Asi nos ven a los españoles en vuestra idolatrada Alemania....(Humillacion en el Interior)

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Es verdad que en España hay muchos morenos (no etnianos), pero no más que en ciertas partes de Italia o en el norte de Gales.
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Por esas cosas que tiene mi caracter curioso e inquieto di con estas imagenes, pena y algo de ira entraron en mi.


No daba credito, la marca alemana Playmobil creadora de los Click, esos simpaticos muñecos que nos hicieron felices en nuetra infancia, saco coincidiendo con el Mundial de Futbol una serie de muñecos de cada pais.........


Al ver el de España no pude salir de mi asombro su piel era mas oscura que el cacao del Congo, preso de la curiosidad y la rabia me apresure a buscar jugadores de otros paises cercanos en cuanto cultura y raza al nuestro para intentar mitigar esa humillacion racial a la que estaba siendo expuesto por un puñetero muñeco,....... y fue peor el remedio que la enfermedad, el Italiano tenia su piel blanca como la leche,...... desvie mi busqueda hacia nuestra prima hermana Sudamerica....... y la leche fue brutal: El jugador de Argentina lucia una tez palida que ya hubiese querido para si Hitler......



No pude recuperarme de aquel golpe en toda la tarde, ni mi Te neցro ruso con cerezas me alzo el animo, pense que si una gran multinacional del avanzado pais Germanico habia hecho el muñeco asi no era por jorobar ni por desconocimiento, simplemente esa era la imagen que tenia de nosotros.


Nuestra imagen para Europa no parece haber avanzado desde la epoca del Naranjito o incluso la Guerra Civil.
Eres un trollete gracioso, tío.
Me caes bien, así que voy a contestar de buenas maneras.

Son clicks, tío ¿no lo ves?
Ya sé que parecen personas humanas, pero....

De todos los clicks éste sigue siendo mi favorito:
 

Yani Memolo

Madmaxista
Desde
19 May 2010
Mensajes
114
Reputación
96
Lugar
En mi mundo
A ver, si yo fuera de Tanzania y nuestra piel fuera como el carbon pues lo veria logico, pero me cuesta recordar en mi clase de 4 de E.G.B. a alguien con ese tonalidad de piel ni si quiera a la vuelta de un potente Verano.


No se ni quiero saber las verdaderas razones de esta conspiracion juguetil, puede venir incluso de las altas esferas: Una humillacion en cualquier playa de Mallorca, un amorio no correspondido, no poder comprarse un Seat Ibiza..........
 

NE555

Baneado
Desde
3 Jul 2010
Mensajes
1.196
Reputación
1.341
Particularmente yo creo que los anglosajones son guano. Lo que digo lo puedo argumentar con miles de datos históricos, pero no creo que el hilo merezca la pena.

El inglés medio es gente barata, por mucho que lo quieran esconder. Cualquier cani barriobajero de los arrabales de Barbate, le da 3000 vueltas a cualquier guiri que hable ingles.

¿Por que los anglos han triunfado en el mundo, desde el siglo 17?. Pues precisamente por que son como las ratas. Están acostumbrados a comer cosa, no se lavan, donde llegan lo pudren todo y se reproducen como conejos. Gracias a la falta de escrúpulos, los ingleses triunfaron en el mundo y nada más. Si los Españoles hubiésemos llegado a América arrasando como hicieron los anglos en sus colonias, hoy en día Sudamérica y Norteamérica, serían territorios Españoles.

El Inglés triunfa por que oculta sus forma de ser real y en cuanto se les da la espalda te clavan un puñal. El sistema no es muy sofisticado, pero lamentablemente funciona.

Los ingleses son racistas, chobinistas, fascistas, borrachos, macarras barrio bajeros, falsos, violentos, traicioneros, creídos, muy guarros, buscadores de broncas, fanáticos del fútbol, gays, pedófilos, sanguinarios, orates, etc, etc, etc.

Vamos que tenemos en este momento a los canis entre los canis dirigiendo el mundo y los resultados saltan bastante a la vista.

También tienen una especial predilección por los Españoles, supongo que será por motivos históricos y tal. Pero todavía hay un fuerte rechazo a España, donde se mezclan temas históricos, como el conflicto que tuvimos en el pasado y por la religión, que eso marca mucho a una sociedad.

Lo que me extraña es que al muñeco en cuestión, no le hubiesen puesto una cara de personaje con cuernos y regazo. Estos me gusta la fruta de los anglosajones son así. Es su forma de ser y gracias a esa forma de ser, han conquistado el mundo.

Lo más parecido a los anglosajones son los etnianos, que cuando llegan a un barrio normal, en pocos años lo convierten en un sitio poco agradable, lleno de basura, contenedores quemados, coches robados desguazados, drojadictos, peleas a navajazos, niños dando por el ojo ciego con las motos, etc. El final la gente se va y ellos se quedan con el territorio y además ni la policía tiene bemoles de tocarles un pelo, por que saben que la lían parda.



En definitiva y resumiendo, son una cultura orate con una fuertes raíces de marginalidad. Solo hay que ver las películas anglosajonas, para darse cuenta de que no son normales.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
O sea que os ofende que os atribuyan tonalidad en la piel??

Increible.
Para nada, ya me gustaria tener algo de tonalidad, quemarse con tan solo ver el sol no es plato de gusto...pero conne que el topico ya cansa! en Espanna hay de todo, que los % cambien segun los paises nada mas....
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.804
Seguro que es Catanha.


o Donato


o Thiago


o Senna.



PRINGAOS!..ni alemanes, ingleses, franceses o italianos tienen neցros zumbones en su selección nacional de fútbol.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
Me he reido mucho con este hilo.

Seguid asi, en el fondo seguro q a todos nos hace gracia y nos cachondeamos del asunto. Eso es España, cachondeo puro. Envidia nos tienen todos por nuestro humor y envidia les tenemos nosotros por su correcto funcionamiento xD

Que risa el playmobil neցro y el frances blanco jjaajajajjajajsja

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
jorobar, es que le ha faltado alguna frase de refuerzo. Lo digo porque como hay dos o tres iluso racistas sueltos por aquí, si no se curra un poco el lenguaje o acaba con alguna frase aludiendo al resultado del mundial, se lo puede tomar uno en serio.

A partir de ahora, comprad sólo airgam boys:

shishi, ya los echaba yo en falta.
Me molan sus manos, son para coger cubatas y no parar....
 

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
Hoyga, señor Memolo, me ha plagiado usted la reflexión sobre los clicks; parece una vulgar Bollaín de la vida:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/160519-espectaculo-pre-partido.html

Pero, citando a otro forero (no plagio, cito :D), lo flipante no es que a nosotros nos hayan puesto marrones, es que a los franceses les ponen blancos :8:

Y es que los estereotipos son lo que son, y nosotros hacemos poco por sacudírnoslos. Por cierto, los Airgamboys eran españoles, y por eso más "realistas"
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Pues no sé si será racista o no, pero a mí también me suele molestar que cuando los españoles salen por ahí, como al hollywood, solo les salgan papeles de mejicanos y que cuando algún extranjero sabe que España no tiene frontera con Paraguay, piensan que somo todos camareros o nonainos...gah