A mi la Legión

Estado
No está abierto para más respuestas.

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
un paseo por el foro de la Legión(hechos sí antiguos pero reveladores)

NO DEBI ESTAR EN AQUELLA GUARDIA

Fué mi primer refuerzo que hice en Agosto del año 1981 en el polvorin del fuerte de Ronda.

Habia un Cabo y tres Legionarios de Guardia y uno de refuerzo al toque de oración.

Ese dia y sobre las 23’30 de la noche, habia fuera del perimetro del fuerte y en el poligono,una pareja dentro de un coche que estaban liados.

El cabo de Guardia, estaba inflado de porros hasta los bigotes a costa de los legionarios que se licenciaban de ceuta o melilla y se buscaban la vida por el fuerte.

Los legionarios que estaban de Guardia, eran de estos antiguos y con barbas,con gran corpulencia.Yo no me quedaba detras,pero la experiencia y el golferio que tenian estos,no era de mi altura.

Dejaron al cabo solo y se fueron los tres con el cetme y camino por la puerta falsa de la piscina,a mi me dijo el cabo,que me quedase junto a la reja por si venia el suboficial de guardia para avisarle.

se escuchaban gritos y me subi a la garita, los tres de la guardia,se estaban cepillando a la chavala que estaba con su novio y el novio estaba tirado en el suelo de la paliza que le metieron.Yo no sabia que hacer,el cabo sabia lo que estaba ocurriendo,al rato acudieron los tios festejando el exito obtenido de cobardia y empezaron a echarme el humillo de los porros que se estaban fumando a la cara.Con eso lo comprendi todo.Eran de la Policia Militar,al poco tiempo se licenciaron.

Nadie ni nada,denuncio la violación de aquella noche.Yo no pude hacer nada,tendria los dias contados.El cabo,deserto al cabo del tiempo y no aparecio mas.

Al cabo del año, yo me encontraba de Cabo de guardia en el polvorin y uno de estos violadores,acudio a reengancharse y se paso por el polvorin para ver si alguien le invitaba a un canuto.Les dije a los legionarios,que se saliesen hacia afuera de la cancela, a todos inclusive el que estaba de puesto en la garita.

Le dije al violador,que pasase para dentro y entro,cerre la cancela con el candado y los legionarios de la guardia,se quedaron arrimados a la reja.

Cogi mi cetme y le di con la cantonera en los dientes,cuando cayo abatido al suelo,comenze a pisarle la cabeza y cuando vi como sangraba,lo levante y le dije que no me gustan ni los humillos de los porros ni los violadores,le dije que si lo vehia por el tercio,le buscaria la ruina y que iria a por él.ya no lo vi jamas en ningún otro tercio.
 
Desde
11 Jun 2011
Mensajes
2.437
Reputación
4.852
- Aunque la usuaria a la que ud alude puede defenderse solita, creo que lleva en el foro un rato antes que la historia esa de la JMJ (de la que no opinaré :fiufiu:)
Y registrada antes que él también … a pesar de lo que refleje mi nick actual.

Por cierto, más que las aportaciones valoro lo que me ha ofrecido este Foro, amigos (aunque algunos en este espacio sean enemigos :roto2:).

Le respondería, pero me da pereza, no puedo tomarme en serio a un mero reproductor de mantras anticlericales, qué nivel, ladra, luego cabalgo … qué obsesión la de algunos. Buenas tardes. ;)
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Jooooooooooooooooooooder, he estado 10 años en La Legion y no he cometido ningun delito antes de mi ingreso, durante mi permanencia o despues de mi pase a la reserva..........

Despues de leer tus post ¡¡¡¡¡Me siento afortunado de no ser un maleante a dia de hoy!!!! :8:
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
Foro de la Legión:


AÑO 1982(ESTABA DE CABO DE GUARDIA EN LA CONCEPCION).

