AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.750
Bueno es igual aquí tenido 4,8 sg contra 4,2 segundos. Contra un 2270 (que es lo de menos) lo que me comentas que con 2 segundos te aguanta ati sencillamente no me lo creería salvo que mi mujera se ha puesto a observar tiempos de los rivales y me ha dicho que no se les movía el tiempo en determinados momentos ella es profana pero muy observadora. Con lo cual así nos va entre los reductores de tiempo (me imagino es un programa que se descargan ) que por cierto el único que se ha quejado en más de una ocasión he sido yo y los 1900 sospechosamente fuertes pues tenemos se mi moduleros también y como saben que solo son denunciados por GMs pues e voila aquí tenemos el resultado tú y yo. Tú sabes que yo soy una rara excepción a la regla pues mis 1800 son más falsos que un político. Pero tanto juego limpio que llevamos a cuestas y con orgullo (por que ganar de otra forma nos deprimiría al considerarnos GMs en burbuja y parte del extranjero) …. Bueno no te aburro y voy a ver esa partida tuya
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.750
aquí por ejemplo si Praggnanandhaa gana a Vidit se pondría líder en solitario,cosa que puede pasar en cualquiber momento que los hindúes le den los puntos al indio mejor clasificado y llevarse él candidatos
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.134
Reputación
38.302
Por cierto, @ApoloCreed, he visto que tienes nuevo usuario en Lichess.

Dije hace unas semanas que de cara a la Blitzkrieg (el ranking interno del equipo) sólo tendría en cuenta un nombre en Lichess. OtroNPC tenía intención de cambiar de usuario y se abstuvo por ello. Si no era un puñetero caos para el recuento.

Como estamos en el primer año y tal propongo limitar hasta uno los cambios de usuario sin perjuicio en la puntuación. Pero estos cambios deben ser definitivos hasta final de año. Es decir, que si a partir de ahora utilizas el ApoloBurbu que tiene nombre y caché con empaque burbujo-helénico intergaláctico te sumaría los puntos que habías hecho con la cuenta numérica esa cuasi anónima (6466), pero conlleva que te quedes con uno y el otro no lo utilices más en la Bundesliga*.
* Salvo que os dé igual la puntuación en el ranking, evidentemente.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.134
Reputación
38.302
Caballeros,

ya sabéis que esto ha de ser un divertimento y con el afán de mantener ese fin en sana y confraterna burbujería traigo algunas nuevas que espero sean de vuestro agrado.


Jugando al ajedrez, de José Gallegos (1911)

Mientras se disputa la Burbucopa a ritmo clásico anuncio que habrá otro torneo en ciernes a ritmo blitz a partir del año que viene: la Copa de Octubre. En principio la primera edición de la misma la organizaré en 2025 (Dios mediante).

¿Cuál será una de las particularidades de la Copa de Octubre?
Que se disputará a lo largo de todo el año, lo que aliviará el calendario y dramatizará la eliminación: la primera ronda se jugará en Marzo; los Octavos se jugarán en Mayo; los Cuartos en Julio; las Semis en Septiembre y la Gran Final, la Ocktoberfest, en Octubre, por supuesto. Cinco matches (si se alcanza la final) a ida y vuelta de partidas a 5'+2", repartidas durante el año.

Además, se incorporará una particular fórmula de desempate mediante la cual la tardanza o prontitud del jaque mate decidirá quién pasa la eliminatoria. Aquel que venza más rápido, en caso de empates, será quien se clasifique, en vez de alargar el match con revanchas. Pero de estos detalles ya hablaremos llegado el día.

Lo anuncio aquí porque los ocho primeros del ranking Blitzkrieg 2024 serán invitados a la misma y automáticamente clasificados para Octavos, si quisieran aceptar. El resto lo haría desde Dieciseisavos. Las inscripciones se harían en febrero y las plazas serían limitadas.

uG8WUHr.png
Ya sabéis también que además de la medalla mensual a final de año habrá medallas para los tres o cuatro primeros y dos trofeos para el campeón y el subcampeón, a imagen y semejanza de la clásica LBA, que ya están en proceso de fabricación...

W6dPYmZ.png
QVUGrJw.jpg

Será en Octubre...​
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Vangill ha pedido el apoyo a todos los jugadores de NXN para el SERA EN OCTUBRE en la proxima batalla de la BUNDESLIGA.

Convido os jogadores da nossa equipe a apoiarem a equipe Sera en Octubre na Bundesliga de amanhã, às 15 horas (horário de Brasília). Desta equipe fazem parte jogadores da Espanha e da América que têm defendido a equipe NNX em suas batalhas.
A equipe estará na forte Liga 5C, blitz 3+0.

Pero como no aparecia todavia en el muro del equipo la batalla de mañana ha colocado el link del torneo del domingo, entonces si alguno viene a apoyarnos les saldra la batalla ya terminada y se pirara.

Bueno dentro de la nueva idea global del equipo de SOLO FOREROS ni tan mal, solo que quede constancia de que hay gente de fuera que todavia pierde tiempo en apoyarnos.
 
Última edición:

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.750
Vangill ha pedido el apoyo a todos los jugadores de NXN para el SERA EN OCTUBRE en la proxima batalla de la BUNDESLIGA.

Convido os jogadores da nossa equipe a apoiarem a equipe Sera en Octubre na Bundesliga de amanhã, às 15 horas (horário de Brasília). Desta equipe fazem parte jogadores da Espanha e da América que têm defendido a equipe NNX em suas batalhas.
A equipe estará na forte Liga 5C, blitz 3+0.

Pero como no aparecia todavia en el muro del equipo la batalla de mañana ha colocado el link del torneo del domingo, entonces si alguno viene a apoyarnos les saldra la batalla ya terminada y se pirara.

Bueno dentro de la nueva idea global del equipo de SOLO FOREROS ni tan mal, solo que quede constancia de que hay gente de fuera que todavia pierde tiempo en apoyarnos.
Discúlpanos Propileos! Es que estaba en depresión ultraprofunda tragatochos:mad llevaba tiempo pensando que era muy malo y me quedo confirmado! Cualquiera me supera en el ranking del equipo y me veo al equipo descender y descender. No seas tan drástico que a Vangil le hemos puesto honores y a mi gran amigo LGuinazi. En cuanto a Hank juega la Burbucopa!! Y no viene a la Bundesliga un tío que vive dentro de Lichess. @Cazarr que hace hank en la burbucopa? Por mi no hay demasiado problema porque es una víctima propiciatoria,pero no me convence… por cierto en tu torneo del 2025 no eres demasiado optimista?? Llegaremos con el foro abierto? Habéis preparado las maletas? Propileos toma el mando otra vez !! A mi no me interesa figurar en algo que es para mandonesroto2