Acabo de evitar un atraco en el banco. Llevad cuidado que se está poniendo la cosa...

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
En un ejercicio de autocontención respondí con un educado:“ Lo siento pero creo que no nos ajustamos al perfil del producto. Puede usted proponérselo a su madre no vaya a ser que por nuestra culpe se agote la promoción y no pueda disfrutarlo. Buen día.”-.
Sublime xD
 

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
3.899
Reputación
5.261
Muy grande la historia.

Para mí hay algo muy importante a destacar:

Si la madre hubiese ido sola, se la hubiese colado, pero cuando el hijo se lo explica sólo le dan ganas de ir a llamarles por su nombre a los del banco.

Eso en mi pueblo es engañar.
 

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
que jrande perroflauta..has ganao puntos para la herencia fijo :D Sigue cuidando de la santa, que en verdad solo hay una. Perroflauticos saludos y mi más profunda admiración burbuja por su buen oficio juntando letras
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.588
Reputación
10.380
Me gustó el relato, perfecto, sublime,.........enhorabuena..............eso si, por ponerle una sola pega sin importancia...... le falta únicamente añadir un modesto adjetivo en cierto párrado en lo referente a, según mi parecer, es una tímida contestación por su parte para con la comercial bancaría. Adjetivo, repito, que bordaría el relato y lo haría mas expresivo, mas profundo, mas convincente, mas cordial, sin perder por supuesto, que para eso somos caballeros, la educación, la corrección y el trato que merece la estirpe mafiosa bancaría.....


Le corrijo pues el texto, con su permiso, y añado el adjetivo:

"En un ejercicio de autocontención respondí con un educado:...“ Lo siento pero creo que no nos ajustamos al perfil del producto. Puede usted proponérselo a su grandísima madre, no vaya a ser que por nuestra culpa se agote la promoción y no pueda disfrutarlo. Buen día.”-.



.
 
Última edición:

karlilatúnya

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
1.273
Reputación
1.583
Lugar
baleares
Que "listos" se merecen que saquemos todo el dinero del banco,anulemos las tarjetas y los mandemos a freir espárragos.
 

Bor

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
19
Reputación
15
A mi lo que me pone de mala ostra es que el estado no haga absolutamente nada. En otro países un escándalo así acaba en dos días con el hombre con su dinero y el banco perdiendo clientes y prestigio.

Aquí en España ya no se si es por la televisión, que vemos de todo como si no pasase nada...pero toca los narices que ocurran cosas graves y solo se vea en respuesta "vaya fulastres", "que frutada".

HAY QUE SALIR A QUEMAR ESE puñetero BANCO

Perdón, pero es que no puedo más con estas situaciones...y lo dice uno que en crisis le va muy bien todo...pero no puedo ver como mi país y su gente tragan hez de 4 idiotas y solo sepan rajar y maldecir al sistema esperando la cola del inem...

Espero que algún día se haga un movimiento REAL y JUSTICIERO.
 

Dazibao

Madmaxista
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
485
Reputación
163
A mi lo que me pone de mala leche es que el estado no haga absolutamente nada.
Veamos.
Haz el favor de leer esta frase unas cuantas veces más y le añades unas horitas de paseo por este foro que te da la bienvenida y entenderás que es precisamente el estado el que menos va a velar por tus intereses, sorry.
 

capital tali

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
721
Reputación
744
Nadie se imaginaba que las preferentes acabarán así...salvo algunos cientos de miles reunidos en foros de economía, que dejaron constancia por escrito de toda esta locura. Genial relato, y espero que heredes "la complementaria".