AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.751
Lastima la cubana que nos ha sacado el cuerpo, hubiera sido un gran refuerzo.
Yo me meto en equipos tipo bulgarian girls y similares y las invito a todas pero no me responden.
Bueno ultimamente no hago ese trabajo en la sombra por culpa de Longines que quiere un equipo constreñido a foreros calvos de bien.
ejem,….he tenido un pequeño contratiempo roto2…bueno a lo que vamos, que ya no sé donde vamos el foro creo que va a palmar(dicen) hasta han borrado hilos de ajedrez!! Un comentario de David de hace tiempo está en raplay undergrup no available o una hez parecida.El equipo sigue,aunque los administradores todos cagandola a la vez jajaja. Todo tiene un contexto y en los sitios adecuados me gusta ver carne excelente . En los tableros no quiero que esté enfrente la Botez aunque me he calmado bastante (la edad). No será culpa mía que las tías no te respondan? A ver si no eres tan guapo como dijiste una vez ,es broma esto es como el agua el aceite. Bueno lo que he visto es que la ausencia de Gueldos,Apolo , NPCpremium y mia. Se notado para que el equipo se mantuviera en la 4. Que costo mucho de conseguir!! Hiperion tiro de casta y metió el turbo al principio y queda séptimo de la categoría indudablemente es jugador de Primera División y David para andar algo perjudicado estuvo bien. Todos lo estuvieron pero hizo falta 2 segundones para mantenerse mientras elaborabamos un plan de asalto a la 3-2.
 
Última edición:

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
87
Reputación
388
ejem,….he tenido un pequeño contratiempo roto2…bueno a lo que vamos, que ya no sé donde vamos el foro creo que va a palmar(dicen) hasta han borrado hilos de ajedrez!! Un comentario de David de hace tiempo está en raplay undergrup no available o una hez parecida.El equipo sigue,aunque los administradores todos cagandola a la vez jajaja. Todo tiene un contexto y en los sitios adecuados me gusta ver carne excelente . En los tableros no quiero que esté enfrente la Botez aunque me he calmado bastante (la edad). No será culpa mía que las tías no te respondan? A ver si no eres tan guapo como dijiste una vez ,es broma esto es como el agua el aceite. Bueno lo que he visto es que la ausencia de Gueldos,Apolo , NPCpremium y mia. Se notado para que el equipo se mantuviera en la 4. Que costo mucho de conseguir!! Hiperion tiro de casta y metió el turbo al principio y queda séptimo de la categoría indudablemente es jugador de Primera División y David para andar algo perjudicado estuvo bien. Todos lo estuvieron pero hizo falta 2 segundones para mantenerse mientras elaborabamos un plan de asalto a la 3-2.
Finalmente vi la Gabarra desde un barrio de Barakaldo por donde pasa la ría, así que pude jugar descansado, unicamente me incorporé un poco tarde :)

¡Buen finde a todos!

(¿Ese David al que han borrado cosas soy yo? Me sorprende, porque todo lo que publico es muy diplomático, y no adjunto imágenes subidas de tono. )
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.751
Finalmente vi la Gabarra desde un barrio de Barakaldo por donde pasa la ría, así que pude jugar descansado, unicamente me incorporé un poco tarde :)

¡Buen finde a todos!

(¿Ese David al que han borrado cosas soy yo? Me sorprende, porque todo lo que publico es muy diplomático, y no adjunto imágenes subidas de tono. )
Pues si amigo,haces referencia a Ourense que te enviaban embutidos en caja de cartón y ya no podía leer más al pinchar. Por cierto yo soy comilón y lo puedes contar si te acuerdas. A eso me refería que este foro es de lo más inocuo y también la palabra bichito está vetada. Estoy buscando a un par de foreros que han creado un foro y dar el salto. Yo puse bichito del ajedrez y salía bichito jajajaj
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
87
Reputación
388
Qué curioso, qué habría de malo en mencionar los chorizos de la matanza porcina de una aldea cercana a O Barco de Valdeorras...
Si hubiese citado fariña de Villagarcía de Arousa, sería más entendible que lo borrasen, pero en esta casa no hay negocios a lo Airbag, la peli de Juanma Bajo Ulloa.

