Asi nos ven a los españoles en vuestra idolatrada Alemania....(Humillacion en el Interior)

Quién se han creído que somos! Vamos a enseñarles cómo somos realmente! A por ellos!

Ataquemos por tierra
20090806200447-playmobil-ritter.jpg

Mar
barco-playmobil.jpg

Y aire
l_PN691880.jpg

Cuando les tengamos rodeados nos quedaremos con sus mujeres te(u)tonas
20913_yvonne-armant-y-un-clip-de-playmobil.jpg

Y a ellos les daremos por el ojo ciego
playmobil.jpg
 
Jrande la Urocopa!!!

Con el niño y don Zapatones llevandonos a donde otros no tuvieron narices!!!!:rolleye::fiufiu:

Vikingos nunca mais!!!!:roto2::roto2::roto2:
 
Brazil aquella noche que...

Anoche navegando por esos mundos de dios me tope con esto, aunque no se si eso me hizo sentir mejor, "mal de muchos....", por que la unica brasileña que me he tirado sin pagar era Rubia y con los ojos mas azules que el Pacifico, y sus amigas no le iban a la zaga racial, ayyy esas estudiantes Universitarias.... aunque en honor a la verdad, las que no fueron gratuitas eran unas mulatonas de impresion con un ojo ciego como un Trolebus.
 

Adjuntos

  • Brasileiro.jpg
    Brasileiro.jpg
    28,3 KB · Visitas: 351
El repruebo/recelo hacia los españoles viene de lejos, oh shurmanos, quien sepa de historia sabrá las tropelías de nuestros soldados (especialmente los Tercios) y el pollo que montaron por Europa, paseándose por Francia, el Benelux, Italia, el centro de Europa, los Balcanes, el Mediterráneo y el Norte de África como Pedro por su casa, ¡los catolicísimos españoles llegamos incluso a saquear el Vaticano! Europa entera y todas las naciones del mundo, solo de saber que venían los españoles, se iban por la pata abajo.
Ya tuvimos nuestra hora, y duró siglos, hasta que aconteció la inevitable degeneración de esa valiosísima sangre celtíbera-hispanogoda, demasiada sangre valiosa perdida en infinitas guerras, ¿qué pueblo ha luchado más que el español? ¿En qué zona del mundo no yace uno de nuestros soldados?
Nos odiaban y temían tanto, que llegaron incluso a crear una elaborada difamación (Leyenda Negra) que aún perdura en el subconsciente Europeo.
En mi opinión el mayor problema de España es que jamás ha sido un país unido, demasiado recelo y luchas internas, así es imposible...
 
Última edición:
Sobre el Asedio de Castelnuovo, en Montenegro, donde 3.500 Tercios españoles hicieron frente a un ejército de 50.000 Otomanos!!... y matando a 20.000 de ellos!!!! Luchando hasta la fin, pues murieron todos los españoles y sobrevivieron 200 heridos que terminaron como esclavos, y es que nuestros soldados siguieron luchando aún cuando todo estaba perdido y les ofrecian no solo la rendición, si no un lugar en el ejército Otomano debido a su valía!
Héroes inmortales de nuestro pueblo, maldito y defenestrado sea todo aquel que atente contra su memoria.

Asedio de Castelnuovo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Siege of Castelnuovo - Wikipedia, the free encyclopedia

Aftermath

Almost all of the Janissaries and 16,000 of other Ottoman units were killed in the assault. According to rumor, Turkish losses amounted to 37,000 dead.[4][5] Of the Spanish troops only 200 survived, most of them wounded. One of the prisoners was the Biscayan Captain Machín de Munguía. Barbarossa, learned about it, and offered Munguía freedom and a place in his army. The admiral greatly admired him for his actions in the battle of Preveza, where the Spaniard had successfully defended a sinking Venetian carrack against several Ottoman warships.[24] Munguía refused to accept and was therefore beheaded on the spur of the admiral's galley.[4] Half of the prisoners and all the clerics were also slaughtered to satisfy the Ottoman soldiers, who were angry at the great losses which they had suffered in capturing the city.[4] The few survivors were taken as slaves to Istanbul. Twenty-five of them managed to escape from prison six years later and sailed to the port of Messina.[4]

Despite the failure of Sarmiento to retain the fortress, Castelnuovo's defense was sung by numerous contemporaneous poets and praised all over Christian Europe.[4] The Spanish soldiers who participated in the unequal engagement were compared with mythological and classical history heroes, being considered immortal due the magnitude of their antiestéticat.[4] Only the enemies of Charles V, such as the Paduan humanist Sperone Speroni, rejoiced at the annihilation of the Tercio of Castelnuovo.[25]