Acude un vehiculo y para al lado del centinela, acudimos yo y el Cabo 1º de la Guardia (cabo 1º AMAD MARTINEZ). SE BAJA EL PADRE,LA MADRE Y EL HIJO. El padre, se lia a patadas con el hijo en plena calle y la madre llorando y suplicandole al padre. ¿QUE HABIA PASADO?. Pues que el hijo,habia desertado y le dijo a sus padres que estaba de permiso,luego descubrieron la verdad y desde Barcelona a Ronda,trajeron a su hijo.El padre pidio voluntariamente, meter a su hijo dentro del calabozo y cerrar el pestillo,pidio ser testigo para formar parte en el consejo de guerra.Un número que se monto que ni se sabe,tuvimos que separar al padre,por que le estaba dando una al hijo,que creo que ya habia pagado la condena.No dejamos que el padre encerrase al hijo.Esa faena, la tuve que hacer yo.Decia el padre, que ya era tarde para él,que queria reegancharse a la Legión,la madre no podia con su cuerpo y mas cuando este queria reengancharse al tercio,que número,que efemerides.

un saludo: JOSE BATISTA GONZALEZ
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Sopaajo descubriendo - a estas alturas de la Historia- que los legionarios son "nuestros me gusta la fruta".
Progresa Adecuadamente.
Próximo ejercicio: leer "Diario de una Bandera", a ser posible la edición sin capar, y comente lo de que los legionarios llevasen collares de orejas de jovenlandeses. Al loro que esta pregunta sale en el examen, fijo.
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
(Aquí le contesta uno que se hace llamar "Madriles")

Mi primero Batista.

Ya le dije que no estaba seguro de si era el teniente Alcala o Benitez o cualquier otro el que sustituia al Capitan ese dia hace mucho de ello. Pero al igual que admite que tengo razon en lo del meson, yo aseguro una vez mas que estaba presente cuando el Brigada Casacau dijo lo del lanzagranadas. En lo de la Policia Militar no quiero entrar porque no estoy enterao de su funcionamiento pero supongo (y es solo suponer) que la tropa que hacia las patrullas por el pueblo haria tambien los partes a los legias que trincaran. Asi que aunque la firma para la Pelota fuera de un jefe la culpa era de los que hacian los partes, o sea vuestra. Pero no voy a hablar mas de eso porque lo desconozco.

Volviendo a lo de rostrogordo, le dire que en esta vida que me ha tocado vivir he hecho casi de todo menos tomar heroína, montar en globo y tomar por trastero. He fumado canutos como un descosio antes durante y despues de la legion. He cogido borracheras de coma etilico antes y después de la legion (mientras estaba nunca he cogido una asta ese punto porque en la legion hasta borracho hay que estar presente. Y por supuesto nunca nunca nunca estando de centinela). He tenido peleas a cuchillo y alguna cicatriz en mi cuerpo lo demuestra, etc. Pero lo que nunca he hecho ha sido mentir. Quiza halla dicho alguna que otra mentirijiya a mis hijos pero en asuntos importantes nunca. Y los que me conocen bien pueden dar fe de ello. Ah y mi intencion no ha sido ponerle en evidencia, ya le he dicho que no tengo nada contra usted, sino que he pensado que ya que cuenta tantas anedotas suyas creo que debian conocer tambien estas. Eso ha sido todo.

Siempre a sus ordenes. Un saludo militar

---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El original se escribió a las 19:38 ----------

Y este es un párrafo que extractamos de una larguísima carta anónima -parece un oficial- poniendo a parir al tal Batista. Nos resulta muy interesante por la incitación que hace a encubrir hechos delictivos que se comenten en La Legión.)

ES USTED UN FRAUDE, señor Batista.

...He de puntualizar que en un primer momento, mi única intención al intervenir aquí fue la de recriminarle la exposición de esas historias “sucias” de La Legión que usted contaba (y que hay miles), porque aunque fueran ciertas, no debiera contarlas en un foro al que cualquiera puede acceder y utilizarlas para desprestigiarla...

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El original se escribió a las 19:39 ----------

Pues sí, después de aparecer estos mensajes publicados en Tortuga, el foro legionario ha sufrido una remodelación y han desaparecido los comentarios citados. Cada cual extraiga las conclusiones que desee.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.728
¿Se imaginan algún día a nuestra imbatible legión luchando contra la legión francesa, el ejercito alemán por no hablar de los marines? ganas tengo de verlos..con los jovenlandeses tendrán muchos narices pero contra paises ricos ya os digo yo lo que no van a tener..
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.799
Reputación
13.508
¿Se imaginan algún día a nuestra imbatible legión luchando contra la legión francesa, el ejercito alemán por no hablar de los marines? ganas tengo de verlos..con los jovenlandeses tendrán muchos narices pero contra paises ricos ya os digo yo lo que no van a tener..
Esos mismos jovenlandeses son los que le dieron muchos problemas a la Legión Extranjera en los años 20.

Esos mismos jovenlandeses son los que mataban a la juventud española que tuvo la desgracia de ser reclutada para pelear en jovenlandia.

