aparece una notificación de un mensaje privado y veo que es de Atila (acá El Tuerto Bowman). Yo flipando, éste cabronazo me ha pillado, he pensado antes de abrirlo.
Pues no, el muy enfermo, se pensaba que era una tía, y me ha entablado conversación. Lo de siempre, comienza muy amable y posteriormente intenta sacarte el número de teléfono.
Lo de éste hombre es brutal.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.588
Reputación
3.413
Pues nada, os juro que se muera ahora mismo mi hija, que no me lo estoy inventando. Me había logeado en Shurmanos cuando pasó lo del baneo, para ver que se cocía dentro, cotilleos, saber si hablaba de mí, etc...
No puedo dar muchos detalles, pero había escogido un Nick muy neutro, donde no estaba claro si era mujer u hombre. Algo discreto para pasar inadvertido. Al menos esa era mi intención.

Pues no os creeréis, que me aparece una notificación de un mensaje privado y veo que es de Atila (acá El Tuerto Bowman). Yo flipando, éste cabronazo me ha pillado, he pensado antes de abrirlo.
Pues no, el muy enfermo, se pensaba que era una tía, y me ha entablado conversación. Lo de siempre, comienza muy amable y posteriormente intenta sacarte el número de teléfono.
Lo de éste hombre es brutal.
Cuantos usuarios registrados tiene Shurmanos ???
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.740
Reputación
9.011
Pues nada, os juro que se muera ahora mismo mi hija, que no me lo estoy inventando. Me había logeado en Shurmanos cuando pasó lo del baneo, para ver que se cocía dentro, cotilleos, saber si hablaba de mí, etc...
No puedo dar muchos detalles, pero había escogido un Nick muy neutro, donde no estaba claro si era mujer u hombre. Algo discreto para pasar inadvertido. Al menos esa era mi intención.

Pues no os creeréis, que me aparece una notificación de un mensaje privado y veo que es de Atila (acá El Tuerto Bowman). Yo flipando, éste cabronazo me ha pillado, he pensado antes de abrirlo.
Pues no, el muy enfermo, se pensaba que era una tía, y me ha entablado conversación. Lo de siempre, comienza muy amable y posteriormente intenta sacarte el número de teléfono.
Lo de éste hombre es brutal.
es un depredador visto lo visto, de la que nos hemos librado, alli hara buenas migas con muchos.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.740
Reputación
9.011
Se le ve obsesionado con las mujeres, usuario que cree que es una mujer usuario a por el que se lanza, creo que el foro es un sitio mejor sin el
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.672
Reputación
57.786
Lugar
Gundabad
Pues nada, os juro que se muera ahora mismo mi hija, que no me lo estoy inventando. Me había logeado en Shurmanos cuando pasó lo del baneo, para ver que se cocía dentro, cotilleos, saber si hablaba de mí, etc...
No puedo dar muchos detalles, pero había escogido un Nick muy neutro, donde no estaba claro si era mujer u hombre. Algo discreto para pasar inadvertido. Al menos esa era mi intención.

Pues no os creeréis, que me aparece una notificación de un mensaje privado y veo que es de Atila (acá El Tuerto Bowman). Yo flipando, éste cabronazo me ha pillado, he pensado antes de abrirlo.
Pues no, el muy enfermo, se pensaba que era una tía, y me ha entablado conversación. Lo de siempre, comienza muy amable y posteriormente intenta sacarte el número de teléfono.
Lo de éste hombre es brutal.
¿Has pillado captura? , comparte cabronazo , que nos queremos echar unas risas meparto:meparto: