Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

Y si un día se abriera el cielo, se apareciera Dios con su parafernalia y dijera, vale, aquí estoy, existo. Pero es que no hay vida eterna. Tras la fin desapareces y punto. Es lo que hay. Seguirías los preceptos de la Iglesia y sus normas?
 
aunque exista Cristo el libre albedrío no existe, así que te va a dar igual ser creyente que ser ateo, ambos tienen el mismo destino, la fin.
 
Muchas personas piensan que para creer tiene que ver, sin embargo, están en un error porque mucho también dudan o no saben que hablan de fe, porque el creer es Fe, aunque mucho lo toman de diferente manera, por ejemplo: el espero, ojalá, suerte., todo eso viene por parte de la Fe.
Un ejemplo claro sería, cuando un paciente le pone oxígeno no puede verlo ni tomarlo, más sin embargo le está ayudando para su salud, entonces es "suerte" de que estas recuperando o le están poniendo Fe al doctor y en su carrera, sigue siendo Fe porque estas creyendo en algo.

Eso no es verdad. La palabra Fe solo va asociada a la posibilidad de la existencia del ser tras la fin. Lo que pasa es que, como siempre hacen los interesados, es manipular el simbolismo de esa palabra. Un enfermo lo que espera es que algún profesional de la salud le ayude
 

Para que Dios te conteste, primero tienes que arrojarte a Él. No merecemos explicaciones de Dios. Hace lo que quiere, que para eso es Dios
 
Eso no es verdad. La palabra Fe solo va asociada a la posibilidad de la existencia del ser tras la fin. Lo que pasa es que, como siempre hacen los interesados, es manipular el simbolismo de esa palabra. Un enfermo lo que espera es que algún profesional de la salud le ayude

tu eres simple


fe1.

(Del lat. fides).



1. f. En la religión católica, primera de las tres virtudes teologales, asentimiento a la revelación de Dios, propuesta por la Iglesia.

2. f. Conjunto de creencias de una religión.

3. f. Conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.

4. f. Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo. Tener fe en el médico.

5. f. Creencia que se da a algo por la autoridad de quien lo dice o por la fama pública.

6. f. Palabra que se da o promesa que se hace a alguien con cierta solemnidad o publicidad.

7. f. Seguridad, aseveración de que algo es cierto. El escribano da fe.

8. f. Documento que certifica la verdad de algo. Fe de soltería, de bautismo.

9. f. fidelidad (‖ lealtad). Guardar la fe conyugal.


En un juicio a quien llaman? a testigos DIGNOS de FE, se puede tener Fe en la existencia de un Dios creador que eso tampoco implicaria la trascendencia del humano después de la fin
 
Y si un día se abriera el cielo, se apareciera Dios con su parafernalia y dijera, vale, aquí estoy, existo. Pero es que no hay vida eterna. Tras la fin desapareces y punto. Es lo que hay. Seguirías los preceptos de la Iglesia y sus normas?
¡jajajajaja! Buenísimo.
 
Y si un día se abriera el cielo, se apareciera Dios con su parafernalia y dijera, vale, aquí estoy, existo. Pero es que no hay vida eterna. Tras la fin desapareces y punto. Es lo que hay. Seguirías los preceptos de la Iglesia y sus normas?
si apareciera Dios ante todos quien tendria narices a llevarle la contraria a sus mandatos?
 
Tomarse todas esas historias con jovenlandesaleja al pie de la letra, sí que es de género simple.
Yo soy más del Nuevo Testamento.
Pero claro, tú no crees en nada y sigues con ese aire de superioridad típico de los ateos.

Te lo decía porque creo que dijiste que eras judío

Más fácil me lo pones. Aparte de las tonterías del antiguo testamento, añadimos:
Crees en zombis, cerdos poseídos que también hablan, gente que cura la ceguera sin cirugía láser y lepra sin antibióticos, etc, etc

Ah. Y para la falacia de la interpretación bíblica,
Corintios 4:6
Pero esto, hermanos, lo digo para su propio bien, y pongo como ejemplo a Apolos y a mí, para que de nuestro ejemplo aprendan a no pensar más allá de lo que está escrito, no sea que se envanezcan por favorecer a uno en perjuicio del otro.

Tendrás que preguntarle a tu dios que qué parte debe ser tomada literalmente y qué parte es solo alegoría, porque en ningún sitio lo especifica...
 
Y si un día se abriera el cielo, se apareciera Dios con su parafernalia y dijera, vale, aquí estoy, existo. Pero es que no hay vida eterna. Tras la fin desapareces y punto. Es lo que hay. Seguirías los preceptos de la Iglesia y sus normas?
Jaque mate, teístas meparto: meparto: meparto: meparto:
 
si apareciera Dios ante todos quien tendria narices a llevarle la contraria a sus mandatos?

Es lo que los teístas lleváis milenios haciendo. Metéis miedo a los no creyentes por impíos y sois los primeros que os pasáis por el forro de los güevos los propios preceptos de vuestro credo...

Eso sin contar con que tampoco podéis estar seguros de vuestro (o vuestros) dios sea el auténtico, ya que negais sistemáticamente a todos los demás dioses del resto de religiones...

Apuesta de pascal y tal. Manda
 
Es lo que los teístas lleváis milenios haciendo. Metéis miedo a los no creyentes por impíos y sois los primeros que os pasáis por el forro de los güevos los propios preceptos de vuestro credo...

Eso sin contar con que tampoco podéis estar seguros de vuestro (o vuestros) dios sea el auténtico, ya que negais sistemáticamente a todos los demás dioses del resto de religiones...

Apuesta de pascal y tal. Manda

que dices? jajaja yo no meto miedo a nadie, solo digo la obviedad, si Dios el creador de todo apareciese tendria poder para lo inimaginable, borrar de un pestañeo la humanidad y convertirla en polvo, no digo que lo fuera a hacer pero si podría destruir lo que el ha creado, por lo tanto solo un kamikaze o un demente se pondria en contra de el, y no te estoy hablando de un Dios en especifico por que la propia definicion de cualquier Dios creador abarca lo que he mencionado, es simple
 
que dices? jajaja yo no meto miedo a nadie, solo digo la obviedad, si Dios el creador de todo apareciese tendria poder para lo inimaginable, borrar de un pestañeo la humanidad y convertirla en polvo, no digo que lo fuera a hacer pero si podría destruir lo que el ha creado, por lo tanto solo un kamikaze o un demente se pondria en contra de el, y no te estoy hablando de un Dios en especifico por que la propia definicion de cualquier Dios creador abarca lo que he mencionado, es simple
Gracias por la aclaración ;)
 
Volver