[AUTONOMO] Gana 12.000 euros y ya no declara más

Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
insulta insulta pueblerino, lo unico que veo en tus palabras es envidia al que defrauda :XX:
:eek:


Tu no estás en el paro? ¿tu no eres el que se queja de que le quieren contratar sin contrato y pagandole una hez? ¿No eras tu el que quería denunciar anonimamente a los malvados empresarios defraudadores?

No quepo en mi del asombro!!

:|
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.671
Reputación
36.373
Tampoco hay que confundir economía sumergida con economia de subsistencia.

¿O es que el dinero está mejor en los bolsillos de LA CASTA?
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.409
Reputación
20.593
:eek:


Tu no estás en el paro? ¿tu no eres el que se queja de que le quieren contratar sin contrato y pagandole una hez? ¿No eras tu el que quería denunciar anonimamente a los malvados empresarios defraudadores?

No quepo en mi del asombro!!

:|
y que tiene que ver hamijo?

al paseante aparte de envidia por el que defrauda, que ya es lastimoso, solo desea que y cito textualmente:
por mi como si se mueren de hambre, ellos y toda su familia
como entenderás si quieres, y por eso no entiendo tu comentario, es que tiene que ver que yo le diga envidioso a alguien que desea eso a los autónomos con que yo me queje de que los empresarios no hacen contratos precisamente por lo caro que son entre otras cosas.

ABSOLUTAMENTE NADA.

PD, Tus criticas vienen condicionadas, no a este hilo, ni si quiera a ese al que haces mención, tu lo sabes, yo lo se, pero no te voy a seguir el juego....
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.409
Reputación
20.593
En fín , así nos luce el pelo.

Saludos,
explícate mejor, por que aquí al paseante lo único que le joroba es no poder defraudar el mismo.
Por si te interesa, por que aquí sacáis conclusiones de cualquier cosa, yo ni lo hago, ni tengo posibilidad de hacerlo.

pd, inmis resentidos, abstenerse de contestar :D
 

melquiades

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
146
Reputación
55
Si un autónomo defrauda de la manera que explica ese señor, se arriesga a tener que pagar más del doble de lo defraudado, que si defraudó miles, pues miles x 2,ypico. Se deberá calcular si merece la pena pagar a hacienda, pagar unos abogados o huir del pais.

Por cierto, Sr. paseante: soy autónommo y llamar me gusta la fruta, así en general y desear la ruina incluyendo a la familia me hace pensar que tiene usted algún retraso en la toma de la medicación o es usted un chachondo. Usted dirá.
 
Última edición:

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
He estado hablando esta mañana con un técnico que se ha acercado a la empresa ha ver el tema de la refrigeracion y...con esto que estaba la cosa tranquilita, me he puesto de charreta. :o

Le he comentado que, con la factura que nos suele pasar por el mantenimiento del AA, si tiene muchas empresas como la mía, el % de impuestos que va a tener que pagar puede llegar a un 45% o así, en vez de un 33% de una SL.


El muy sincero :D, me ha comentado, que tan pronto llega a 12.000 euros, las otras facturas a otras empresas, la cobra en oscuro.

De esa forma, en la declaracion de la RENTA le devuelven las retenciones que les hacemos los que le facturamos, y por otra, no paga impuestos.


Como buen burbujista he alabado su decisión e impulsar que todo ese dinero oscuro lo invierta en ladrillos.
Casi como una amiga mía funcionaria que gana casi 10.000 euros al año dando clases en particulares a niños en sus casas sin declarar, aparte de cobrar casi 1.600 euros mensuales del Estado, casi nada.

Si defradaudores hay en todos los lados, y de verdad le recomiendo a todos los asalariados la experiencia de ser autónomo.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306



Amija.
en cualquier caso, aunque me perdonas que me apee del tratamiento, pero soy muy selectiva con mis amistades.
<O:p
<O:p
Vd. mismo se pone a los pies de los caballos.

<O:p
<O:p
por desgracia todo esto me pilla de cerca, pues de tener un contrato de trabajo, he pasado a no tenerlo por que el que me empleaba prefiere coger pagapensiones sin contrato a los que les paga la mitad que a mi, por lo que yo estoy parado en mi propio país
no quiere hacer contrato por que segun parece y siempre segun el es un escándalo lo que se paga aparte del salario de SS etc etc, una burrada segun el.<O:p
<O:p

esto cada vez se parece mas a Sudamérica, es lastimoso lo que estan haciendo con los españoles, y los que tengais trabajo no opineis por que no teneis ni idea de lo que hablo en segun que capas que son las mismas de las que habla el articulo.
<O:p</O:pSr Arturo bloqueduro alias Wilson hijo, ya sabes quien eres a quien me refiero, vas tu o voy yo a denunciar a todo dios? esto que dice el articulo es lo que tu fomentas cada vez que van a tu piso unos latinoamericanos y no pides que te hagan factura majo, la explotación laboral.
<O:p
<O:p

Tu no tienes ni idea de a que vienen condicionadas mis críticas puesto que no me conoces absolutamente de nada, pero desde luego llama la atencíón que alguien que sufre en sus propias carnes la falta de verguenza del empresario patrio y la llora amargamente en un foro , salga luego con la coz de tienes envidia porque tu no puedes defraudar........

