Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

danapagamo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
504
Reputación
895
No me imagino que pudo pasar, por un robo matas a toda la familia?

Nada tiene sentido
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.263
Reputación
5.214
Lugar
Los madriles
¿A quién cachopo se le ocurre dejar entrar a su casa a dos o más jovelandeses sean conocidos de su hija o no? Se pasaron de liberales y a su hija no supieron inculcarle en su día medidas de seguridad para enseñarle cómo es la vida fuera de su mundo de Yuppie.

Al ganadero no se le ocurre invitar al corral de ovejas a un par de lobos porque la noche está fría, ¿verdad? Pues eso, comparación interespecies pero en el fondo tremendamente precisa.

No es racista esto que digo sino realista. A ver si de una vez nos damos cuenta todos de que este desgobierno nos está llenando el país de depredadores sin conciencia ni moralidad. Hice el servicio militar obligatorio como voluntario* en La Legión de Melilla y pude ver de primera mano cómo es esa gente: está a la menor oportunidad para sacar provecho de ti robándote o estafándote y si eres mujer despreciándote por haber nacido con raja. Confianza nula porque es así su cultura, habrá excepciones pero se comportan así por lo tanto es lo que puedes esperar en un 95,5%.

*Obligatorio pero voluntario, no digo tonterías contradiciéndome. Me tocó por sorteo Los Regulares en Melilla pero ya puestos a pasar un año allí me apunté en La Legión y podría contar muchas anécdotas acerca del comportamiento de nuestro queridos vecinos morenos del sur.
No puedo estar más de acuerdo. Nosotros en casa hemos tenido refugiados saharauis, argelinos y un largo etcétera de gente de esta que nos han salido al 100% mal. Hasta tenemos uno en la familia ( política ). Solo espero que por el bien de mi hermana este nos salga bien porque podría contaros cosas atroces y en mi familia no aprenden.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.329
Reputación
91.972
Lugar
Guadalajara
También es importante el retraso de los asesinos, los sorprenden robando y para evitarse 2 años de guandoca asesinan a toda la familia, con lo que se van a comer 40 años de guandoca.
Lo dudo 40 años, para empezar dirá que iba drojado, luego quedará en homicidio sin queriendo,.. En 8 años tienes a todo fuera
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
No puedo estar más de acuerdo. Nosotros en casa hemos tenido refugiados saharauis, argelinos y un largo etcétera de gente de esta que nos han salido al 100% mal. Hasta tenemos uno en la familia ( política ). Solo espero que por el bien de mi hermana este nos salga bien porque podría contaros cosas atroces y en mi familia no aprenden.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
Ha sido por iniciativa tuya que los habéis tenido?

El último caso que me comentaron fue una alemana muy talludita,, amiga de unos amigos, que había metido a un refugiado, no recuerdo si afgano. Aparte de que el tío se metía en el baño durante horas, no me contaron ningún detalle más, pero vamos que no volvieron a hablar de él. Conociendo a mis amigos el tío le hizo alguna pirula a la alemana y han decidido correr un tupido velo. Pero vaya, son suposiciones, por casos anteriores.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.654
Reputación
73.221
También es importante el retraso de los asesinos, los sorprenden robando y para evitarse 2 años de guandoca asesinan a toda la familia, con lo que se van a comer 40 años de guandoca.
A los 7 años están durmiendo fuera.

Reacción de pánico porque los pobres sólo iban a robar, y les asustaron, y la droja les hizo imposible controlar el pánico...
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.263
Reputación
5.214
Lugar
Los madriles
Ha sido por iniciativa tuya que los habéis tenido?

El último caso que me comentaron fue una alemana muy talludita,, amiga de unos amigos, que había metido a un refugiado, no recuerdo si afgano. Aparte de que el tío se metía en el baño durante horas, no me contaron ningún detalle más, pero vamos que no volvieron a hablar de él. Conociendo a mis amigos el tío le hizo alguna pirula a la alemana y han decidido correr un tupido velo. Pero vaya, son suposiciones, por casos anteriores.
No, yo era pequeña


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.649
Reputación
31.180
astuta ASQUEROSA Y TRAIDORA
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.632
Reputación
16.530
Al parecer es guano autóctona
Una venezolana. Otro de ellos, de las familias en que los premos y familiares son delincuentes con múltiples antecedentes (primo del exnovio con muchos antecedentes con también múltiples antecedentes) . no sé si clanes los llaman. Y el otro autóctono no milenario, un merchero (kinki) seguramente
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.212
Lugar
Por aquí ando.
El hecho de que la mayoría de robos y asesinatos sean producidos por personas provenientes de la calle en la que vivo, no es motivo para decir que sean de la calle en la que vivo... Se debe ocultar y decir que son madrileños, sin más. Es más, son personas sin más que, por lo que sea (no por ser de la calle en la que vivo), atracan, matan o violan, pero eso no es estadísticamente significativo y, por tanto, los de mi calle que matan y violan serán unos pocos en el cómputo de todo el país, hasta que todo el país sean los que matan y violan, pero, en ese momento, ya será tarde, pues serán los que voten y elijan a los que permiten y juzgan que estas cosas sean lo que sus leyes digan, pues un jurista de reconocido prestigio, nunca juzgará por su creencia o adscripción, sino por lo que considere que es justo y, además, en justicia... (como los hemos visto hasta ahora... tócate las puñetas juristas, como cada uno deberían saber que son Sanedrín y que con cada sentencia están haciendo lo mismo que entonces, estos lacayos de lo que digan las escrituras, en las que no creo, pero sí veo descriptivas).

Eso sí. Estos seres, no creen ni en lo que dicen creer. Seguramente porque sepan que es mentira, pero es la máxima, para que puedan ser perdonados ni por ellos mismos cuando mueran... y morirán todos... De eso, doy fe o profetizo. Todos y cada una de ellas, y ellos, morirá... y será pasto de gusanos o de llamas si así eligen. Y les queda poco a todos y cada una de ellas. Muy poco, menos de lo que han vivido hasta ahora todos y todas estas de los nuevos Sanedrines.