Ajuste De Cuentas E.cuesta De Enero "3" Cuatro 23-01-09 21:30 Familia Tiscar-García

El marido ha dicho "perder lo que hemos podido amasar". Creo que se tendría que haber medido y no haber utilizado esa palabra, más si cabe sabiendo que lo estamos siguiendo desde burbuja.info.

No señor, no se equivoque, no ha podido "amasar" nada porque aún no tenía nada, sólo deudas.

El deficit mensual que tienen es de tres pares de narices, unos 1400 euros!!! :eek:
No se como la gente puede ser tan burra. Y el tio que no se baja de la burra y no quiere vender el apartamento:rolleyes:

Lo tendrían que declarar demente y que un alguien les tutelara.

Ella le mete caña al marido cuando ha sido ella la que ha creado todo el pufo. Si se hubiera estado tranquila en su casa sin trabajar tocándose el c*ñ* no estarían pasando por esto.

Tiene más peligro un simple con iniciativa que un vago.
 
El programa se debió grabar poco antes de navidades, pues en el cutre-folleto que sacaron ponían que fueran a celebrar el caga-tió en el lupo-park.
 
Os habéis fijado que al final del programa dice que 12 padres se interesaron por sus nuevas actividades (que al final serían 6). Vamos, el plan no tuvo efecto porque no bajan los precios por hora. Ni de nada, porque pedir 400 euros por alquilar una habitación de su casa. Éstos, al igual que las inmobiliarias, morirán con las botas puestas.

P.D.: Rushmore, yo lo acabo de bajar y no se ha cortado.
 
Algo de informacion sobre la web lupopark.com. Parece ser que la registraron el 18 de Diciembre de 2008, por lo que es bastante reciente:

domain: lupopark.com
created: 18-Dec-2008
last-changed: 13-Jan-2009
registration-expiration: 18-Dec-2009

Algunos detallitos del que registro el dominio:

registrant-firstname: Francisco
registrant-lastname: Tiscar Peinado
registrant-street1: Av. Martorell 16
registrant-street2: URB. CA N 'AMAT
registrant-pcode: 08635
registrant-state: B
registrant-city: Sant Esteve Sesrovires
registrant-ccode: ES
registrant-phone: +34.936824925
registrant-fax: +34.936824925
registrant-email: lupopark@gmail.com
 
pero es que el plan de viabilidad que le proponen era francamente malo, para empezar tenían que haberse deshecho del alquiler del lupo-park y trasladar todo el material al local del que son propietarios... así dan algo de uso al bajo por el que pagan una hipoteca.
 
Lo que es impresionante es que se dediquen a un negocio el que no tienen ni idea. No tienen nigún tipo de formación, ni la han hecho ni ja harán jamas. Cualquiera que haga fp de jardín de infancia tendría 100 veces más ideas de cómo mejorar un centro de educación infantil con actividades atractivas para los niños.

Esto me lo ha dicho mi sobri que está en de FP y que decía no se qué de una huelga que van a hacer en madrid las guarderías para que tengan menos niños en las aulas y que quieren que les den un plus de peligrosidad por tratar con niños con mocos y más royos que no me he enterado muy bien.
 
Respuesta

manolete, manolete... si no sabes torear, "pa" qué te metes

tochazo, ludoteca, local y apartamento...
y todo a pufo.
seguro que habrá coche nuevo superfinanciado, metido en el lote también

es obvio que ha habido inversoreh en ejpaña... como para burbujear todo lo burbujeable

que vendan de una vez sus tesoooooooros, y dejen de dar la murga.

Me parece genial lo que dices, ahora te paso la pelota, que me das por todo.... es que tú no tienes problemas?
 
Me parece genial lo que dices,
ahora dime que me das por todo? y yo te lo vendo...... o te lo alquilo.... hacemos el trato?
 
Me parece genial lo que dices,
ahora dime que me das por todo? y yo te lo vendo...... o te lo alquilo.... hacemos el trato?

Toñi, ¿De verdad eres tu? ¿Ya has traspasado la ludoteca?¿De verdad obligas a tu marido a ponerse el disfraz de de Lupo?
 
Volver