Asi nos ven a los españoles en vuestra idolatrada Alemania....(Humillacion en el Interior)

ahi les has dado! en cuanto salen de Espana y son famosos se ponen bajo el horno y terminan requemados...mas ejemplos: Antonio Banderas (mas palido que una sabana en Espanna, morenisimo en EEUU) y Pe Cruz (idem). Asi pasa que aparezco yo y no, no se creen que soy espannola por mucho que digo que mas o menos tenemos las mismas mezclas etnicas que los italianos y franceses.

Y lo mismo pasa en Europa, la primera vez que fui a Inglaterra, los del curso de verano fuimos a una excursion y se vino uno de los entrenadores de deportes del college. Yo iba sentada con otro espannol, con pinta de tipico espannol, ojos marrones y pelo neցro (aunque con pecas), viene el profe y me suelta: tu pareces muy europea, pense que todos los espannoles parecian etnianos como tu amigo? :( a lo que conteste (con pesima gramatica): bueno, tu pareces "retarded" pero no todos los ingleses lo son...me salio del alma, no volvio a hablarme :XX:



jorobar, esto sí que me molesta.

Yo estoy harto cada vez que hablo con un europeo de justificarme de por qué no soy moreno.
 
ahi les has dado! en cuanto salen de Espana y son famosos se ponen bajo el horno y terminan requemados...mas ejemplos: Antonio Banderas (mas palido que una sabana en Espanna, morenisimo en EEUU) y Pe Cruz (idem). Asi pasa que aparezco yo y no, no se creen que soy espannola por mucho que digo que mas o menos tenemos las mismas mezclas etnicas que los italianos y franceses.

Y lo mismo pasa en Europa, la primera vez que fui a Inglaterra, los del curso de verano fuimos a una excursion y se vino uno de los entrenadores de deportes del college. Yo iba sentada con otro espannol, con pinta de tipico espannol, ojos marrones y pelo neցro (aunque con pecas), viene el profe y me suelta: tu pareces muy europea, pense que todos los espannoles parecian etnianos como tu amigo? :( a lo que conteste (con pesima gramatica): bueno, tu pareces "retarded" pero no todos los ingleses lo son...me salio del alma, no volvio a hablarme :XX:



jorobar, esto sí que me molesta.

Yo estoy harto cada vez que hablo con un europeo de justificarme de por qué no soy moreno.

O de explicar que aunque sea andaluz repruebo el flamenco y las sevillanas. Bueno, esto lo tengo que explicar hasta incluso dentro de España.
 
Que los clicks lo han hecho alemanes, CHILLAX!!!

Los alemanes son otro pueblo germánico con gran influencia sajona (de hecho los sajones venían de Alemania), e incluso los Anglos que tenían su origen en Dinamarca/Alemania septentrional, pongamos que pal caso son lo mismo. A mi su post cargado de visceralidad me ha gustado :D
 
Los alemanes son otro pueblo germánico con gran influencia sajona

La mayoría de la gente cuando oye hablar de los sajones piensa en los ingleses (Por lo de los anglosajones y tal) pero con toda seguridad fueron mas los sajones que permanecieron en germanía que los que emigraron, no en vano fueron uno de las grupos mas fuertes de germanía hasta que Carlomagno les hizo agachar la cabeza y de paso les obligo aceptar el cristianismo a la fuerza.

Con todo nunca perdieron totalmente su identidad, sus descendientes viven todavía en el noroeste de Alemania así como en parte de holanda y Bélgica.8:8:8:
 
Última edición:
Yo iba sentada con otro espannol, con pinta de tipico espannol, ojos marrones y pelo neցro (aunque con pecas), viene el profe y me suelta: tu pareces muy europea, pense que todos los espannoles parecian etnianos como tu amigo

si, si, mucha superioridad racial, pero los que partimos la pana al final somos los morenos de ojos marrones
hitler.jpg
 
Al ver el de España no pude salir de mi asombro su piel era mas oscura que el cacao del Congo, preso de la curiosidad y la rabia me apresure a buscar jugadores de otros paises cercanos en cuanto cultura y raza al nuestro para intentar mitigar esa humillacion racial a la que estaba siendo expuesto por un puñetero muñeco,....... y fue peor el remedio que la enfermedad, el Italiano tenia su piel blanca como la leche,...... desvie mi busqueda hacia nuestra prima hermana Sudamerica....... y la leche fue brutal: El jugador de Argentina lucia una tez palida que ya hubiese querido para si Hitler...
Exagerado, no vés que es tipo etniano? :))

En serio, no los compares a Italia, a Francia o a Argentina. Cómo son los de la selección de México, de Ecuador, de Colombia, de Perú...?
 
Esto me recuerda, una vez en Berlín, que una alemana no se creia que era spanish.


Hombre, a mi por Holanda y Alemania me suelen confundir con locales a primera vista, pero vamos, suelen creerme cuando digo que "no, que soy español". De todas las veces que he estado ahí todavía no me han hecho bailarles una jota o una muñeira, cantar flamenco ni hacer una manoletina :roto2:


Además; ¿qué narices van a hablar de los alemanes de que no saben cómo son los españoles, si no hacen más que venir a España a calentarse los huesos y saquear paella, marisco y tortilla? :D
 
Para nada, ya me gustaria tener algo de tonalidad, quemarse con tan solo ver el sol no es plato de gusto...pero conne que el topico ya cansa! en Espanna hay de todo, que los % cambien segun los paises nada mas....

Los tópicos son producto de la ignorancia, intencionado o no. Dice mas de ellos que de nosotros. Sobre todo en USA, que mas alla de sus fronteras, no conocen ni a los canadienses.

No veas la de topicos que sueltan los mismos españoles hacia otras culturas, incluso a las de su propio pais. La de burradas que he oido sobre los canarios. No es mas que eso, ignorancia
 
El 40% de los niños que nacen en la actualidad en los hospitales españoles son niños no-blancos de genes extraeuropeos. La "nueva España" es negra y marrón. Dentro de 40 años los no-blancos serán mayoría. En algunas zonas de España como Cataluña la oleada turística racial es todavía más salvaje.

En la actualidad el 28% de los pagapensiones no comunitarios que viven en España residen en Cataluña.

El 28% de los pagapensiones no comunitarios de Espaa residen en Catalua - ABC.es - Noticias Agencias

Por eso en los hospitales catalanes el 55% de los niños que están naciendo en la actualidad son niños no-blancos venidos de Africa, Asia o Simioamerica. El aspecto de los nuevos catalanes es más parecido al de un ecuatoriano, senegalés o jovenlandés que al de un catalán. Esto no parece importarles mucho a los "catalanistas", que parecen estar más obsesionados por el idioma que por el exterminio étnico que ha sufrido Cataluña.

De todas maneras creo que ese muñeco es la réplica de Senna. Aunque como ya he dicho, dentro de pocos años un gran número de "españoles" tendrán ese aspecto extraeuropeo.
 
El 40% de los niños que nacen en la actualidad en los hospitales españoles son niños no-blancos de genes extraeuropeos. La "nueva España" es negra y marrón. Dentro de 40 años los no-blancos serán mayoría. En algunas zonas de España como Cataluña la oleada turística racial es todavía más salvaje.

En la actualidad el 28% de los pagapensiones no comunitarios que viven en España residen en Cataluña.

El 28% de los pagapensiones no comunitarios de Espaa residen en Catalua - ABC.es - Noticias Agencias

Por eso en los hospitales catalanes el 55% de los niños que están naciendo en la actualidad son niños no-blancos venidos de Africa, Asia o Simioamerica. El aspecto de los nuevos catalanes es más parecido al de un ecuatoriano, senegalés o jovenlandés que al de un catalán. Esto no parece importarles mucho a los "catalanistas", que parecen estar más obsesionados por el idioma que por el exterminio étnico que ha sufrido Cataluña.

