Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

Creo que un ateo que se convirtiera al recibir una prueba de la existencia de Dios no era un ateo real.

Para mi un ateo debe ir más allá y llegar a lo que algunos escritores americanos llaman "apatheist", Es decir, apateos. Somos los no creyentes sorprendidos de que el hecho de que Dios exista o no tenga la menor importancia a estas alturas.

Es posible que lo que diga le suene a mucha gente como una bravata, pero a mi me pones delante a un tipo, me dices que es Jesucristo, hace un milagro delante de mis morros y me rezuma la platano por completo. Porque la figura de dios no tiene ningún papel en mi vida, ni para bien ni para mal. Exista o no. Nada.

No tengo la menor duda de que ningún dios creó a los hombres, porque fueron los hombres (algunos) los que crearon a Dios para imponer a los demás su criterio a través de lo que ese dios decía. Es un poco como la comunidad judía, que dicen que son el pueblo elegido por dios porque lo dice un libro que lo escribieron ellos.

Dios no deja de ser la respuesta a preguntas que no me hago porque su respuesta carece de interés para mi.

Todos somos hijos de Dios. Muchos no quieren, otros no lo merecen
 
Otro con falta de personalidad. Dejad de manipular aquello que no afrontais con valor
Pero si el que no afronta con valor la pregunta que te han hecho dieciocho veces los compañeros de si mañana resulta que la entidad suprema es Ganesha o el Espagueti Monstruo eres tú. Eso sí que es falta de carácter (personalidad, mejor o peor, todos tenemos una).

Y mi chiste venía a cuento perfectamente.
 
Última edición:
El ser humano es la maquina más perfecta del universo conocido y el cerebro, el objeto más complejo de todo el universo conocido
Y una cosa!!
El cuerpo humano es una chapuza evolutiva o divina descarga el peso del bipedismo sobre los lumbares y las rodillas.
CHAPUZAS.

Y el cerebro humano...¿has visto cuanto iluso hay?
 
Última edición:
Todos somos hijos de Dios. Muchos no quieren, otros no lo merecen
Pero qué mojicochos significa que no eres merecedor de ser hijo de quien, de existir, no puedes evitar serlo.

Por qué tienes que ser tan pagafantas de Dios, que, de existir, sería el peor de los padres.

Edito: estoy actuando, ya sé que eres un falso predicador...vamos, un troll.
 
Es tu misma pregunta pesado, pero cambiando el dios.

No entiendo que no entiendas a los que no creamos en tu dios cuando tú mismo no crees en miles de dioses.
De hecho la diferencia entre un cristiano y un ateo es estadísticamente poco apreciable.

El ateo cree que el 100% de los dioses que han existido a lo largo de la historia de la humanidad son falsos
El cristiano cree que son el 99,99999%.
 
Volver