Por cierto, ¿sabes de donde sale tu prestación de desempleo? pues de los que NO defraudamos.<O:p
<O:p
Que cosas, eh?

Y luego nos preguntaremos porqué este país se va a la hez......
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.409
Reputación
20.593



Amija.
en cualquier caso, aunque me perdonas que me apee del tratamiento, pero soy muy selectiva con mis amistades.
<O:p
<O:p
Vd. mismo se pone a los pies de los caballos.

<O:p
<O:p
por desgracia todo esto me pilla de cerca, pues de tener un contrato de trabajo, he pasado a no tenerlo por que el que me empleaba prefiere coger pagapensiones sin contrato a los que les paga la mitad que a mi, por lo que yo estoy parado en mi propio país
no quiere hacer contrato por que segun parece y siempre segun el es un escándalo lo que se paga aparte del salario de SS etc etc, una burrada segun el.<O:p
<O:p

esto cada vez se parece mas a Sudamérica, es lastimoso lo que estan haciendo con los españoles, y los que tengais trabajo no opineis por que no teneis ni idea de lo que hablo en segun que capas que son las mismas de las que habla el articulo.
<O:p</O:pSr Arturo bloqueduro alias Wilson hijo, ya sabes quien eres a quien me refiero, vas tu o voy yo a denunciar a todo dios? esto que dice el articulo es lo que tu fomentas cada vez que van a tu piso unos latinoamericanos y no pides que te hagan factura majo, la explotación laboral.
<O:p
<O:p

Tu no tienes ni idea de a que vienen condicionadas mis críticas puesto que no me conoces absolutamente de nada, pero desde luego llama la atencíón que alguien que sufre en sus propias carnes la falta de verguenza del empresario patrio y la llora amargamente en un foro , salga luego con la coz de tienes envidia porque tu no puedes defraudar........

Por cierto, ¿sabes de donde sale tu prestación de desempleo? pues de los que NO defraudamos.
Pues eso, lo que yo decía, Inmis abstenerse....

Me equivoco?:D

pd, coñe, y yo que creía que la prestación de desempleo la pagas cada mes cuando trabajas en un porcentaje.... ah no, que es Rita y Paseante quien se la paga a los demas....xddd
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.836
Reputación
41.768
Lugar
Wasteland
No poco culto, lo que me joroba es que la gente defraude, y que unos lo hagan con total impunidad y que luego tengan la poca verguenza de pedir ayudas, y que a otros se les controle hasta el extremo y que además tengamos que suplir su porcentaje de fraude. Que me da que no has entendido muy bien el post o que eres un autonomo defraudador, probablemente lo segundo.

Creo que debes ser igual de fulastre que el Mr Bean de tu avatar.
Hay 2 tipos de autonomos, por una parte los que trabajan para el publico y cobran en efectivo.

Actividades como fontaneros, pequeños comerciantes, bares, etc, son actividades donde se paga en efectivo y el cliente final no necesita factura, el autonomo en cuestion, si es afortunado y tiene exito en su negocio tiene facilidades para escaquear los ingresos al ser en efectivo.

Y hay otro tipo de autonomos, profesionales, empresarios, etc, con actividades dirigidas principalmente a empresas (empresas de limpieza, ingenieria, suministros industriales, etc etc).
Ese tipo de actividades conllevan la emision de facturas en todo, porque el cliente a su vez necesita esa factura para deducirse el costo y porque el cliente suele ademas estar sugero el plan general contable y tiene que contabilizar todo al dedillo.

Este tipo de autonomos no tiene margen para defraudar, siempre tiene que emitir factura por su tipo de cliente, y casi siempre cobra a traves de un banco, con lo que la transaccion esta registrada.

El nivel de este foro es mayoritariamente el segundo tipo de autonomo, profesionales, no veo por aqui muchos pescaderos, profesionales del mono azul y otras actividades.

Me rio de los que dicen que los autonomos somos unos privilegiados, millonarios, nos forramos, etc, todo de boquilla, porque a la hora de la verdad no hay webos para darse de alta como autonomo y apuntarse "al chollo".
 

Miguel Luis

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
192
Reputación
77
No poco culto, lo que me joroba es que la gente defraude, y que unos lo hagan con total impunidad y que luego tengan la poca verguenza de pedir ayudas, y que a otros se les controle hasta el extremo y que además tengamos que suplir su porcentaje de fraude. Que me da que no has entendido muy bien el post o que eres un autonomo defraudador, probablemente lo segundo.

Creo que debes ser igual de fulastre que el Mr Bean de tu avatar.
Pues empieza a mirar a los que votas (no me interesa a quien pues defraudan TODOS).