Ajuste De Cuentas E.cuesta De Enero "3" Cuatro 23-01-09 21:30 Familia Tiscar-García

Dejando claro que mi amigo se ha empufado enormemente, que valga el decir que los que tienen pequeños o medianos negocios las estan pasando canutas.

Tengo un amigo que ha pasado de facturar unos 700-800 euros al día, a unos 240 euros día, ni que decir que la chica que tenían contratada ha pasado a engrosar las listas del paro...

Y sé de negocios que están en un tris de chapar, negocios de toooooooooda la vida...

S2
 
Tiene que ser más antiguo.La fecha es 5 de febrero .

Es cierto, lógicamente será lo único que habrán podido alquilar. Es un buen apunte porque ya se ve que desde principios de año pasado ya llevaban pasándolo mal. Incluso antes, por eso los 40.000 euros de los padres. Si la ludoteca la abrieron en 2006 , como mucho funcionó bien 1 año.
 
También del 12 de enero.Veo que ese día estuvieron muy activos.

Anuncio alquilando una habitación.Insertado el 12/01 a las 9.54

Se alquila habitación en Martorell :: planetanuncios.com

El anuncio de traspaso de la ludoteca por próxima maternidad.Insertado a las 9.57 .
Y el que tú citas. Insertado a las 10.00 .

Abundando en el tema: he rastreado los anuncios de traspaso de la ludoteca y aparecen desde abril del 2008 con una periodicidad aproximada de 2 meses .
Es decir,en NINGÚN momento cambiaron de idea respecto al tema.
Más: de abril del 08 al enero del 09 van 9 meses . Mi reconstrucción : intentaron traspasar el negocio cuando se enteraron de que ella estaba embarazada,ya que no podría atenderlo . El programa de hoy fue cocinado , nunca tuvieron intención de hacer caso a Vicentito.Y no hicieron nada más . Hasta ahora, con ella a punto de parir, que se han puesto en modo "alquila hasta las toallas y curra las 24 horas del día" .

Eso concuerda con la teoria de que la web la hicieron los de boomerang, para dar el pego de que la cosa va viento en popa a toda vela... (naufragamos).
 
un dato:

han dicho que las provisiones de la casa, son 900 euros al mes???
 
Eso concuerda con la teoria de que la web la hicieron los de boomerang, para dar el pego de que la cosa va viento en popa a toda vela... (naufragamos).

La web es fachada.
Fíjate en que no tiene siquiera teléfono ni email de contacto . Y eso que en el programa se veía a nuestro amigo V.C incluyendo una dirección de correo electrónico. (Por cierto,flipé cuando le sacaron CREANDO la web) . Ni instrucciones sobre cómo llegar : si sabes donde está ,bien ,si no,búscate la vida. Ni un nombre propio o cara que se puedan asociar al negocio . Es de esas páginas que no se usan;se tienen porque alguien ha dicho a la pyme de turno que es imprescindible "estar en internet".
 
Sí ,pero nada más que eso . Normalmente se ponen datos de cómo llegar,carretera,transporte público...Aquí nada,cumplir el expediente.
El mapa que han pegado es fabuloso.Llega justo hasta la esquina de la calle.
 
Última edición:
Sí ,pero nada más que eso . Normalmente se ponen datos de cómo llegar,carretera,transporte público...Aquí nada,cumplir el expediente.
El mapa que han pegado es fabuloso.Llega justo hasta la esquina de la calle.


El que es de la zona no tiene problemas para llegar ;) , no me veo a uno de Barna viniendo ahí ;)

S2
 
El que es de la zona no tiene problemas para llegar ;) , no me veo a uno de Barna viniendo ahí ;)

S2

Hombre,se supone que la web era para ampliar su radio de acción ¿no?
De cualquier forma no es útil .No proporciona un canal de contacto . Es como un cartel ,pero en formato electrónico.
 
Me encantan los post de teto de los viernes, puedo ver el programa de cuatro sin encender la TV, sólo con leer los comentarios. :D

Por cierto, buena labor CSI.
 
¿Puede ser que desde enero estén más activos porque el marido se haya quedado en paro? Lo de los anuncios ofreciéndose él para trabajar... :confused:
 
¿Puede ser que desde enero estén más activos porque el marido se haya quedado en paro? Lo de los anuncios ofreciéndose él para trabajar... :confused:

Si él se hubiera quedado en paro no graban ni el programa. Lo que pasa que él busca ingresos extras de todo tipo, legales e ilegales, para tapar el pufo de la ludoteca. Lo dije antes y lo repito, si ella se hubiera quedado quietecita en casa en lugar de jugar a barbie negocios estarían viviendo de querida progenitora hoy en día.

Saludos,
 
resumen:

una porqueyolovalgoísta inversorha y un pagafantas.
ella sencilla del ojo ciego, con un tonillo de voz exasperante.
el un mindundis, penitencia: hacer el leche disfrazado de lupo.

hipoteca que se lleva el 75% de los ingresos corrientes de él (los únicos que parecían seguros). luego añaden nosequé de los sábados
ella va y se mete a empresaria con la pasta de los yayos. 0 previsión, 0 plan de negocio, 0 preparación y capacitación en la materia, 0 patatero. RESULTADO: el único posible... fruta ruina de negocio.
apartamento a pufo.
Lo del segundo local que tienen muerto de risa y que se niegan a vender sin sacarle plusvalía es dantesco
y para más inri ella está preñada

RESULTADO: una vez más, programa paripé... todo mentira. Presentan una situación insalvable... y luego van y la encauzan (lo que a todas luces es imposible). ocultan y falsean datos... fingen... engañan... sobreactúan.
todo falso

OTRA VEZ UN puñetero FRAUDE DE PROGRAMA... como los del CSI burbujero nos están demostrando.

VOY A MANDAR UNA QUEJA A CUATRO DENUNCIANDO ESTE puñetero FRAUDE.
HAY PROGRAMAS SOBRE LA CRISIS ECONOMICA MUCHO MAS AMARILLOS-BESTIAS QUE PUEDEN COMPRAR A TELES AMERICANAS SI QUIEREN MORBO.
PERO QUE ACABEN CON ESTE puñetero FRAUDE DE UNA VEZ!
NO HARAN CASO PERO ME QUEDARE AGUSTO
 
mandalo a la competencia, ya veras q rapido se hacen eco

esto es puñetero pan y circo
 
Volver