A mi la Legión

Estado
No está abierto para más respuestas.

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Escribe mejor "mis" puesto que los consideras tus parientes frutativos y no nos mezcles a los demás....
Ya, tus me gusta la fruta ya los conozco: los de las chekas y los gulags. Buena gente.
¿Te suena lo de las frases hechas, concretamente la de "nuestro me gusta la fruta"?
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
España: El pais de la queja perpetua y de la innacción individual.
y cuando te mueves palo al lomo
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.721
Esos mismos jovenlandeses son los que le dieron muchos problemas a la Legión Extranjera en los años 20.

Esos mismos jovenlandeses son los que mataban a la juventud española que tuvo la desgracia de ser reclutada para pelear en jovenlandia.

Esos mismos jovenlandeses son los que estaban a punto de tomar Melilla cuando La Legión les dio cuero y los sacó de ahí.

Si de algo puede presumir el ejército español es de La Legión, BRIPAC, Cazadores y las fuerzas OEs
:XX::XX::XX::XX:

te has olvidado de decir que esos mismos jovenlandeses son los que suben en patera ya que la armada española y la Guardia civil no son capaces de pararles en aguas del estrechoLo dicho..lo dicho me vale ya verlos solos contra la legión francesa.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
¿me estais diciendo que como los soldados sirven para dar de baja de la suscripción de la vida , lo normal es que asesinen, roben y violen para ir entrenando
Acaso todos los legionarios , roban ,asesinan y violan , vaya empanada mental llevas,
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
Ya, tus me gusta la fruta ya los conozco: los de las chekas y los gulags. Buena gente.
¿Te suena lo de las frases hechas, concretamente la de "nuestro me gusta la fruta"?
repasa tus libros de historia (la seria ,claro) y hecha una ojeada a la labor de los ministros anarquistas en el gobierno de la República respecto a las checas que tu mencionas
ni el más muy de derechas puede reprochar nada
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
repasa tus libros de historia (la seria ,claro) y hecha una ojeada a la labor de los ministros anarquistas en el gobierno de la República respecto a las checas que tu mencionas
ni el más muy de derechas puede reprochar nada
Pero alma de cántaro, si las checkas son lo mismo que los ejércitos-polícía política pero sin molestarse en disimular una cierta seguridad jurídica, ni perder tiempo en papeleos

Son "legionarios", vestidos de rojo, más de lo mismo.
Operarios de la violencia.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
lo dicho me vale ya verlos solos contra la legión francesa.
Seguramente sin darte cuenta has planteado un dilema curioso. El soldado hispano es de los mejor del mundo. Que estemos acomplejados no quita para que haya bastante casta en ese aspecto. En el ejército gringo consideran que sus chicanos se desenvuelven mejor en combate, se buscan la vida bastante mejor, que los palurdos anglosajones que consiguen reclutar.
Pero en fin, este sería otro tema.

---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El original se escribió a las 20:57 ----------

repasa tus libros de historia (la seria ,claro) y hecha una ojeada a la labor de los ministros anarquistas en el gobierno de la República respecto a las checas que tu mencionas
ni el más muy de derechas puede reprochar nada

"Hechar", no pienso "hechar" nada.
¿Te apuestas algo a que hubo checas y criminales* anarquistas?
¿Te apuestas algo a que la Columna de Hierro no llego a tiempo a Teruel porque saqueó un secadero de jamones y se volvieron a Valencia a venderlos?
jorobar, si es que eres un ignorante...
*Criminales gratuitos, no me refiero a atentados o "recuperaciones" a lo Durruti.
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
no conoces la historia de tu querida patria
es solo sesgada
entiendo que lo único que haces aquí es jorobar, no sé si cobrando
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.863
Reputación
25.789
A qué nivel de subnormalez ha llegado la sociedad con el buenismo progre, jorobar ¿Os dáis cuenta de las insensateces que estáis diciendo? Todos los ejércitos y en todas las épocas del mundo han tenido cuerpos formados por los más hijos de ***** en las guerras si no matas, te matan, y los ejércitos están para eso, no para repartir caramelos. Aragón tenía a los almogávares, Bizancio a los varegos, los vikingos a los berseker, los otomanos a los jenízaros...
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.799
Reputación
13.508
repasa tus libros de historia (la seria ,claro) y hecha una ojeada a la labor de los ministros anarquistas en el gobierno de la República respecto a las checas que tu mencionas
ni el más muy de derechas puede reprochar nada
Ya solo por este oxímoron, te mereces mearte en la cama esta noche.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
no conoces la historia de tu querida patria
es solo sesgada
entiendo que lo único que haces aquí es jorobar, no sé si cobrando
Los anarquistas tenian sus propias checas ,

