A mi la Legión

Estado
No está abierto para más respuestas.

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
entonces los muertos no eran españoles.... o si.. o como va esto... catalunya no se conquisto en la guerra civil por franco? ¿ccomo euskal herria?

haciendo chistecitos con los muertos?
Chistes No, consecuencias del Doblepensar de la propaganda que usa la casta nacionalista.

"Somos pero no somos, estamos pero no estamos, fuera pero dentro, etc.
No quiero participar pero que hay de lo nuestro."

No son mucho peores que otra ramas de la casta, solo un poco más ridiculos.
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
conviene que nuestras tropas sean una panda de asesinos sin escrúpulos(asesinos, violadores,atracadores,pederastas....) para ser más fieros en la batalla y así estamos nosotros más protegidos. Pues hijo, acuéstate tú con ellos

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El original se escribió a las 20:32 ----------

Chistes No, consecuencias del Doblepensar de la propaganda que usa la casta nacionalista.

"Somos pero no somos, estamos pero no estamos, fuera pero dentro, etc.
No quiero participar pero que hay de lo nuestro."

No son mucho peores que otra ramas de la casta, solo un poco más ridiculos.
no era necesario traer ese asunto , eso es otra cosa
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.219
Reputación
13.271
La Legión está para ir a dar de baja de la suscripción de la vida por España, no para enseñarnos moralidad.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Este hilo está resultando interesante y no sólo por las aportaciones de sopaajo sino por la forma como se retratan algunos.

Dan más ardor de estomago los palmeros de la hijoputez que los mismos hijoputas.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
a pesar de saber lo hijo fruta que son, lo aprobais y los felicitais
Un militar que no sabe dar de baja de la suscripción de la vida, es como un médico que no sabe curar o un maestro que no sabe enseñar, o un pintor que no sabe pintar.

Además de un funcionario publico, que solo existe dentro de lo público, (para esos que se les llena la boca defendiendo "lo publico", pues esto es)

Es el mundo real, no es Bambi, lo sentimos.
 

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
1.519
Reputación
827
Sopaajo descubriendo - a estas alturas de la Historia- que los legionarios son "nuestros me gusta la fruta".
Progresa Adecuadamente.
Próximo ejercicio: leer "Diario de una Baera", a ser posible la edición sin capar, y comente lo de que los legionarios llevasen collares de orejas de jovenlandeses. Al loro que esta pregunta sale en el examen, fijo.
Esto de las orejas es una de las cosas que me explico entre otras muchas.

Ahora he recordado que lo último que supe del fenómeno es que le prendió fuego a al piso del vecino. :roto2:
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Esto que es un hilo gore sobre legionarios , por cierto quien se inventa las historias, no discuto que los legionarios sean cabr,ones pero por ello se los escoge,

U os creeis que los legionaros franceses o los marines son hermanitas de la caridad,

En fin , a estos que atacan la legion ya le daran sus queridos hermanos Jovenlandeses,
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
conviene que nuestras tropas sean una panda de asesinos sin escrúpulos(asesinos, violadores,atracadores,pederastas....) para ser más fieros en la batalla y así estamos nosotros más protegidos. Pues hijo, acuéstate tú con ellos

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El original se escribió a las 20:32 ----------



no era necesario traer ese asunto , eso es otra cosa
Vamos a ver hijo mio, un soldado (o legionario, me da igual) es un "amigo" entrenado PARA dar de baja de la suscripción de la vida. dar de baja de la suscripción de la vida ES SU OFICIO.

Otra cosa es que te hayas tragado el cuento que han ido pregonando los Ministros de Defensa de los ultimos 30 años y te creas que el ejercito esta para repartir bollycaos y magdalenas en zonas de conflicto....

Un legionario es el mayor de los hijosputa con los que podras toparte en tu triste vida de perroflauta y llegado el caso mas te vale tener a ese hijodelagranputa de tu lado, defendiendote, que tomando a sangre y a fuego tu pueblo..........

Firmado: Un "amigo" en la Reserva.....
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Lo que no se puede es ser tan simple como para comprarte un perro de presa porque creers que necesitas defenderte (pagar por tener un ejercito permanente con impuestos) y luego quejarte de que muerde al vecino cuando salta la verja.

Señores aclarense con lo que quieren, pero no me hagan discursos propios de una rubia sencilla operada Miss Universo, de esos de "Pido para que llegue la paz mundial"
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
¿me estais diciendo que como los soldados sirven para dar de baja de la suscripción de la vida , lo normal es que asesinen, roben y violen para ir entrenando
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Esto de las orejas es una de las cosas que me explico entre otras muchas.

Ahora he recordado que lo último que supe del fenómeno es que le prendió fuego a al piso del vecino. :roto2:
Supongo que quisiste decir que NO te explicas.
Las anécdotas que yo conozco de este estilo, de la Legión, son de la guerra de jovenlandia. En la Guerra Civil española no destacaron excesivamente por su crueldad, esa faceta la practicaban los regulares jovenlandeses en el frente y falangistas de nueva hornada y milicianos en la retaguardia.
En jovenlandia se hicieron verdaderas salvajadas y los legionarios no es que quedasen atrás con los jovenlandeses. Por ejemplo en el desastre de Annual las encargadas de desvalijar a los heridos españoles eran las moras y sus chiquillos; arrancaban dientes, cortaban dedos para quitar sortijas, etc... sin tomarse la molestia de dar de baja de la suscripción de la vida al herido; lo dejaban agonizando.
Pero los de los mundos de Bambi se escandalizan de que la historia de la humanidad haya sido esta, aquí, en China y en esas tribus indígenas que tanto adoran. Es lo que hubo.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Escribe mejor "mis" puesto que los consideras tus parientes frutativos y no nos mezcles a los demás....
Mientras sigan pagando impuestos (IRPF, IVA, Tasas, IVTM, gasolinas, Especiales), TU estás financiando a la FF.AA.

Si lo tienes claro, se consecuente y declarate insumiso fiscal. Mucho más util que ir rasgandote las vestiduras por los foros.

España: El pais de la queja perpetua y de la innacción individual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.