La familia de mi padre es de Ourense, y conoció a mi madre, hija de un minero palentino, en una cornisa del Purgatorio de los años 1978-1980 (droja, delincuencia, terrorismo, contaminación) llamada Barakaldo.
Con el tiempo esta localidad ha lavado su cara industrial, y ahora se dedica principalmente al sector terciario, servicios (un gran parque comercial y una gigantesca feria de muestras con pabellones enormes).

Es una población muy cosmopolita, y hay barrios con centros culturales de la mayoría de las comunidades de España. Se escucha castellano, euskera, gallego, andaluz... y últimamente mandarín, árabe, farsi, urdu...
 
Última edición:

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.134
Reputación
38.302
Finalmente vi la Gabarra desde un barrio de Barakaldo por donde pasa la ría, así que pude jugar descansado, unicamente me incorporé un poco tarde :)

¡Buen finde a todos!

(¿Ese David al que han borrado cosas soy yo? Me sorprende, porque todo lo que publico es muy diplomático, y no adjunto imágenes subidas de tono. )
No es que te hayan borrado el mensaje, es que querido líder (el administrador) ha tenido que tocar algo y ha metido la pata, como de costumbre. Porque los hilos antiguos (los del Archivo) no se pueden ver. O sea, puedes entrar en los hilos, pero los mensajes de todo el mundo aparecen como error.

Me pasó lo mismo ayer buscando unos mensajes míos de hace un par de años: pude entrar al hilo que buscaba, pero no podía ver mi mensaje original.

EDITO: parece que ya lo han arreglado. Aquí hablan de eso:
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.751
No es que te hayan borrado el mensaje, es que querido líder (el administrador) ha tenido que tocar algo y ha metido la pata, como de costumbre. Porque los hilos antiguos (los del Archivo) no se pueden ver. O sea, puedes entrar en los hilos, pero los mensajes de todo el mundo aparecen como error.

Me pasó lo mismo ayer buscando unos mensajes míos de hace un par de años: pude entrar al hilo que buscaba, pero no podía ver mi mensaje original.

EDITO: parece que ya lo han arreglado. Aquí hablan de eso:
Menos mal que eres nuestro sabio y haces arqueología! Yo creo que es una prueba para el gran Reset . Todo esto me huele muy mal…pero bonita historia de @Jean-de-la-fontaine y fino humor con los chorizos y la fariña jejeje. Me gustan tus fabulas.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.045
Reputación
53.058
Lichess Liga 5C Team Battle: Standard 3+0 rated #CkOhmqjn



