AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.548
perdonad,he hehco una partida por internet. El rival me estaba dando una paliza,pero se le ha agotado el tiempo. Pues ponia que habiamos qeudado en TABLAS.
¿como es posible?
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
90
Reputación
396
Buenas, probablemente tú sólo tuvieses vivo el rey, y cuando en esas situaciones al rival se le acaba el tiempo, no pierde, son tablas.


perdonad,he hehco una partida por internet. El rival me estaba dando una paliza,pero se le ha agotado el tiempo. Pues ponia que habiamos qeudado en TABLAS.
¿como es posible?
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.548
Suele ser recomendable, mejoras la defensa del rey y conectas las torres.

Hay ocasiones en que no es así, claro está, pero en general si.
vale,ya lo pillo. Ahora que lo dices,el rey me estorba el movimiento de las torres.
graciAs por tomarme en serio. cual sera tu ELO?
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.461
vale,ya lo pillo. Ahora que lo dices,el rey me estorba el movimiento de las torres.
graciAs por tomarme en serio. cual sera tu ELO?
Bueno unas veces más en serio que otras, no te lo tomes mal.

Me alegro de que te unas a la comunidad ajedrecística, bienvenido!

Y mi elo pues muy normal, ando por 1800 en lichess, a veces más arriba y otras más abajo.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.104
Reputación
4.771
mi elo pues muy normal, ando por 1800 en lichess, a veces más arriba y otras más abajo.
Te doy un zank por esta parte del mensaje,me hace gracia que tengas 1800 cuando si te pones en modo Serio eres más fuerte te sale en la conversión 1556! roto2 No te preocupes a mi también me sale un potosi . Hasta he metido a Hiperion y es un 1950 o algo así. (Es falso) Hiperion tiene mucho más de Fide.He estado viendo para solicitar a la federación mi Elo FEDA que ahora te lo cambian a Fide y no existo
 
Última edición:

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.461
... si te pones en modo Serio eres más fuerte te sale en la conversión 1556! roto2 No te preocupes a mi también me sale un potosi . Hasta he metido a Hiperion y es un 1950 o algo así. (Es falso) Hiperion tiene mucho más de Fide.He estado viendo para solicitar a la federación mi Elo FEDA que ahora te lo cambian a Fide y no existo
Esa es mi percepción del asunto, tengo un elo un pelín bajo, pero es que suelo jugar muy relajado, me gusta disfrutar de la compañía y pocas veces juego en modo killer, consigo motivarme sólo cuando mi rival es más fuerte y ganarle sé que me va a dar una gran alegría, por ejemplo me pasó con @Gurney la última vez que jugamos.

Según la fada tras el último cambio tengo 1600 y poco, no estoy federado (para qué?), en general me importa más la faceta artística que la competitiva.

Creo que la feda como no estés al día en las cuotas no te hace ni caso, suerte con la consulta!
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.104
Reputación
4.771
Esa es mi percepción del asunto, tengo un elo un pelín bajo, pero es que suelo jugar muy relajado, me gusta disfrutar de la compañía y pocas veces juego en modo killer, consigo motivarme sólo cuando mi rival es más fuerte y ganarle sé que me va a dar una gran alegría, por ejemplo me pasó con @Gurney la última vez que jugamos.

Según la fada tras el último cambio tengo 1600 y poco, no estoy federado (para qué?), en general me importa más la faceta artística que la competitiva.

Creo que la feda como no estés al día en las cuotas no te hace ni caso, suerte con la consulta!
Los títulos antes valían algo ahora para nada! El valor es lo que uno sabe …no pienso pedir nada ,ya que me ha gustado no existir como para aparecer y ya en esta era informatica desaparecer es imposible sonrisa:.En cuanto a pagar leí en libro hace años que el impuesto del título de Marqués estaba en 350.000 pesetas,el de Duque en 800.000 anuales eso sin contar si era con Grandeza de España que había un suplemento de 100.000 pesetas. En ajedrez no voy a pagar por un Elo anacrónico de hace 30 años! Y no me hables de @Gurney que si no destrozo la pantalla brrrrrgrrrrrrtragatochosroto2:madpensando: Oye también pienso que debería de haber un torneo de Veteranos así estoy yo solo y Propileos….ahí veo posibilidades.
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
90
Reputación
396

Buenas tardes, el compañero Parlakistan jugó muy bien la apertura, con el preceptivo a6 que evita el Cb5 hacia el hole de d6.

Cambiar peones en c5 tras el avance b5 me pareció necesaria, el enroque largo estaba desaconsejado ante la presumible tormenta de c4 y b4.

Mi Dd4 es una jugada no terrible, pero quizás sí perezosa, de cobardes alérgicos al riesgo. Tras Cc6 y Dxc5 creo que negras pueden estar contentas, han igualado.

El regalo de peón con b4? desluce quizás la partida, que se antojaba larga y maniobrera. El posterior abandono llega un poco prematuro, en mi opinión, porque sé lo capaz que soy de que me remonten esa ventaja, decisiva únicamente sobre el papel.

Un placer haber jugado con Parlakistan, que se ha adaptado a mis horarios y es un compañero de trato agradable.

Mañana más ajedrez... :)

Un saludo,
David
 
Última edición: