Ada Colau: "Hay otro final posible: que conquistemos la democracia y les echemos del poder"

Solo seria posible en caso de hundimiento sistémico. Surgirían oportunidades.

Parece que donde yo solo veo un enorme desastre tu ves una gran oportunidad :roto2:

No sé, tio, yo casi prefiero que la cosa siga como está
 
Sra Colau, esto es un sistema democratico, le guste a usted o no, usted pretende ponerse a la altura de Franco, si no le gusta quien gobierna vote a otro
 
Sra Colau, esto es un sistema democratico, le guste a usted o no, usted pretende ponerse a la altura de Franco, si no le gusta quien gobierna vote a otro


Esa es la democracia que os vais a comer los Muy de derechas.

3480791-9842820259-Owned.gif
 
Parece que donde yo solo veo un enorme desastre tu ves una gran oportunidad :roto2:

No sé, tio, yo casi prefiero que la cosa siga como está

El desastre llegara queramos o no. La cuestión es lo que haremos después.
 
El desastre llegara queramos o no. La cuestión es lo que haremos después.

Muchas profecías...

profeta+elias+01.JPG


Esa es la democracia que os vais a comer los Muy de derechas.

... y muchas bravuconerías en la red.

Pero a la hora de la verdad, no pasa nada de nada.

Ni son capaces de convencer a una mayoría de ciudadanos con una opción política que acabe con el capitalismo e instaure el paraíso colectivista en la tierra ni tienen bemoles ni seguidores para asaltar el poder al estilo ucraniano.

Sólo les queda fantasear y construir castillos en el cielo, mis queridos amigos. :D
 
Muchas profecías...

profeta+elias+01.JPG




... y muchas bravuconerías en la red.

Pero a la hora de la verdad, no pasa nada de nada.

Ni son capaces de convencer a una mayoría de ciudadanos con una opción política que acabe con el capitalismo e instaure el paraíso colectivista en la tierra ni tienen bemoles ni seguidores para asaltar el poder al estilo ucraniano.

Sólo les queda fantasear y construir castillos en el cielo, mis queridos amigos. :D


ya te podrán el ojo ciego cuadrao en su momento.

No hay prisa, además tu eres un don nadie. Un ser irrelevante y más insolvente que una lombriz común.

:D
 
A mi tampoco me gusta la PAH, pero nos ha enseñado a la sociedad civil algo muy importante; y es que, la rebelión y la organización de un movimiento puede llegar a conseguir sus objetivos vía ILP. Muchos pseudo-liberales ladrarán sobre la PAH y sus acciones, pero son el mejor ejemplo de lo que los movimientos campesinos en Alemania y burgueses en Francia consiguieron al oponerse a unas leyes que les parecían injustas e iban en contra de sus intereses.
 
Yo no puedo más con tanta cosa y demagogia esquizofrénica de toda esta sarama de la denominada izquierda.

Nos van a jorobar vivos, no están moliendo, como no saben nada más que vivir del cuento, creen que los recursos (ya ni digo dinero porque es otro engaño) cae de los árboles.

Alucino, entre el Ebole de cosa con su bromita, que de broma no tiene nada, cabrón traidor porque la broma estaba más que pensada para el peor momento.

IU diciendo que presentará una propuesta para que trasvestís, gays, lesvianas y bisexuales tengan prioridad para obtener trabajo, son la gota que colman mi vaso.

!con lo que queda por caer ¡ y nada aquí sanidad universal para todo el globo terráqueo, casa para quienes lleguen del quinto shishi, y que no se nos olvide justicia universal, a enjuiciar a mandatarios de hasta China, lo que no hace ni EEUU ni ningún país de mundo con lo que debe costar en pasta gansa un pleito de esa dimensión, !qué locura¡ y encima a enemistarnos con potencias que nos aplastarían de un soplido.

El mundo occidental está en quiebra, estamos viviendo de lo que nos prestan y se avecinan tiempos de tempestades económicas, de inestabilidad geopolíticas y de guerras, y estos iluso que no saben ni donde tienen la mano derecha nos van a enviar a la miseria más profunda que podamos imaginar.
 
ya te podrán el ojo ciego cuadrao en su momento.

No hay prisa, además tu eres un don nadie. Un ser irrelevante y más insolvente que una lombriz común.

:D

Ya te lo pondrán a tí cuando se imponga tu soñado movimiento progre-comunista y te metan cuatro perroflautas en tu piso de 180 metros.
Edito: Oh wait!!!! se me olvidaba que eso no ocurrirá a los que mamáis ciruelos a los de la Pah
 
Última edición:
Ya te lo pondrán a tí cuando se imponga tu soñado movimiento progre-comunista y te metan cuatro perroflautas en tu piso de 180 metros.
Edito: Oh wait!!!! se me olvidaba que eso no ocurrirá a los que mamáis ciruelos a los de la Pah



YA OS VAN PONIENDO EL ojo ciego A CALDO, LOS MISMOS INCAUTOS, SO LERDO!


carnet1.jpg


Los dirigentes del PP de Corvera rompen sus carnés en bloque y sopesan afiliarse a otro partido - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
 
Su democracia es no pagar...

Voy a por fruta, y como no tengo dinero, me la llevo por "humanidad"...
 
Alguien debería de explicar a la perroflautada que existe un artefacto muy sencillo con el que es posible conquistar el poder sin necesidad de gritar, romper, enfrentarse a nadie, ni llevar pancartas, ni guillotinas, ni nada. Y además permite demostrar efectivamente que se es el pueblo el que ha querido eso, sin necesidad de contar patrañas ni inventarse paranoias delirantes.

se llama voto, es de papel, y se introduce dentro de una caja cada cuatro años.

voto.jpg

¿no es increíble?
 
De que pueblo hablas, del de er furbor, de los de la pelotita?

Enviado desde mi AMOI N821
 
Mi vivienda no ha bajado, sino todo lo contrario, se ha revalorizado.

Es lo que tiene comprar con cabeza. Algunos me direis que tuve suerte por ser una VPO, pero es que independientemente de que sea de precio libre o protegida, nunca me hubiese comprado el piso si no tuviera un precio razonable.

Por eso solamente debo menos 85.000 euros por un piso seminuevo de 3 dormitorios, 2 baños, garaje y trastero en el sur de Madrid, cuando muchos "afectados" de la PAH que ahora van de anticapitalistas, antisistema y de comprometidos con la izquierda, no se les cayeron los anillos en pedir mas de 200.000 euros para comprar pisos mucho peores que el mio.

Claro, claro, es muy facil y muy demagogico jugar al capitalismo con creditos de 200.000 euros cuando las cosas iban bien, y ahora hacerse los engañados, jugar a ser antisistema e insultar a quienes fuimos humildes y nos hipotecamos por menos de la mitad.

En el país de los ciegos desde luego el tuerto es el rey.
 
Volver