Por cierto fueron el psoe y el pce , los que masacraron a los anarquistas y los pocos anarquistas que quedaron en su mayoria se afiliaron a la falange que es nacionalsindicalista,

Esa es la historia que los anarquistas no quieren recordar,
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
no conoces la historia de tu querida patria
es solo sesgada
entiendo que lo único que haces aquí es jorobar, no sé si cobrando
Macho, más allá de cuatro consignas no tienes ni idea de historia. Pero es que nulo en cuanto te sacan de "anarquistas seres de luz, Muy de derechas malos, gññ. gñññ".
Tío, no tengo tiempo, ni ganas ni creo que lo agradezcas, de ayudarte.
Lee, estudia, fórmate, deja de decir insensateces giliprogreces por los foros. ¿Pero no ves que quien te aplaude es igual de ignorante que tú?
jorobar, con los de la Logse... Qué cruz...
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
Condenan a 15 años y 6 meses de prisión al legionario que mató...

TRIBUNALES
Condenan a 15 años y 6 meses de prisión al legionario que mató a un joven en un concierto de rock
El fallo de la sentencia considera los hechos constitutivos de un delito de asesinato con alevosía con la concurrencia atenuante de drojadicción



Dos legionarios en prisin por abusos. Ideal

Dos legionarios pertenecientes al Tercio Gran Capitán Primero de la Legión en Melilla se encuentran en prisión preventiva y sin fianza por un presunto delito de abuso sensual y vejación a una compañera. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 10 de mayo en las mismas dependencias militares.


En prisión dos legionarios de Melilla acusados de vejar a siete soldados y obligar a desnudarse a una de ellos
Dos legionarios del Tercio Gran Capitán 1º de la Legión de Melilla han sido ingresados en el Centro Penitenciario de la Ciudad Autónoma en prisión preventiva comunicada y sin fianza por presuntamente humillar y vejar a siete compañeros de reciente incorporación, entre ellos a una mujer, a la que obligaron a desnudarse.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso, los dos soldados sin graduación están acusados de la comisión de sendos delitos de abusos sensuales y trato vejatorio después de que la mujer interpusiera una denuncia en la Guardia Civil y diera conocimiento de lo sucedido a sus mandos.


Interstitial - Noticia
TRIBUNALES | En la base de Viator (Almería)
Condenado un cabo que agredió a un legionario por negarse a hacerle un porro
El Supremo confirma la pena de seis meses de prisión para el militar
Abofeteó a su subordinado y le arrojó un cigarro a la cara


Seis meses prisin legionario fractur mandbula durante maniobras
Seis meses de prisión para un legionario que fracturó la mandíbula a otro durante unas maniobras


Condenan a un legionario que apuñaló en el abdomen a un compañero por una deuda - 20minutos.es
Condenan a un legionario que apuñaló en el abdomen a un compañero por una deuda


En libertad con cargos los legionarios detenidos por el robo - Ceuta - Tribunales - elfarodigital.es
Los tres legionarios detenidos por su presunta relación con el robo practicado en un despacho de loterías del que sustrajeron 16.000 euros, han quedado en libertad con cargos tras su declaración ante el juez. No se ha adoptado con ellos medida cautelar alguna después de que expusieran sus versiones ante su señoría. Los tres son los únicos detenidos hasta el momento por la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos, ya que se sospecha de la colaboración de alguna persona con los presuntos autores del robo.


KAOSENLARED.NET -- Un Neonazi, invitado especial en el palco de autoridades que presidieron un desfile militar espaol en Jan
Un Neonazi, invitado especial en el palco de autoridades que presidieron un desfile militar español en Jaén
El neonazi condenado a tres años y medio de prisión estaba en el palco de autoridades durante el desfile de la Legión en Jaén. El Diario Jaén recibe amenazas por informar del caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.