Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

Ahora yo planteo la siguiente pregunta a los CATÓLICOS: ¿si vuestra mujer dijera que se ha quedado embarazada por obra de Dios, la creeríais?

Imaginaos que vuestra mujer/novia/prometida se queda embarazada pero que por circunstancias es imposible que el hijo sea vuestro, ya que habéis estado separados varios meses por algú
n viaje de trabajo, porque tú eres estéril o bien porque no habéis copulado al no estar todavía casados.

Pero ella dice que no, que no ha sido infiel y que no ha cometido ningún acto carnal, que ha sido Dios, quien la ha elegido para dar a luz a su Hijo en su segunda venida a la Tierra.

¿Tendríais fe y la apoyaríais como hizo San José o por el contrario desconfiaríais de ella y no tendríais fe cual gente de izquierdas herejes apóstatas pecadores merecedores de arder en el infierno?

Esto incluye no avergonzarse ante otras personas, ignorar los comentarios maliciosos de terceras personas, pregonar ante los demás que el hijo no es vuestro sino de Dios, enorgullecerse de ello, y criar a ese niño como si fuese hijo vuestro pero recordándole que no lo es.

¿Qué decís?
 
Caradura por querer ayudar a quienes necesitan luz en su vida? No por mi, sino por Dios. No soy ningún santo, me considero muy pecador y aún así creo en Dios. Tengo más miedo a no volver a ver a aquellos a quienes amo que a la fin. Para un cristiano la fin es la vida

Y Además, un hipócrita de libro.
Solo te vale si el que se demostrara que existe fuera el que tú crees, no uno de todos los demás de los que reniegas


Das ascopena con tanta bondad fingida
 
Dios se detecta por medio del amor. Como se mide el amor? Según tu voluntad de sacrificio por el prójimo

www.zschimmer-schwarz.es/noticias/la-quimica-del-amor-no-eres-tu-son-mis-neurotransmisores

Primero dices que tu biblia está llena de falacias

Ahora que tu dios es un cóctel de drojas que produce el cuerpo humano...

No tienes ni idea de lo que hablas y vienes aquí a hacerte el teólogo que corrigió la doctrina del concilio Vaticano II con preguntas trascendetales que ni tú mismo tienes narices de contestar...

Eres más inútil que el cenicero de una moto
 
Es absurda la pregunta, puesto que si se demostrara su existencia, toda fe religiosa desaparecería de la humanidad al día siguiente. E incluso los creyentes de otras religiones dejarían de creer en sus dioses imaginarios. Cristo sería algo así como el presidente del gobierno del universo, algo real y tangible.

Precisamente las religiones se aprovechan de ese 'misterio' (que no es tal) y de esa irracionalidad humana para seguir vendiéndote la moto espiritualista.
 
De qué cristo existió no tengo dudas, de que fuera el hijo de Dios y no un hombres corriente Ahi si hay problema.
 
Última edición:
Si no se constituyen en un bloque homogeneo como hacen los TEÍSTAS de las diferentes religiones, es muy difícil llegar a ser una masa intolerante

Los teístas no son homogéneos tampoco, eso es falso. El materialismo científico oficial y mayoritario es intolerante desde el momento que rechaza hipótesis y hasta teorías con la simple validación de los papers que los mass media de la Comunidad Científica dan por correctos. Sin investigación proactiva, rechazo y muchas veces intento de humillación pública, por eso son intolerantes. ¿Ahora me expliqué mejor? Bueno, gracias por tu opinión.
 
Los teístas no son homogéneos tampoco, eso es falso. El materialismo científico oficial y mayoritario es intolerante desde el momento que rechaza hipótesis y hasta teorías con la simple validación de los papers que los mass media de la Comunidad Científica dan por correctos. Sin investigación proactiva, rechazo y muchas veces intento de humillación pública, por eso son intolerantes. ¿Ahora me expliqué mejor? Bueno, gracias por tu opinión.

Lee bien, anda
Teístas de distintas religiones.
Y de camino, te has pasado por los güevos el método científico.

Si ni siquiera sabes la diferencia entre una hipótesis y una teoría, entiendo que prefieras una religión. La religión te da todas las respuesta hechas. Para elaborar una teoría científica que soporte una revisión de pares, hay que estudiar mucho y no te veo por la labor

Y como percibo que eres de la facción conspiranoica de burbuja.info que sabe toda la verdad de los chemtrails, los iluminati y el asesinato de Kennedy, no te molestes en contestar que no discuto con terraplanistas
 
Ahora yo planteo la siguiente pregunta a los CATÓLICOS: ¿si vuestra mujer dijera que se ha quedado embarazada por obra de Dios, la creeríais?

Imaginaos que vuestra mujer/novia/prometida se queda embarazada pero que por circunstancias es imposible que el hijo sea vuestro, ya que habéis estado separados varios meses por algú
n viaje de trabajo, porque tú eres estéril o bien porque no habéis copulado al no estar todavía casados.

Pero ella dice que no, que no ha sido infiel y que no ha cometido ningún acto carnal, que ha sido Dios, quien la ha elegido para dar a luz a su Hijo en su segunda venida a la Tierra.

¿Tendríais fe y la apoyaríais como hizo San José o por el contrario desconfiaríais de ella y no tendríais fe cual gente de izquierdas herejes apóstatas pecadores merecedores de arder en el infierno?

Esto incluye no avergonzarse ante otras personas, ignorar los comentarios maliciosos de terceras personas, pregonar ante los demás que el hijo no es vuestro sino de Dios, enorgullecerse de ello, y criar a ese niño como si fuese hijo vuestro pero recordándole que no lo es.

¿Qué decís?
¿Qué dirían?...vendrían al foro a contarlo todo y acabarían diciendo TDS PTS.
 
Se convertirían los cristianos si su religión fracasara, negara las razas, culpara a su propia etnia de los males de los tercermundistas, y los Dioses Antiguos les gritaran al oído "espabilad y coged las armas, que van a destruir vuestra tierra"?

No, ya veo que no lo hacen.
 
Volver