Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

Epicuro.jpg
 
Sois vosotros los que me obligais a argumentar. Solamente he lanzado una pregunta sencilla que se responde con un si o un no
Es una pregunta absurda porque preguntas si "negariamos lo obvio". Pues evidentemente no... nadie mentalmente sano negaria la existencia de algo que de forma palmaria hubiese demostrado su existencia.
Otro asunto es como mezclas de forma tendenciosa el supuesto de ese conocimiento con la obediencia y lealtad a ese algo conocido.

Te lo dije (de otra forma pero con el mismo sentido) en mi mensaje inicial y mucha mas gente te lo ha dicho ya... yo SE que existe el marxismo pero no soy marxista. ¿Lo necesitas mas clarito? ¿Necesitas que se te demuestre la libertad de pensamiento y eleccion?

Y si... ponho al cristianismo y al marxismo al mismo nivel porque lo estan.
 
Es una pregunta absurda porque preguntas si "negariamos lo obvio". Pues evidentemente no... nadie mentalmente sano negaria la existencia de algo que de forma palmaria hubiese demostrado su existencia.
Otro asunto es como mezclas de forma tendenciosa el supuesto de ese conocimiento con la obediencia y lealtad a ese algo conocido.

Te lo dije (de otra forma pero con el mismo sentido) en mi mensaje inicial y mucha mas gente te lo ha dicho ya... yo SE que existe el marxismo pero no soy marxista. ¿Lo necesitas mas clarito? ¿Necesitas que se te demuestre la libertad de pensamiento y eleccion?

Y si... ponho al cristianismo y al marxismo al mismo nivel porque lo estan.
Él sí negaría lo obvio. Si resulta que al final tienen razón los Hare Krishna y le dan una prueba irrefutable de la existencia de lo que shishi sea que esos creen, el tío este seguiría aferrado a su fe.

Pero si tú sigues sin creer después de que te den la prueba de que Cristo es el bueno, entonces eres un sectario y nosequé.
 
No quiero lanzar rumores blasfemos pero creo que dios tiene un sentido del humor enfermizo y cuando me muera espero encontrarmelo riendose.

No lo digo yo... lo dice una cancion.
Una vez leí en la puerta del baño de un bar "en el fondo, Dios es un cachondo".

Me ha venido a la cabeza.
 
No, pero si me demuestras la existencia del Ratoncito Pérez me convierto.
 
Una vez leí en la puerta del baño de un bar "en el fondo, Dios es un cachondo".

Me ha venido a la cabeza.
Si... el tema va de ese palo pero mas dramatico, como solian ser las letras de Depeche Mode:


Blaphemous Rumours

Girl of sixteen
Whole life ahead of her
Slashed her wrists
Bored with life
Didn't succeed
Thank the Lord
For small mercies
Fighting back the tears
Mother reads the note again
Sixteen candles burn in her mind
She takes the blame
It's always the same
She goes down on her knees and prays

I don't want to start
Any blasphemous rumors
But I think that God's
Got a sick sense of humor
And when I die
I expect to find Him laughing

Girl of eighteen
Fell in love with everything
Found new life in Jesus Christ
Hit by a car
Ended up
On a life support machine
Summer's day
As she passed away
Birds were singing
In the summer's sky
Then came the rain
And once again
A tear fell
From her mother's eye

I don't want to start
Any blasphemous rumors
But I think that God's
Got a sick sense of humor
And when I die
I expect to find Him laughing
 
Si te refieres al dios bíblico...

Básicamente crees que los animales hablan, en gigantes, en humanos que vivieron cuatrocientos años, en otro que vivió en una ballena y que hubo un tipo que saltándose la evolución natural, reunió en un barquito a todas las especies animales (varios millones) para salvarlas de una extinción más grande que la que sucedió a finales de la era cámbrica


Pero los ignorantes somos los que leemos la biblia como leemos la mitología griega
Tomarse todas esas historias con jovenlandesaleja al pie de la letra, sí que es de género simple.
Yo soy más del Nuevo Testamento.
Pero claro, tú no crees en nada y sigues con ese aire de superioridad típico de los ateos.
 
Vamos a ver , yo si me he comunicado con Jesucristo telepáticamente tras unos ejercicios espirituales hace 5 años
así que reconozco su existencia pero el tipo es un ser maligno , sádico y cruel , para mí se puede ir al infierno.

Te metetise ayahuasca y te engaño el diablo ignorante
 
Te metetise ayahuasca y te engaño el diablo ignorante
no me metí nada, simplemente medité con el mantra Baba nam kevalam que significa en el nombre del padre solamente. BABA-ABBA es Jesucristo.
tras largas meditaciones acabé contactando con Jesucristo y el resto es historia.
 
si baja dios y lo veo , le dare los buenos dias, si sube satanas le dire, vamonos de fiesta, no me convertiria jamas...buscate una novia o un novio o un hobby cansino, dios solo existe en tu imaginacion, y si existiera le diria que es un sobreano me gusta la fruta por permitir lo que vivimos


Lo quieres todo por lo que veo. Y no tendrás nada
 
Volver