¡¡Aplicación de la ley antiterrorista en los disturbios ocasionados en las manifestaciones

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.034
Reputación
23.384
nos veremos obligados a establecer una taxonomía precisa y operativamente viable del terrorismo.
al menos si pretendemos poder llegara comprender lo que nos rodea.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Entonces o eres de La Casta, o eres de los antidisturbios "pega-niñas" (de esos antiditurbios que se hacen caquita cuando ven a los anti sistema y no pasan por alli hasta que ya se han ido)
No pero esos 50 tios si están en plan guerrilla urbana mejor no acercarse.

Porque son capaces de amenazarte a que les ayudes y si no lo haces te ostian. O simplemente te pueden ostiar por el puro placer de hacerlo. También si les protestas de que no rompan un cristal o que no roben en un establecimiento te ostian.

La culpa de todo la tienen los mossos son unos impresentables en cuanto seguridad y probablemente unos traidores si los videos de infiltrados en manifestaciones son verdad. Si ellos han promovido la violencia espero que algún día hagan limpieza y metan a los traidores en la guandoca.

La función de los mossos es evitar la violencia no promoverla y garantizar la seguridad. Las ambiciones políticas no deberían estar mezcladas con las funciones policiales va totalmente en contra de la división de poderes y funciones que debe haber en cualquier democracia.
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Antes que nada se veia venir, despues el que tienen que justificar el presupuesto y de paso estirar la mano para recibir de sus amos los banqueros y castuzos su parte para seguir campando a sus anchas y robando las sobras de esta decadente hispañistan.
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
la ley antiterrorista y el libegalismo es como la berenjena del "imperio de los sentidos"
al final solo sirve para pasearla por la calle
esperando que la sangre vuelva a fluir y se empine
despues de darle el tajo

vaya hez de modelo social, conomico y judicial

la mejor manifestacion es ir al puñetero banco, retirar la pasta y cada vez que manden un recibo ir a pagarlo en mano

apagar las luces y solo alumbrar con la pantalla del ordenador

amar analmente, cositas y masturbacion , asi ni condon

la gasolina que la use su querida madre
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Recomiendo la rueda de prensa que ha echo Felip Puig, la he escuchado en cataluña radio, y a soltado algo (entre otras perlas) como que saben que hay gente que va a las manis a ver los disturbios (sin intervenir en ellos) y se les ve disfrutar viendolo, que a estos les quieren meter caña por complices de un crimen (en futuras protestas).
Y los pediorista que han asistido callados como ****** sobre esto no tenian ninguna pregunta que hacerle.
Jojojojo!! Uno no sabe si reir o llorar...

Osea, yo soy un potencial cómplice de terrorismo. Por ejemplo el día en el que Marqués, el toro terrorista que decidió jugar a las canicas con el ojo de José Padilla, no pude evitar poner un gesto tal que así :XX::XX::XX::XX::XX:

y resulta que soy cómplice de terrorismo!!

En fin...
Ahora acabo de quitar la radio, empezaban a hablar del uno de los paises más pobres con más producción de oro. No me he quedado con el nombe ya que he preferido apagarlo para no terminar la noche de más mala leche... eso no es terrorismo, es libre mercado.

puñetero neolenguaje...
 

submarinista

Madmaxista
Desde
7 Oct 2011
Mensajes
266
Reputación
292
A la ralea esta hay que eliminarla, que cada cual piense lo que quiera, sino 4 energumenos en bandada como los lobos y con la cara cubierta os van a tener en vilo cada vez mas, caña a los monos que no valen sacados de su grupo ni para tacos de escopeta, luego cuando andan en manada y delante de las camaras son muy chulitos, menudos hdlgp.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.708
Reputación
167.216
No se si veis lo mismo que yo...

pero esto se esta cayendo en camara lenta...
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
A la ralea esta hay que eliminarla, que cada cual piense lo que quiera, sino 4 energumenos en bandada como los lobos y con la cara cubierta os van a tener en vilo cada vez mas, caña a los monos que no valen sacados de su grupo ni para tacos de escopeta, luego cuando andan en manada y delante de las camaras son muy chulitos, menudos hdlgp.
y usted que propone?

cada vez entiendo mas a los rusos

imaginarse una revolucion, mandar a t.p.c. a unos me gusta la fruta de zares
y de la fruta oligarquia

llegar al poder otros tipos que han luchado a tu lado y boila¡¡¡¡¡
esos tipos aun encima aplican medidas peores
con un feudalismo de la peor calaña

al final, es coger la botella de vodka y empinar el codo
hoy me fumo seguro un `poco de mariguano
y que le den por trastero al mundo

que trabaje la querida madre de todos los me gusta la fruta
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
El problema que se expone, es que si te pillan pacificamente pasando por alli te puedan meter un puro, por estar en un lugar que hay unos tios armando bronca, sin tu haber hecho nada, solo por estar ahi.
REPITO:solo por estar ahi.
Felip Puig a los heridos: 'No les vale el yo pasaba por ahí'
Felip Puig a los heridos: 'No les vale el yo pasaba por ah' | elmundo.es
Y que no hombe, que no...

Que bajo la bota del terrorismo y el puñetero pensamiento único pretenden hacer lo que les salga de los webos sin que les podamos rechistar.

Si hubieran conocido antaño la herramienta del neolenguaje y la palabra maldita "terrorismo", no se habría conseguido hacer ningún avance social.

Todo el patrimonio tanto material como inmaterial, libertades y derechos nos los están arrebatando sin ningún tipo de oposición.

Y no quiero que estas palabras se interpreten como un llamamiento a la violencia pero todos los derechos conseguidos hasta hoy, todas las revoluciones y las "democracias" lamentablemente se han conseguido con sudor y sangre en las calles.
Para que el señor Rajoy haya sido votado y elegido presidente de su país ha sido gracias a gente que ha luchado y que ha llegado a dar su vida por unas ideas.

Una lucha que pretenden criminalizar y demonizar.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Lo de ayer en Barcelona no se puede permitir.

Primero, porque podían haber causado un daño grave a gente inocente ¿cuando quemaron el StarBucks había gente dentro?

Segundo, porque van a conseguir criminalizar la respuesta ciudadana y que se justifiquen medidas desproporcionadas contra los disidentes pacíficos.

Y tercero, porque estas imágenes, amplificadas por los medios del régimen, lo único que hacen es orientar la opinión de la gente a favor del sistema (gobierno+bancos+policía)

Hay que actuar de forma más inteligente.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Hay un tema que no se habla mucho y creo que es porque ha salido mal

Alguien "lo llaman extrema derecha"

Ha intentado dos atentados graves contra el 15m

En uno colocaron mas de 500 gramos de petardos en una papelera en Palma, el resultado fue que casi la palma una persona por escasos segundos, la papelera salio a mas de 50m de distancia

Era un hombre de unos 30, alto con una gorra... No se supo más

Otro dia, tiraron varias bengalas encendidas en las tiendas de campaña donde dormia gente, con ellos dentro y se fueron en una furgoneta...

Extrema derecha? puede ser, pero no pondria la mano en el fuego porque no fuera las cloacas del estado
¿alguna noticia en la prensa que avale lo que dices? porque hoy ya has soltado la mentira de que un adolescente de 19 años había perdido un ojo en las manifestaciones de ayer y no me sorprendería que continuases en esa linea de contrainformación.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Lo que no es coherente es aplicar esa legislación antiterrorista en un caso y no en el otro. Son realidades muy similares. O los dos son terroristas o ningunos.