¡¡Aplicación de la ley antiterrorista en los disturbios ocasionados en las manifestaciones

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Los antisistema que ayer quemaron contenedores, rompieron lunas de comercios, quemaron un local de Starbucks y cascaron a varios comerciantes han conseguido lo que no consiguió el PP en el resto de España, que en Barcelona no se hable del éxito de la huelga general y la manifestación posterior, sino de los hideputas antisistema. Enhorabuena, chicos, lo habeis conseguido de nuevo. Otra vez más la oposición a unas medidas antipopulares se confunde con la kale borroka.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Mientras los detenidos paguen lo que han roto, como si bailan una jota.
 

submarinista

Madmaxista
Desde
7 Oct 2011
Mensajes
266
Reputación
292
y usted que propone
caña a los monos hasta que revienten, usemos sus mismas armas hasta aniquilarlos,de lo contrario aguantarlos hasta que se les vaya de las manos y alguien de bien sufra las consecuencias, estan en el limite,estos perversoss solo saben hacer daño a la sociedad, no se les debe jalear ya que cada vez seran mas debido al poco castigo que reciben, en Euskadi los borrokas cuando se les ha dado caña han desaparecido, el miedo guarda la viña.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
La culpa de todo la tienen los mossos son unos impresentables en cuanto seguridad y probablemente unos traidores si los videos de infiltrados en manifestaciones son verdad. Si ellos han promovido la violencia espero que algún día hagan limpieza y metan a los traidores en la guandoca.

La función de los mossos es evitar la violencia no promoverla y garantizar la seguridad. Las ambiciones políticas no deberían estar mezcladas con las funciones policiales va totalmente en contra de la división de poderes y funciones que debe haber en cualquier democracia.
Si fueran solo los mossos... En varias ciudades han sido pillados, en la plaza en Alicante uno fue con el talki a escuchar una asamblea, al darse cuenta de que le habian descubierto decidió marcharse, :roto2: el caso es creo que se fue por su cuenta nadie hizo puchero para cocinar al tipo. Ayer también en alicante pude ver de cuatro a seis que muy posiblemente eran secreta.

Esto va más alla de tierras catalanas, además están viendo agotado el mensaje de "losantisistema son lo peor" ya que están consiguiendo poner a cada vez más gente en contra del "sistema" y tienen que buscar alguna forma de blindarse ante la que se viene encima.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Ayer a eso de las 21:00 pasé por la calles Balmes, Rambla Cataluña, etc . Mientras veía a la gente que había acudido a la manifestación volver a sus casas con sus banderas y sus reivindicaciones, veías a estos grupos quemar contenedores, rompiendo cristales de todo tipo de tiendas, del metro, etc . Para mí si se les aplica a esta gente la ley antiterrorista, bien aplicada está, porque son eso TERRORISTAS. No se que tiene que ver hacer una huelga y protestar, con las salvajadas que hicieron ayer en Barcelona, y que no ayudan en nada a resolver los problemas que tenemos sino que más bien los aumentan.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Y tú que eres, de los valientes que van en grupo con la cara tapada a pegarle al tendero por querer abrir su tienda o de los que se la destrozan, porque menuda banda de hdp y los que lo justifiquen, para mi no tienen nombe.

Me parece perfecto que les apliquen la ley antiterrorista, tanto a la gente que pertenece a grupos antisistema que van causar disturbios, como a los matones sindicalistas que coaccionan a la gente para que no pueda trabajar, que aqui algunos confunden el derecho a la huelga con la impunidad total...
Antes de que el foro se llene de panfletos antiterroristas, recordad que vamos hacia esto:[YOUTUBE]kJH5U-iRmec[/YOUTUBE].

Donde quereis cortar¿?cuando haya 10 millones de parados y la guerra civil sea inminente o ahora que hay casi 6 y se puede cambiar el sistema¿?.Aún no veis claro hacia donde vamos verdad¿?
 
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
4.010
Reputación
3.427
Lugar
Dellà lo riu d'Uixó
Estos Muy de derechas de hez tienen más miedo que verguenza...:vomito:
Yo no creo que haya miedo en absoluto, sino instrumentalización de incidentes aislados, provocados por agentes que, en teoría, la policía tiene perfectamente identificados —así lo dijo ayer el portavoz del Govern— para tener una coartada con la que erosionar los derechos y libertades de primera generación. Vamos, siguiendo la estela de UK y USA.

Disclaimer: no creo que esa tendencia sea privativa de la derecha. Si acaso, más acentuada. Y no siempre.

Saludos.
 
Última edición:

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
A estos me gusta la fruta que nos gobiernan les da igual que nos manifestemos, segurán robándonos y llevándonos a la indigencia. La única manera de cambiar esto es que sientan miedo.
 
P

palote

Guest
Si esto es cierto, es que ya ha empezado la caza de brujas.

Pensaba que iban a tardar mucho más, pero ya están aquí.

Cuidado con lo que escribís. Va en serio .
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
No voy a apoyar a los tipos que han hecho lo de barcelona, además apenas he visto las imagenes.

Pero ¿no es terrorismo el poner de pilinguis en la calle a una familia? ¿que a muchos se les incendie la casa por no poder calentarse el trastero por el precio de la electricidad?
¿no es terrorismo en un país de la rica Europa, en pleno 2012 ahora mismo se vayan a dormir sin nada en el estomago cerca de un millón de personas?

Ateneo Republicano de Villaverde
Padre Ángel: "Que se habiliten comedores en las catedrales" :: Solidaridad :: Religión Digital
El padre ngel: 'El da que salga la gente a la calle pidiendo comer, preparmonos' | Solidaridad | elmundo.es

El padre Ángel: 'El día que salga la gente a la calle pidiendo comer, preparémonos'
El presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, advierte a las administraciones públicas de que recortar en servicios sociales por la crisis económica puede llevar a que "la gente salga a la calle con pancartas "diciendo que quieren comer" y entonces, ya será tarde para hacer nada.

¿No es terrorismo que te pongan de pilinguis en la calle por caer enfermo o por hacer huelga?

El día que la gente no aguante más y se de cuenta de que de antemano lo tienen todo perdido y solamente les queda que ganar -aunque sean los muros de una celda- ese día ya pueden echar muchos a correr.

Hoy otra vez me he vuelto a cruzar con al menos 10 mendigos de distintos pefiles, no sé como no pierden los papeles.
 
Última edición:

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.196
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Yo no creo que haya miedo en absoluto, sino instrumentalización de incidentes aislados, provocados por agentes que, en teoría, la policía tiene perfectamente identificados —así lo dijo ayer el portavoz del Govern— para tener una coartada con la que erosionar los derechos y libertades de primera generación. Vamos, siguiendo la estela de UK y USA.

Saludos.
Pues eso, pasando de ellos, que se repiten como el ajo. El mes que viene otra huelga general, pero revolucionaria. ¿Nos importa la opinión de estos seres deleznables? ¡esto es una fruta guerra! y al enemigo ni agua. Ya se sabe que no les iba a gustar, para eso se hace...:D