The siege of Castelnuovo ended the failed campaign of the Holy League against the power of the Ottoman Empire in the Eastern Mediterranean. Charles V began negotiations with Barbarossa to attract him to the imperial ranks but got nothing and turned all its efforts in a great expedition against Algiers to destroy the Ottoman sea power.[26] This expedition, known as the Journey of Algiers, ended in a disaster as a storm scattered the fleet and the army had to be reembarked having suffered heavy losses.[27] A truce between Charles V and Suleiman the Magnificent was signed in 1543. Castelnuovo remained in Ottoman hands for almost 150 years. It was recovered in 1687, during the Morean War, by the Venetian Captain-General at sea Girolamo Cornaro, who in allegiance with Montenegrans under Vuceta Bogdanovic won a great victory over the Turks near the town and put the fortress under Venetian rule.[28]

Eso es lo que eramos los españoles en la edad media, SERES MITOLÓGICOS.


Ahora somos poco más que una imitación de etnianos flamenqueros orgullosos de su bajeza.
Somos clicks de Playmoboil marrones.
El ojo ciego de Europa.
ardor de estomago y vergüenza.
 
Última edición:
Ridículo que ponga a los italianos más "blancos" que los españoles, creo que aquí hay de todo, rubios, morenos, pelirrojos...
Pero más curioso me parece darme cuenta de lo "ofendidos" que nos sentimos todos por que nos identifiquen con una raza no blanca... igual el problema lo tenemos también nosotros!
 
El repruebo/recelo hacia los españoles viene de lejos, oh shurmanos, quien sepa de historia sabrá las tropelías de nuestros soldados (especialmente los Tercios) y el pollo que montaron por Europa, paseándose por Francia, el Benelux, Italia, el centro de Europa, los Balcanes, el Mediterráneo y el Norte de África como Pedro por su casa, ¡los catolicísimos españoles llegamos incluso a saquear el Vaticano! Europa entera y todas las naciones del mundo, solo de saber que venían los españoles, se iban por la pata abajo.
Ya tuvimos nuestra hora, y duró siglos, hasta que aconteció la inevitable degeneración de esa valiosísima sangre celtíbera-hispanogoda, demasiada sangre valiosa perdida en infinitas guerras, ¿qué pueblo ha luchado más que el español? ¿En qué zona del mundo no yace uno de nuestros soldados?
Nos odiaban y temían tanto, que llegaron incluso a crear una elaborada difamación (Leyenda Negra) que aún perdura en el subconsciente Europeo.
En mi opinión el mayor problema de España es que jamás ha sido un país unido, demasiado recelo y luchas internas, así es imposible...

Decian los gabachos de aquella gloriosa época que no había en el mundo pueblo más fanfarrón que el español...

Jejejeje, como si la solfa de ostras que les dieron en Pavía fuera un anuncio, jojojojojo:D:p
 
Ridículo que ponga a los italianos más "blancos" que los españoles, creo que aquí hay de todo, rubios, morenos, pelirrojos...
Pero más curioso me parece darme cuenta de lo "ofendidos" que nos sentimos todos por que nos identifiquen con una raza no blanca... igual el problema lo tenemos también nosotros!

Yo por mi parte ya dije que me da igual con qué me identifiquen.

Lo que no me da igual es que estas cosas no son casuales y estoy seguro que a ellos tampoco les da igual.
 
Decian los gabachos de aquella gloriosa época que no había en el mundo pueblo más fanfarrón que el español...

Jejejeje, como si la solfa de ostras que les dieron en Pavía fuera un anuncio, jojojojojo:D:p

Todos los paises tienen una Historia detrás. No me parece que la nuestra sea más impresionante que la inglesa, la turca, la alemana, la romana, la griega, la árabe, la persa o cualquier otra perteneciente a alguna civilización que haya pintado algo alguna vez.

Tampoco me parece menos impresionante, ojo.
 
Yo solo veo marketing. Es otro tonalidad de piel mas de una coleccion de juguetes. Mas variedad de tonos, por lo tanto mas atractivo. Curiosamente a los turcos los han puesto blanquitos, mientras que los portugueses son morenos.

Playmobil of the world

La politica de playmobil es no meterse en berenjenales que puedan trastocar la imagen de la firma. De hecho nunca ha sacado una serie sobre ninguna guerra moderna. Y no hace mucho tuvieron jaleo con un cura que modifico muñequitos para ilustrar la biblia. No creo que exista mala fe.
 
Por cierto, he estado en ferias de playmobil y hacen autenticas maravillas:

4.jpg


playmobil-montblanc-8.jpg


playmobil-montblanc-9.jpg


diorama_del_oeste_y_ciudad_victoriana_imagelarge.jpg
 
Volver