De todas maneras creo que ese muñeco es la réplica de Senna. Aunque como ya he dicho, dentro de pocos años un gran número de "españoles" tendrán ese aspecto extraeuropeo.


Hombre en "simioamerica" como dices, nacen un monton de blancos, que son producto de la invasion europea alli. Si es que por "contaminar", mas contaminadores que los europeos, ningun otro.

Lo que pasa es que nos creemos que les hemos hecho un favor.
 
Particularmente yo creo que los anglosajones son guano. Lo que digo lo puedo argumentar con miles de datos históricos, pero no creo que el hilo merezca la pena.

El inglés medio es gente barata, por mucho que lo quieran esconder. Cualquier cani barriobajero de los arrabales de Barbate, le da 3000 vueltas a cualquier guiri que hable ingles.

¿Por que los anglos han triunfado en el mundo, desde el siglo 17?. Pues precisamente por que son como las ratas. Están acostumbrados a comer cosa, no se lavan, donde llegan lo pudren todo y se reproducen como conejos. Gracias a la falta de escrúpulos, los ingleses triunfaron en el mundo y nada más. Si los Españoles hubiésemos llegado a América arrasando como hicieron los anglos en sus colonias, hoy en día Sudamérica y Norteamérica, serían territorios Españoles.

El Inglés triunfa por que oculta sus forma de ser real y en cuanto se les da la espalda te clavan un puñal. El sistema no es muy sofisticado, pero lamentablemente funciona.

Los ingleses son racistas, chobinistas, fascistas, borrachos, macarras barrio bajeros, falsos, violentos, traicioneros, creídos, muy guarros, buscadores de broncas, fanáticos del fútbol, gays, pedófilos, sanguinarios, orates, etc, etc, etc.

Vamos que tenemos en este momento a los canis entre los canis dirigiendo el mundo y los resultados saltan bastante a la vista.

También tienen una especial predilección por los Españoles, supongo que será por motivos históricos y tal. Pero todavía hay un fuerte rechazo a España, donde se mezclan temas históricos, como el conflicto que tuvimos en el pasado y por la religión, que eso marca mucho a una sociedad.

Lo que me extraña es que al muñeco en cuestión, no le hubiesen puesto una cara de personaje con cuernos y regazo. Estos me gusta la fruta de los anglosajones son así. Es su forma de ser y gracias a esa forma de ser, han conquistado el mundo.

Lo más parecido a los anglosajones son los etnianos, que cuando llegan a un barrio normal, en pocos años lo convierten en un sitio poco agradable, lleno de sarama, contenedores quemados, coches robados desguazados, drojadictos, peleas a navajazos, niños dando por el ojo ciego con las motos, etc. El final la gente se va y ellos se quedan con el territorio y además ni la policía tiene bemoles de tocarles un pelo, por que saben que la lían parda.

o_Dexter_Cast_Photo.jpg


En definitiva y resumiendo, son una cultura orate con una fuertes raíces de marginalidad. Solo hay que ver las películas anglosajonas, para darse cuenta de que no son normales.

Me pregunto cómo habrán hecho para tener un Isaac Newton, un Roger Waters, un Darwin, un Bertrand Russell, un Baird, Watt, Stephenson, Disraeli, Ricardo, Cronwell, Smith...sí. Es cierto, a los hechos hay que darle la razón y son una raza de orates y guarros y no sé cuántas cosas más.

El problema para ti, es que si los ingleses son eso, los andaluces* y demás españoles carecen aún de términos peores que los definan.

Por mi parte, las mismas chorradas o peores les he escuchado a la gente con el tema de "¿un cubano blanco?" aquí en España. Se deben de pensar muchos que Fidel Castro comanda una nación de prietos y mulatos.

También he de decir que me la rezuma el que piensen como morenote a un español...lo que no me la rezuma es que estas cosas no son casuales y seguro que a ellos no se la rezuma ponernos así.

*Nada contra los andaluces, solamente es que el forero citado es un poquito cansino y asqurosamente propagandista de su querido PSOE de Vandalucía.
 
Volver