@Ignadaptado
@Capitán Walker
@querido líder narcotraficante
@Cazarr
@el mensa
@MIP
@ApoloCreed
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Triptolemo
@ApoloCreed
@General Ramón Cabrera
@Clavisto
@Gurney
@HelloAsilvestrados
@Elinor
@Evil_
@exterriga
@Hiperión
@Carmen Martinez garcia
@MOCHIL0
@Parlakistan
@Sky King
@SpeedyGonzalez
@Taipánidas de Mileto
@Triptolemo
@Vallejin
@Hades8855
@favelados
@vayaquesi
@Montaigne
@mr nobody
@Filósofo Hardcore
@Igualdad 7-2521
@distorsionQ
@Elenanoinfiltrado
@DR TRUTH
@George Orwell
@Knish77
@Reilly
@MIP
@Nothing
@paconator
@NPCpremiun
@.Kaikus
@Glaucón
@Dimitrov
@dimitri popof
@dimiau
@Aballo
@Cobat
@Fockskwkfktkcka
@Soberano
@lady morgana
@Sobrehumano
@Toallin
@Vulcan86
@NOVIEMBRE PACO-NACIONAL
@PadreMacarra
@Pa qué más
@Cuarto Y Mitad de Chope
@sociedadponzi
@Tsundere
@noticiesiprofecies
@Sky King
@Segismunda
@Tiberiox
@khalil
@lennix
@Diogenes42
@CabaIIero
@Padre Damián
@CuervoDrogado
@Hombre Blanco Hetero
@Paco de Mier
@Viernes_negro
@Viernes_Negro4
@Jean-de-la-fontaine
@Felson
@EL SAPO BUFO
@Bye Felicia
@Gayolo II
@astur_burbuja
@Paco a Paco
@Paco Chen
@Fracaso Escolar
@Vorsicht
@naufragodelpisito
@Knish77
@Hiperión
@Reilly
@Libertadpuebloespañol
@George Orwell
@Kenthomi
@noticiesiprofecies
@tucco
@blubleo
@Pollepolle
@Ratona001
@Erwin
@InigoMontoya
@Porquero de Agamenón
@Saco de papas
@exterriga
@Montaigne
@Taipánidas de Mileto
@Tales90
@pemebe
@QuieroUnaCasa
@guanoincoming
@Vorsicht
@vayaquesi
@HelloAsilvestrados
@Alforista
@Mediterrand
@MAUSER
@javigz
@Gian Gastone
@exterriga
@CharlieMonguer
@el_fatalista
@Actor Secundario Bob
@killer queen
@chamesh
@SpeedyGonzalez
@ignominias
@use6w
@Lguizani
@gueldos
@hank100
@Taxi_Driver
@Clavisto
@Juanmeti
@Ursur
@kurwa
@querido líder narcotraficante
@favelados
@distorsionQ
@licenciadoPanoja
@Alano Carpetovetonico
@Schopenhart
@el demiurgo
@Viulindar
@Vallejin
@Hades8855
@Heráclito de Éfeso
@Knabenschiessen
@sir_perdido
@Henry Rearden
@Henry VIII
@Pacalavatar
@jorge
@Robii
@propileos
@ka&an
@El acordeón de Chanquete
@tucco
@tecla
@An deiner Seite
@silenus
@Tin Rope
@As de Bastos
@Bogdanoff
@caballero templario
@Soyyonoel
@Lemmy es Dios
@Caballero1900
@Boris l de Andorra
@Doctor 7
@Paco Chen
@zarrapastrososo
@El hombre bala
@ANAPOVA
@ZACARIAS76
@Khmelnitsky
[/QUOTE]
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.816
Reputación
33.255
Juego como el trastero estas partidas de torneo,me sale mejor jugando mas relajado,aquí a todo lo que pasa de 2200 me cuesta mucho jugarle...pero bueno,28 points,menos da una piedra...

Y algunos 1900 también muy rocosos
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.751
Juego como el trastero estas partidas de torneo,me sale mejor jugando mas relajado,aquí a todo lo que pasa de 2200 me cuesta mucho jugarle...pero bueno,28 points,menos da una piedra...

Y algunos 1900 también muy rocosos
A mi se juntan demasiadas cosas . Tú por lo menos te defiendes con la velocidad, si bien es cierto que te baja el nivel, se nota que te enredas como yo pero con más nivel,buen Elo… Aquí podría ser un resumen en una imagen que hasta jugando una partida decente pierdo IMG_9348.jpg
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.751
Muy bien hoy Triptolemo. Un crack.

Yo he tenido mal día, ya vendrán mejores.

Y respecto al equipo en su globalidad... pues más de lo mismo, habrá mejores ediciones: hoy se desciende, quizás el próximo día se suba. ;)
Razón llevas , a ver si el equipo se consolida con un buen nivel de participación para poder dejarlo yo de una puñetera vez y jugar otras modalidades donde haga menos el merluzo
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.816
Reputación
33.255
A mi se juntan demasiadas cosas . Tú por lo menos te defiendes con la velocidad, si bien es cierto que te baja el nivel, se nota que te enredas como yo pero con más nivel,buen Elo… Aquí podría ser un resumen en una imagen que hasta jugando una partida decente pierdo Ver archivo adjunto 1864467
Si te digo la verdad,mis ojos apenas pueden discernir nada con ese tamaño...pero con un esfuerzo sobrehumano he conseguido ver el el final...buena cagada,enhorabuena roto2

a mi me ha dado de baja de la suscripción de la vita una partida que tenia ganada con un 2484,he bajado el piston al final,me he suicidado pero aun asi creia que ganaba porque a el apenas le quedaban dos segundos...no se como ha hecho mil movimientos en ese tiempo enfadado:


Tranquilo,es solo un juego,y el blitz mas aun (no quita para que el otro sea un cabronazo)