Ada Colau: "Hay otro final posible: que conquistemos la democracia y les echemos del poder"

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.560
Reputación
12.399
Esta es la gente que va a liberar nuestro pais, empufados y megahipotecados desahuciados que en muchos casos querian ser pasapiseros y pepitos premiums y que van de vijjjtimas del universo. Y que pos supuesto su cuota de culpa en la mayoria no existe es de otros siempre.

Que el Todopoderoso nos coja confesados.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.336
Reputación
135.416
Echarlos del poder...pero ¿para quedarse los adacolaus o para mandar quién?:pienso:
No se yo. No me fiaría de un gobierno de adacolaus.
Demasiado utópicos, con ideas del país de la piruleta. No trabajaría ni Dios, ¡para qué!
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.786
Reputación
16.462
Echarlos del poder...pero ¿para quedarse los adacolaus o para mandar quién?:pienso:
No se yo. No me fiaría de un gobierno de adacolaus.
Demasiado utópicos, con ideas del país de la piruleta. No trabajaría ni Dios, ¡para qué!
En eso tiene razón: da igual hasta cierto punto quién les sustituya.

El mensaje tiene que ser que al que se mueva un milímetro de la linea recta lo echamos de aquí a patadas
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.748
Reputación
55.438
Esta/s mujer/es vuelve a tener mas razón que un santo.

Y a mi firma me remito....Extracto de la Declaración de independencia de los ciudadanos americanos frente a una monarquía criminal.

Declaración de Independencia de los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Inspirada en las ideas de la Escuela de Salamanca y del maestro Juan de Mariana.Es decir nuestra manera de entender el mundo.

Ideas que inspiraron, también, la revolución del pueblo francés contra otra monarquía criminal......

Pues no hay dos sin tres!
 
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.097
Reputación
78.209
Esta/s mujer/es vuelve a tener mas razón que un santo.

Y a mi firma me remito....Extracto de la Declaración de independencia de los ciudadanos americanos frente a una monarquía criminal.

Declaración de Independencia de los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Inspirada en las ideas de la Escuela de Salamanca y del maestro Juan de Mariana.Es decir nuestra manera de entender el mundo.

Ideas que inspiraron, también, la revolución del pueblo francés contra otra monarquía criminal......

Pues no hay dos sin tres!
¿Qué injuria se cometió contra los pepitos?

Que yo sepa ninguna.

Desahuciados de acuerdo con las cláusulas que ellos firmaron. Se comprometieron VOLUNTARIAMENTE a pagar un dinero a cambio de una vivienda (nadie les obligó, había otras opciones). En su contrato estaba estipulado lo que pasaría si dejaran de pagar por el motivo que fuera.

Pues a cumplir el contrato. Y sobre todo, a no hacer cargar a los demás con las cagadas económicas de uno.

Colau: Quítate tú pa ponerme yo.

Ya estaba casi olvidada, y como veía que había desaparecido del mapa mediático, tenía que volver a aparecer, porque si no se le acaba el chollo.

Si quiere desalojar al Gobierno para ponerse ella, que se presente a las elecciones. Si pierde, pues bienvenida a la democracia.

Y si quiere patrocinar un golpe de estado violento (no se me ocurre de otro tipo, porque los de la casta no se iban a rendir de gratis) que lo diga a las claras, y entonces sabemos a qué atenernos.

Pero como lo único que tiene es una legión de pepitos desahuciados a los que sólo les interesa "lo suyo" (es decir, que los demás nos hagamos cargo de sus pérdidas), pues ya sabemos lo que hay.

La casta no me gusta nada, pero si tengo que elegir entre la actual o los caraduras del tipo Colau (vividores del sistema a subvención abierta y defensores de posturas inadmisibles), pues me quedo con la casta de toda la vida, a esos ya los conozco, y por lo menos ganan las elecciones.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
"Hay otro final posible: que conquistemos la democracia y les echemos del poder".
Señora Colau, la democracia está conquistada desde hace varias décadas. A nadie se le pone una pistola en la cabeza para que coja una papeleta u otra.

Ahora si la gente es boba y no sabe elegir bien esa es otra cuestión, que le vamos a hacer.

Aunque si le votaran a usted y los de su calaña demostrarían ser más bobos aún.

Gracia me hace el concepto de democracia que tienen estos neo-izquierdosillos progres: la democracia real solo existe si la gente les vota a ellos.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.748
Reputación
55.438
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.....

Sólo es libre el hombre que no tiene miedo......Himno de los tercios españoles.

Himno de Los Tercios - YouTube
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.097
Reputación
78.209
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.....

Sólo es libre el hombre que no tiene miedo......Himno de los tercios españoles.

Himno de Los Tercios - YouTube
Ese "himno" es un invento de una serie de TV española.

Colau ni siquiera es lo bueno por conocer.

Colau me robará a mi que no tengo casa en propiedad para dárselo a pepitos simples. Y no dejará de darles pasta a los bancos a través del FROB. Es decir, pagaré dos veces la cuenta de la factura inmobiliaria.

El hombre que no tiene miedo no es libre ni valiente, es un temerario.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
segun ADA, la democracia se basa en tener o no tener piso, esa es la cuestión.

AnDA a la cosa!

lo primero que se tiene que respetar en democracia es no perjudicar al resto de ciudadanos sin deuda encalomandoles esta, que te amen ADA.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Gracia me hace el concepto de democracia que tienen estos neo-izquierdosillos progres: la democracia real solo existe si la gente les vota a ellos.
Esa es la idea.

Esto cantaban ayer en el acto protagonizado por Santa Ada Colau y sus mariachis de la izquierda indignada: "queremos una democracia real, república laica y justicia social, paparapapapa... ¡Rebelión!".

En exclusiva para ustedes, la solfonica. :D

[YOUTUBE]B-zWj5YYly4[/YOUTUBE]
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.050
Reputación
4.677
Si por ellos fuera, se amaban el derecho a la propiedad privada en 3,2,1...

Todo para todos (los suyos evidentemente, los que no son de los suyos a morirse de hambre o la guandoca).

Esto ya pasaba en la URSS con los que mandaban a Siberia, nada nuevo....
 

Mitsuhirato

Baneado
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
1.840
Reputación
1.317
Ya comienzan a oler a muerto los peperos y fascistas. :D


[YOUTUBE]GWXUjqzq8AU[/YOUTUBE]



[YOUTUBE]TDxz1VO8a84[/YOUTUBE]













:Baile::Baile:
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.661
Lugar
Vaduz
ni que me paguen le echo un vistazo a esa cinta aislante.

se han dejado el bigote ahí jajaja