¿A partir de que temporada se fue a la cosa CUENTAME COMO PASO?

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.969
Reputación
10.281
Me he hecho un maratón y percibo tres grandes bajones en la serie.

El primero: Cuando cierran la taberna del Tinin, el auténtico bar español en donde se habla (no de política, por supuesto ) y se ve el futbol.
Se puede oler la suciedad y la grasa de ese bar cutre. En cuanto Miguelon pone el bistró eso se va a la cosa


Segundo, tras la fin de Don Pablo, se va el gran Villano pero a la vez el mejor personaje y el que mejor corazón tiene en el fondo. La serie nunca se recupera de su marcha

Y por último, y es cuando ya se hace insoportable, es sobre la temporada 15/16 cuando el Soe ya está en el poder, han ganado los buenos y la serie ya pierde su razón de ser porque no pueden ir mucho contra El Partido.
Incluso la fotografía de la serie ya es peor, se ve más moderna, más colores. No le pega nada. Parece más 1997 que 1983. Carlitos de mayor me aburre, la Movida Madrileña también

Creo que son seguidores de esta serie @CLEGUEIN y @Paletik "Paletov" Pasha , si conocéis a alguien más por favor cítenle
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Ahí me he quedado en el divorcio y reconciliación.
Concretamente en un capítulo en el que Bardem atraca un banco y Manquiña es el negociador. Uff soporifero. Lo que decía antes Cleguen, eso tendría que ser un guiño al cine quinqui y queda fatal esa fotografía
 
Última edición:
Volver