¿A partir de que temporada se fue a la cosa CUENTAME COMO PASO?

No crees que en el Bistró de Miguelón se pierden esas conversaciones míticas que había en la tasca de Tinin? No se si el Quique estaría ya moribundo..

Podrian haber seguio con el mismo ambiente tabernero de cosa con golor a purito reig y mesas pegajosas, siendo dueño el rellenito de cosa. Pero decidieron empijarlo todo para representar falsamente esos chupis años 80 de la pesoe criminal que tan pcoo se parecian a los reales
 
Son tantas temporadas...no las he visto todas y ya no las pienso ver, cuando empezaron con la política (Antonio UCD) pase de ver todos los capítulos a verlos sueltos.

Conforme fui viéndolos pude observar que nada que veía lo vi en mi entorno...en los años 80 o finales ,nadie o pocos hablaban tanto de política, no había ese feminismo en el día a día, no se lavaba la imagen que se tenía de la eta, no había ni tantos neցros ni tantas lesbianas o gayers por no decir que no veías ni uno.

Vamos, que cuentan en la serie como era la vida social de una familia de finales de los años 80 y tú qué la vivistes no te ves reflejado en ella...eso para una serie que va buscando la nostalgia del espectador es frustrante.
 
Me he hecho un maratón y percibo tres grandes bajones en la serie.

El primero: Cuando cierran la taberna del Tinin, el auténtico bar español en donde se habla (no de política, por supuesto ) y se ve el futbol.
Se puede oler la suciedad y la grasa de ese bar cutre. En cuanto Miguelon pone el bistró eso se va a la cosa


Segundo, tras la fin de Don Pablo, se va el gran Villano pero a la vez el mejor personaje y el que mejor corazón tiene en el fondo. La serie nunca se recupera de su marcha

Y por último, y es cuando ya se hace insoportable, es sobre la temporada 15/16 cuando el Soe ya está en el poder, han ganado los buenos y la serie ya pierde su razón de ser porque no pueden ir mucho contra El Partido.
Incluso la fotografía de la serie ya es peor, se ve más moderna, más colores. No le pega nada. Parece más 1997 que 1983. Carlitos de mayor me aburre, la Movida Madrileña también

Creo que son seguidores de esta serie @CLEGUEIN y @Paletik "Paletov" Pasha , si conocéis a alguien más por favor cítenle
Como casi todo en España se fue a la cosa tras la fin del caudillo.
 
El mensaje social del Pater Eugenio era esconder etarras en su iglesia

Hay un capítulo, quizás ese mismo, en el que Don Pablo dice que el Fuero del Trabajo le impide despedir trabajadores
El padre Eugenio (o, en mi caso, mejor dicho pare Eugeni) que tuve como profesor de religión en 2.º BUP hablaba de sexualidad, que no se había de juzgar a los gayses… También de que Catalunya debería ser independiente, que estuvo a punto de conseguirlo, pero que no recuerdo por qué golpe de mala suerte que no pudo ser.
 
Me he hecho un maratón y percibo tres grandes bajones en la serie.

El primero: Cuando cierran la taberna del Tinin, el auténtico bar español en donde se habla (no de política, por supuesto ) y se ve el futbol.
Se puede oler la suciedad y la grasa de ese bar cutre. En cuanto Miguelon pone el bistró eso se va a la cosa


Segundo, tras la fin de Don Pablo, se va el gran Villano pero a la vez el mejor personaje y el que mejor corazón tiene en el fondo. La serie nunca se recupera de su marcha

Y por último, y es cuando ya se hace insoportable, es sobre la temporada 15/16 cuando el Soe ya está en el poder, han ganado los buenos y la serie ya pierde su razón de ser porque no pueden ir mucho contra El Partido.
Incluso la fotografía de la serie ya es peor, se ve más moderna, más colores. No le pega nada. Parece más 1997 que 1983. Carlitos de mayor me aburre, la Movida Madrileña también

Creo que son seguidores de esta serie @CLEGUEIN y @Paletik "Paletov" Pasha , si conocéis a alguien más por favor cítenle

Las primeras tres temporadas son oro.

El resto, una serie prescindibile y satanica.
 
El padre Eugenio (o, en mi caso, mejor dicho pare Eugeni) que tuve como profesor de religión en 2.º BUP hablaba de sexualidad, que no se había de juzgar a los gayses… También de que Catalunya debería ser independiente, que estuvo a punto de conseguirlo, pero que no recuerdo por qué golpe de mala suerte que no pudo ser.
Yo tuve un cura obrero de jersey que con 13 años nos dio en una clase entera una hagiografia del Che Guevara
 
Volver