Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

SpeedyGonzalez

LOSER de COLORES
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.263
Reputación
27.727
Lugar
En algun lugar de un mal país
Espero alguna fuente de que eran magrebíes y de que la hija los invitó a casa y no fue que entraron ellos a robar. Pero no por nada, sino porque los hechos son los hechos y lo demás son suposiciones.
y si no les hubieran dejado entrar en el pais ilegalmente tampoco podrían haber accedido a entrar en la vivienda ilegalmente.

cuantas cunetas desaprovechadas para la cantidad de simples que hay.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.607
Reputación
49.327
El autor del triple crimen fue arrestado ayer domingo en un hostal de un municipio del este de la Comunidad de Madrid donde se escondió junto a su novia venezolana, arrestada como encubridora. Ambos fueron detenidos en este establecimiento hotelero por la Policía Judicial de la Guardia Civil. La novia se registró con su DNI el pasado sábado por la tarde. Ayer domingo su pareja acudió al hostal y al registrarse en el mismo se descubrió enseguida por parte de la Guardia Civil que era el presunto autor del triple crimen. Este había utilizado el coche de su madre para acudir hasta el chalé de la familia Villar.

Los tres arrestados son conocidos de la joven asesinada y su ex novio, que tenía una orden de alejamiento respecto a ella y antecedentes por robo con fuerza. Uno de los detenidos es primo de este hombre. Los agentes investigan las circunstancias del suceso.

El presunto autor material y un amigo acudieron a la urbanziación Medina Azahra y tratron de robar en al menos dos chalés. No lo consiguuieron y entraron en la casa de la familia Villar pensando que podían tener dinero y joyas al saber que ambos tenían puestos de dirección en empresas de logística.

Los moradores escucharon algo raro dentro de la casa y de hecho, la madre llamó al 112 en busca de ayuda. La hija murió apuñalada en las escaleras cuando intentaba escapar. Los detenidos presuntamente habrían acabado con la vida de la familia y, después, habrían incendiado la casa para dificultar la investigación y destruir posibles pruebas.
Un poco raro todo, no?.

Esta forma de robar no creo que fuese su primer intento, no estaban fichados o algo?. Y luego muy sanguinarios, hay ladrones que son así pero la mayoría no, parecen a los de la novela de Capote, unos pirados
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.332
Reputación
91.978
Lugar
Guadalajara
Las pesquisas han revelado que los presuntos autores no accedieron a la urbanización ―para lo que era necesario tener la invitación de algún vecino― por la entrada principal. Ni el vigilante de la garita ni las cámaras de seguridad del complejo registraron su llegada, por lo que se baraja la hipótesis de que lo hicieron a través de un agujero ya existente en la valla que rodea el perímetro de la urbanización o que habían abierto ellos. Si bien las cámaras de videovigilancia del recinto no les detectaron, sí lo hizo la de una gasolinera situada en pueblo cercano, que los grabó huyendo tras prender fuego a la vivienda.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.470
Reputación
7.914
Dos malotes chungos del pueblo de al lado (Fernando P. y David M.) y una venezolana.

No sé que sentido tiene inventarse que son jovenlandeses y seguir repitiéndolo cuando ya ha salido en los medios que son dos españoles y una venezolana. Quedáis como auténticos iluso.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.139
Dos malotes chungos del pueblo de al lado (Fernando P. y David M.) y una venezolana.

No sé que sentido tiene inventarse que son jovenlandeses y seguir repitiéndolo cuando ya ha salido en los medios que son dos españoles y una venezolana. Quedáis como auténticos iluso.

Osea latinoamericanos
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.201
Reputación
35.639
Tengo una hija y aparece con unos jovenlandeses de hez y lo primero es un ostion que la pongo a orbitar Saturno.
Lo segundo es que te chupas tú más guandoca que estos asesinos de la noticia...E indemnización para ella que ya es más de lo que puedas dejarle en herencia.

Tercero para cuando salgas de la guandoca orden de alejamiento mientras ella sigue viviendo a la sopa boba en tu casa con el pagapensiones que se ha metido.