Ajuste De Cuentas Cuatro 28-11-08 21:35 Gema E Isidro

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Viendo el vídeo me parece que es la familia más normal que ha salido hasta el momento.
 

MJota

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
209
Reputación
171
Lugar
Madrid
Bueno más normal...

Jejeje... ya queda poco chicos!!!

Él profesor de padel... jejeje... que gracioso
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.734
Reputación
102.877
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Los otros "Asesores" son licenciados, y
Vicens ha estudiado esto:

"Está diplomado en Gestión de Empresas por el
Instituto Superior de Marketing. Además cuenta con
un Máster en Programación Neurolingüística en el
Instituto Gestalt de Barcelona."


¿Ha acabado la ESO?
 

MJota

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
209
Reputación
171
Lugar
Madrid
Los otros "Asesores" son licenciados, y
Vicens ha estudiado esto:

"Está diplomado en Gestión de Empresas por el
Instituto Superior de Marketing. Además cuenta con
un Máster en Programación Neurolingüística en el
Instituto Gestalt de Barcelona."


¿Ha acabado la ESO?
Pues suena muy largo pero no muy académico...
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
"Está diplomado en Gestión de Empresas por el
Instituto Superior de Marketing. Además cuenta con
un Máster en Programación Neurolingüística en el
Instituto Gestalt de Barcelona.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.734
Reputación
102.877
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Qué os parece Vicens hace 6 años? Parece que ya empezaba su carrera imparable como "Coach" o entrenador, que podríamos llamar también "Smoke Seller" o vendedor de humo, mucho más apropiado.

Cara a cara

Leed el enlace que añado y, vuelvo a repetir, ¿Qué estudios tiene?, o es otro Roldán o Montilla de la vida?
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Pongo también uno del youtube porque los otros parece que no chutan:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ib9K4Y_VWRo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ib9K4Y_VWRo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Isidro y Gema tienen buenas nóminas, sin embargo, no consiguen ahorrar casi nada debido a sus caprichos

Saludos,

Me cague en la administrativa-camarera con aires de superioridad.

"Quitarse de caprichos para ahorrar o tener un extra, pues me molesta" y luego esta preocupada porque piensa que no van a poder pagar las tres hipotecas al mismo tiempo!!! :eek:...Se ve que sus neuronas son incapaces de hacer conexiones cognitivas. A esa nunca la han dicho que no en su vida. Sera pijo sencilla, con ese nivel de gastos y siendo una simple administrativa!!! no es que sea una salida profesional muy selectiva donde siempre puede encontrar trabajo.

Bueno, como han dicho otros foreros, conociendo a los "asesores" del programa (grima me da que sean del mismo gremio que yo). Ya sabemos lo que les van a decir:

- Presupuesto para caprichos (buena idea)
- Alquilar las dos viviendas restantes (mala idea)
- Encontrar un segundo trabajo (mala idea si se quiere disfrutar de la vida)
- Vender uno de los coches (mala idea porque van a perder dinero pero por otro lado se ahorran seguro y gasolina)

Yo tambien tengo mucha labia :D...tendria que montarmen una escuela de negocios, al menos mis consejos no serian del tipo "aumentar los ingresos pasivos". Lo de los ingresos pasivos me dan ganas de echarla cada vez que lo oigo. Si esos ingresos pasivos fuesen tan faciles de conseguir (sin trabajar) hasta la abuela se montaria en el carro, formando una burbuja que aniquilaria el ingreso en si. De macroeconomia tienen poca idea.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.734
Reputación
102.877
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Esta tía de hoy es una visillera que se ha juntado con este andóval pa que la paguen el p*to chalé.
Si ganan 3.400 euros entre los dos, supongo que el monitor de pádel (quizás el que enseña al pequeño bigotes genocida de las Azores) ganará 2.400 o así y la administrativa 1.000 o 1.200 euros.
Estos eran de esos listillos que compraban un piso para cada uno con los 10.000 euros de la Espe que pagaban todos los madrileños (Claro que al día siguiente de los anuncios de ayudas el constructor ya se lo había subido 12.000, por si acaso), y que el día que esta pijilla se separe de este PAGAFANTAS, tendrá que entregar al banco.
Por cierto, el adobao que se van a pillar en Galicia se parece mucho a una promoción de Martinsa-Fadesa cerca de A Coruña/La Coruña que estaba paralizado.

Que Vicens os coja confesados.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Bueno, ya quedan 20 minutos. Todavía no tengo muy claro si el tío se llama Jesús o Isidro. O Jesús Isidro.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.945
Lugar
Madrid
Bueno, vamos calentando chicos, que esto está a punto de empezar. No os riais mucho de los pepitos.

Me siento como un romano en el Coliseo expectante a que empiecen los leones a desmembrar cristianos. :p
 

gatopanzarriba

Madmaxista
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
1.160
Reputación
220
un Máster en Programación Neurolingüística en el
Instituto Gestalt de Barcelona
Jeje. Estos del instituto gestalt de bcn los conozco, estan en la calle Verdi en gracia. Unos sacacuartos y unos timadores. Aparte de unos hippies, que es un poco contradictorio pero lo son tambien. Master master los "cursos" de ese sitio no son. Se aproximan al nivel de preescolar. Hasta ahi se les puede conceder. Tipicos hipiosillos, algos sucios, progretas y saca cuartos sin muchos escruplos, los del gestalt.
 
Última edición:

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
Bueno, esto arranca ya!, a ver con qué nos sorprenden