Oteador
efectivo es libertad
- Desde
- 26 Dic 2012
Estoy de acuerdo que es una serie de grandes contrastes entre capítulos buenos y malos. Pero sigo pensando que en esos momentos se nota mucho. La falta de Tinin o Don Pablo.
Para mi grandes capítulos:
-El viaje a Moscú, de los mejores, con esa conversación entre Don Pablo y el de Manos a la obra
-Cuando Merche descubre su cáncer. Me pareció un capítulo magnifico, durísimo e impactante con esas referencias "sobrenaturales"
-El de la conversación entre Don Mauro y Antonio y le confiesa lo que pasó en la guerra. Un claro guiño al Rojerío pero bueno, impactante también. A mi los capítulos en Sagrillas en general me gustan bastante
-El de la partida de Póker de Antonio , está muy logrado, se puede oler el tabaco y el whiski
-El de la caída de Construcciones Nueva York
-El de la fin de Franco está muy bien , con los pingüinos en la tele
-El del Golpe de los Claveles en Portugal también me gsutó aunque sea de consumo progre
-Los de la mili
Tramas soporíferas:
-El noviazgo de Antonio y Emma Suarez
-Muchos de Carlitos tanto de niño como de mayor.
-El divorcio de Antonio y Merche.
-Las de Toni Jr son bastante pesadas, con ese rollito de héroe y galán que le dán.
Para mi grandes capítulos:
-El viaje a Moscú, de los mejores, con esa conversación entre Don Pablo y el de Manos a la obra
-Cuando Merche descubre su cáncer. Me pareció un capítulo magnifico, durísimo e impactante con esas referencias "sobrenaturales"
-El de la conversación entre Don Mauro y Antonio y le confiesa lo que pasó en la guerra. Un claro guiño al Rojerío pero bueno, impactante también. A mi los capítulos en Sagrillas en general me gustan bastante
-El de la partida de Póker de Antonio , está muy logrado, se puede oler el tabaco y el whiski
-El de la caída de Construcciones Nueva York
-El de la fin de Franco está muy bien , con los pingüinos en la tele
-El del Golpe de los Claveles en Portugal también me gsutó aunque sea de consumo progre
-Los de la mili
Tramas soporíferas:
-El noviazgo de Antonio y Emma Suarez
-Muchos de Carlitos tanto de niño como de mayor.
-El divorcio de Antonio y Merche.
-Las de Toni Jr son bastante pesadas, con ese rollito de héroe y galán que le dán.