Ajuste De Cuentas Cuatro 28-11-08 21:35 Gema E Isidro

tarjetas congeladas

jorobar que opinara de esto botin :D
 
Antes de nada un saludo a todos los foreros. Os sigo habitualmente pero no suelo postear. Dicho esto os pido disculpas anticipadas por los siguientes posts que voy a escribir. He tenido un mal día y ver a esta pareja de demorados en el cutreshow de cuatro ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Empieza mi show... pasen y vean...
 
antes De Nada Un Saludo A Todos Los Foreros. Os Sigo Habitualmente Pero No Suelo Postear. Dicho Esto Os Pido Disculpas Anticipadas Por Los Siguientes Posts Que Voy A Escribir. He Tenido Un Mal Día Y Ver A Esta Pareja De demorados En El Cutreshow De Cuatro Ha Sido La Gota Que Ha Colmado El Vaso.

Empieza Mi Show... Pasen Y Vean...

Waiting...
 
4.600 euros gastos con las otra 2 hippotecas (Chalé visillera 1.100 más 450 Galicia).
Triunfadores del pisitoooooooooooooooor

Y seguro que Bmw (650 euros) y otro buga de 450 xdddddddd
 
Creo que la chica va a empezar a ponerle las pilas al novio... Antes que dejar de fumar se lo va a comer a la menor. Se esperan escenas de enorme dramatismo!!!
 
Te imaginas que un euro de tus impuestos va a parar a manos de estos alicaídos? A que ya no te suena tan mal trabajar sin contrato y en neցro?
 
Si no se quiere agobiar por una semanita de recorte de gastos, ¿qué hará cuando le caigan las tres hipotecas de golpe?
 
A ver si lo entiendo: 2 badulaques profundos que no saben hacer la o con un canuto, tienen 3 hipotecas (2 + 1 en camino), 2 coches, ella vive a lo Paris Hilton y él, al estilo jugador de futbol (todo el día tocándose la minga en casa jugando a la play como si fuese un crío de 16 años) y estando pluriempleados en trabajos de nula cualificación no les llega para pagar...A LA fruta CALLE YA!!! a pasar hambre, por culpa de estultos como estos dos palomos estamos como estamos. NO ME DAN NINGUNA PENA.


Reitero mis disculpas al resto de foreros por mi lenguaje soez.
 
Qué fuerte cuando la chica le ha dicho ¿Para eso estamos aquí, para pediros vuestra ayuda?. La cara del Vicenç ha sido un poema...habrá pensado...si te piensas que con nuestra ayuda vas a salir a flote vas apañada. Él está haciendo el programa para hacerse famoso. Punto y pelota.
 
A mí que me expliquen una cosa, si la tía no quiere cambiar su forma de vida y mantener todos los pufos, ¿qué tipo de ayuda piensa que le van a dar en el programa?:eek:
 
ahora se porque no quiero tener hijos :D
 
Volver