Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
410
Reputación
747
¿A quién cachopo se le ocurre dejar entrar a su casa a dos o más jovelandeses sean conocidos de su hija o no? Se pasaron de liberales y a su hija no supieron inculcarle en su día medidas de seguridad para enseñarle cómo es la vida fuera de su mundo de Yuppie.
Me imagino que la madre y la hija se los querrián amar y el padre de cuckold,mirando y pajeandose,mientras a la madre en el ano le hacen un creampie.
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.618
Reputación
3.176
Pues acabo de leer la noticia en el Okdiario y han sido dos españoles y una venezolana encubridora. Por lo que deduzco, conocían a la hija asesinada y debieron de entrar de madrugada a robar porque sospecharían que la familia tenía dinero o porque sí. La madre oyó algo y llamó al 112, y ya después el hijo se encontró la casa incendiada. Así que nada de que la hija los invitó ni las películas que se montan algunos. Los pillarían y antes de que hablaran pues se los cargaron. jorobar con la fruta ralea que hay por ahí, la virgen.
 

cortijero92

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
2.312
Reputación
5.444
Lugar
Jorairátar

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.345
Reputación
92.005
Lugar
Guadalajara
El autor del triple crimen fue arrestado ayer domingo en un hostal de un municipio del este de la Comunidad de Madrid donde se escondió junto a su novia venezolana, arrestada como encubridora. Ambos fueron detenidos en este establecimiento hotelero por la Policía Judicial de la Guardia Civil. La novia se registró con su DNI el pasado sábado por la tarde. Ayer domingo su pareja acudió al hostal y al registrarse en el mismo se descubrió enseguida por parte de la Guardia Civil que era el presunto autor del triple crimen. Este había utilizado el coche de su madre para acudir hasta el chalé de la familia Villar.

Los tres arrestados son conocidos de la joven asesinada y su ex novio, que tenía una orden de alejamiento respecto a ella y antecedentes por robo con fuerza. Uno de los detenidos es primo de este hombre. Los agentes investigan las circunstancias del suceso.

El presunto autor material y un amigo acudieron a la urbanziación Medina Azahra y tratron de robar en al menos dos chalés. No lo consiguuieron y entraron en la casa de la familia Villar pensando que podían tener dinero y joyas al saber que ambos tenían puestos de dirección en empresas de logística.

Los moradores escucharon algo raro dentro de la casa y de hecho, la madre llamó al 112 en busca de ayuda. La hija murió apuñalada en las escaleras cuando intentaba escapar. Los detenidos presuntamente habrían acabado con la vida de la familia y, después, habrían incendiado la casa para dificultar la investigación y destruir posibles pruebas.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.345
Reputación
92.005
Lugar
Guadalajara
Vivo mas o menos por la zona y aqui estamos vendidos, la guardia civil para cualquier cosa tarda media hora en llegar. Seria interesante saber que pasó con la llamada al 112 de la pobre mujer.
 
Última edición:

EL BIGOTES

Ser de luz
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
614
Reputación
1.160
¿A quién cachopo se le ocurre dejar entrar a su casa a dos o más jovelandeses sean conocidos de su hija o no? Se pasaron de liberales y a su hija no supieron inculcarle en su día medidas de seguridad para enseñarle cómo es la vida fuera de su mundo de Yuppie.

Al ganadero no se le ocurre invitar al corral de ovejas a un par de lobos porque la noche está fría, ¿verdad? Pues eso, comparación interespecies pero en el fondo tremendamente precisa.

No es racista esto que digo sino realista. A ver si de una vez nos damos cuenta todos de que este desgobierno nos está llenando el país de depredadores sin conciencia ni moralidad. Hice el servicio militar obligatorio como voluntario* en La Legión de Melilla y pude ver de primera mano cómo es esa gente: está a la menor oportunidad para sacar provecho de ti robándote o estafándote y si eres mujer despreciándote por haber nacido con raja. Confianza nula porque es así su cultura, habrá excepciones pero se comportan así por lo tanto es lo que puedes esperar en un 95,5%.

*Obligatorio pero voluntario, no digo tonterías contradiciéndome. Me tocó por sorteo Los Regulares en Melilla pero ya puestos a pasar un año allí me apunté en La Legión y podría contar muchas anécdotas acerca del comportamiento de nuestro queridos vecinos morenos del sur.
Cualquiera que haya hecho la mili por allí cuenta exactamente lo mismo, antes eramos más duros y quizás intransigentes con esa gente, así pudimos evitar lo que ahora está pasando, pero décadas de infantilización y buenísmo metido en vena por los traidores que nos gobiernan han destruido todo (y no soy alarmista, es irremediable la destrucción de este país).
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Estos son de los que comen jaón. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Cristianismo, esa religión de paz y amor.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.598
Reputación
59.269
Los detenidos ya tienen abogado y es un abogado afín a las causas de pudimos.

Alguien tendría que preguntarse que tipo de individuos son si tienen detrás a pudimos.