Esos mismos jovenlandeses son los que estaban a punto de tomar Melilla cuando La Legión les dio cuero y los sacó de ahí.

Si de algo puede presumir el ejército español es de La Legión, BRIPAC, Cazadores y las fuerzas OEs
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
esos mismos jovenlandeses son los que asesinaron a tantos españoles en la Guerra Civil, en nombre de Dios y la Patria
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
esos mismos jovenlandeses son los que asesinaron a tantos españoles en la Guerra Civil, en nombre de Dios y la Patria
No digas "jovenlandeses", eso es racista. Y respeta sus costumbres, que te salen venas fascistas a la que me descuido.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.145
Reputación
35.363
Lugar
s'Avall (Alemania)
Sopaajo descubriendo - a estas alturas de la Historia- que los legionarios son "nuestros me gusta la fruta".
Progresa Adecuadamente.
Próximo ejercicio: leer "Diario de una Bandera", a ser posible la edición sin capar, y comente lo de que los legionarios llevasen collares de orejas de jovenlandeses. Al loro que esta pregunta sale en el examen, fijo.
lo siento, pero yo sólo aplico ese calificativo a los que andan sentados en sillones de cuero por estas tierras de españa.

me gustaria que pusierais fecha a estas historias que contáis, por que de meter a doce tios en un molino y prenderle fuego o lanzar vivos a un pozo a 40 personas tambien me se yo historias, pero claro, no de antesdeayer.

creo que hoy en dia los tarados peligrosos están mas en mossos o similares que en la legion.

---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El original se escribió a las 20:15 ----------

esos mismos jovenlandeses son los que asesinaron a tantos españoles en la Guerra Civil, en nombre de Dios y la Patria
creo que en la batalla del ebro dieron mucho matarile, pero creia que era en la conquista de catalunya y entonces los muertos no eran españoles.... o si.. o como va esto... catalunya no se conquisto en la guerra civil por franco? ¿ccomo euskal herria?
es que me lio con tantas versiones.

a ver si me han engañado.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
esos mismos jovenlandeses son los que asesinaron a tantos españoles en la Guerra Civil, en nombre de Dios y la Patria
Pues si son unos profesionales les pagan por dar de baja de la suscripción de la vida, podemos decir que su profesionalidad es muy alta.

No se queme usted con ideologías, un funcionario(y un militar es uno) hace lo que le dicen y punto. Desde ayudar a viejecitas a cruzar la acera, salvar la patria, recalificar terrenos haciendo la vista subida de peso, o hacer daño disidentes en un cuarto oscuro.

Cuando uno se hace funcionario vende su alma, y un militar es eso.
Si quiere culpar a alguien culpe al que paga las nómina y por tanto da la órdenes, no al operario.
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
entonces los muertos no eran españoles.... o si.. o como va esto... catalunya no se conquisto en la guerra civil por franco? ¿ccomo euskal herria?

haciendo chistecitos con los muertos?
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
lo siento, pero yo sólo aplico ese calificativo a los que andan sentados en sillones de cuero por estas tierras de españa.

me gustaria que pusierais fecha a estas historias que contáis, por que de meter a doce tios en un molino y prenderle fuego o lanzar vivos a un pozo a 40 personas tambien me se yo historias, pero claro, no de antesdeayer.

creo que hoy en dia los tarados peligrosos están mas en mossos o similares que en la legion.
jorobar, los que están sentados en sillones de cuero no creo que sean nuestros me gusta la fruta. Hijos de la gran fruta son, pero no es que se maten por defender a España y tal...

Historias no he contado yo ninguna más que la práctica de llevar collares de orejas, algo bastante documentado y que Franco "capó" en su mediocre "Historia de una Bandera" en cuanto llegó al poder.

Los tarados realmente peligrosos no están en la poli; las palos duelen, pero otras cosas duelen más. Yo creo que están en los escaños del parlamento y en los consejos de administración de multinacionales y banca.

En general esto de Sopaajo es la misma hez de siempre: "Mira, mira, qué malos son los Muy de derechas y eso, aquí está la demostración de que España es una hez y tal", cuando todos los cuerpos de primera intervención del mundo están compuestos de lumpen social y todos hacen barbaridades tremendas. Y a veces, por desgracia, más vale que esos cuerpos den miedo, mucho miedo, si se trata de defender frente a una invasión.
La postura de Sopaajo viene a ser un "me acabo de caer del guindo y la Legión son unos bestias". Quizá creía que era un cuerpo de ecologistas, diseñadores gays y humanistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.