A mi esta situacion cada vez me da mas miedo y no lo digo en broma

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.392
Reputación
84.925
Yo creo que es un momento para tomarse las cosas con calma. Si nos dejamos llevar por el miedo podemos cometer errores muy graves. Tranquilos, fríos y no dejarse llevar por impulsos destructivos. A ver si podemos, porque si yo me cruzo con un ministro creo que le cruzo la cara, después los escoltas me darán una tunda, pero creo que darle un bofetón no podría evitarlo.

Aun así, calma. En la medida de lo posible... calma.

Si no, estamos acabados.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
Depende de cómo se sucedan los acontecimientos, del nivel de miseria y delincuencia, y el creciente repruebo / indignación hacia la casta política, yo no descartaría en un futuro no muy lejano, que le Rey (Felipín si acaso) apoyado por el Ejército, tomara las riendas.

No digo que sea bueno ni malo, pero el Rey sigue teniendo buen cartel entre las masas. Quizás sería un "teatrillo", pero colaría entre la plebe.
Salida del Euro, simpa sideral, neopeseta y Monarquía Absoluta & Spanish Tecnocracy.

Y la peña dando palmas.
¿Y eso no es lo que pasó el 23F?
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
No estoy en contra de lo que dices, pero esta frase ...

... una cosa son las "matemáticas" (aritmética y algebra) y otra los modelos probabilíticos matemáticos, que por definición, exactos no son.
Los modelos matemáticos fallan porque son extremadamente simples. de todas formas, cada vez aciertan un poquito más.
Y el término probabilidad es solo un sinónimo de desconocimiento. Si decimos que al lanzar un dado hay 1/6 de probabilidad de que salga 1, no tenemos npi de que número saldrá, debido a la complejidad de los movimientos al lanzarlo, solo estamos diciendo que un dado tiene 6 caras.
 

Bulldog99

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
3.820
Reputación
5.081
Lugar
Racoon City
Jeje, que poco ibais a durar en la guerra...

Batidos de proteinas, 2 kilos = 50 euros, y os duran más de 1 mes tomando 3 tomas al día y os tienen bien alimentados con todo lo que necesita el cuerpo. Caducan a los 4 años.
 

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
En serio, yo al principio, cuando veia lo de grecia, portugal, lo veia como algo lejano, y casi me lo tomaba a risa, pero es que la cosa es ya gravisima. Es que es poner las noticias y todos los dias lo mismo, la prima de riesgo y la progenitora que la pario que no hay dios manera de que deje de subir, el tipo de interes disparado ya al 7% y que no baja, la Merkel metiendo mas caña, cada pais de la union europea preocupado solo de salvar su propio ojo ciego aunque ello arrastre todo el barco de la union europea al desastre total, que es el camino que inexorablemente parece que llevamos.

Aquí muchos se rien de la situacion actual, y algunos hasta lo aplauden disfrutando viendo como sube la prima de riesgo. Que equivocados estan. Si esto se hunde, aquí perderemos TODOS, incluso los que no tienen nada, tienen cosas que perder.

El que no tiene piso, tendra algo guardado en el banco, pues si estos quiebran, o salimos del euro, lo perderan TODO, y cuando digo TODO es todo. Los bancos no les devolveran ni la calderilla.

Los que tienen malos trabajos o estan en el paro, y se alegran de los que estan ahora despidiendo, tambien perderan ellos. Si España o la union europea quiebra, echaran de menos su pesimo trabajo, porque no oleran otro trabajo, sea bueno o malo, en años, y el que esta ahora en el paro, mas lejos estara aun de conseguir entrar en el mercado laboral. Y por supuesto, el gobierno de turno recortarar drasticamente el periodo de cobro del subsidio de desempleo, asi que olvidaros de cobrar dos años el paro, que se quedara en 1 año, o puedo que ni eso.

La situacion es dramatica, y parece que no somos consciente de ello, y nos lo tomamos a risa. Esto NO es una crisis, una crisis no dura 5 años como lo que estamos padeciendo ahora. No puede ser que tras 5 años la crisis no remite, sino que incluso aumenta. Esto ya es una depresion, una decada (o dos) perdidas como la de Japon, una generacion entera de jovenes perdidos para la sociedad.

Contra el miedo Frente Cívico y lucha con un progama común.

Salud y Libertad

¡Quieren acabar con todo!
Menos con el fraude fiscal, la evasión de impuestos, los inversores especuladores, los intermediarios, la sicav, las grandes fortunas, los terratenientes, los grandes patrimonios, las multinacionales, los banqueros, los corruptos, los granujas con dinero…
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.076
he incorporado a mi kit madmaxista la ultima pieza, los preparativos estan completos. Se trat de un medio de transporte madmaxista: un carrito para cazadores que puede transportar 150 kilos por terrenos accidentados con un minimo esfuerzo.
 

Adjuntos

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
En serio, yo al principio, cuando veia lo de grecia, portugal, lo veia como algo lejano, y casi me lo tomaba a risa, pero es que la cosa es ya gravisima. Es que es poner las noticias y todos los dias lo mismo, la prima de riesgo y la progenitora que la pario que no hay dios manera de que deje de subir, el tipo de interes disparado ya al 7% y que no baja, la Merkel metiendo mas caña, cada pais de la union europea preocupado solo de salvar su propio ojo ciego aunque ello arrastre todo el barco de la union europea al desastre total, que es el camino que inexorablemente parece que llevamos.

Aquí muchos se rien de la situacion actual, y algunos hasta lo aplauden disfrutando viendo como sube la prima de riesgo. Que equivocados estan. Si esto se hunde, aquí perderemos TODOS, incluso los que no tienen nada, tienen cosas que perder.

El que no tiene piso, tendra algo guardado en el banco, pues si estos quiebran, o salimos del euro, lo perderan TODO, y cuando digo TODO es todo. Los bancos no les devolveran ni la calderilla.

Los que tienen malos trabajos o estan en el paro, y se alegran de los que estan ahora despidiendo, tambien perderan ellos. Si España o la union europea quiebra, echaran de menos su pesimo trabajo, porque no oleran otro trabajo, sea bueno o malo, en años, y el que esta ahora en el paro, mas lejos estara aun de conseguir entrar en el mercado laboral. Y por supuesto, el gobierno de turno recortarar drasticamente el periodo de cobro del subsidio de desempleo, asi que olvidaros de cobrar dos años el paro, que se quedara en 1 año, o puedo que ni eso.

La situacion es dramatica, y parece que no somos consciente de ello, y nos lo tomamos a risa. Esto NO es una crisis, una crisis no dura 5 años como lo que estamos padeciendo ahora. No puede ser que tras 5 años la crisis no remite, sino que incluso aumenta. Esto ya es una depresion, una decada (o dos) perdidas como la de Japon, una generacion entera de jovenes perdidos para la sociedad.
A mí que me cuentas, para eso están los políticos.
Yo sólo sé hacer mi trabajo.

Jeje, que poco ibais a durar en la guerra...

Batidos de proteinas, 2 kilos = 50 euros, y os duran más de 1 mes tomando 3 tomas al día y os tienen bien alimentados con todo lo que necesita el cuerpo. Caducan a los 4 años.
Usted posee una tienda de musculación?
No creo que sea cierto lo que dice usted.

Yo como estoy informado desde finales de 2008 en este foro, ya he muerto cienes de veces y ni me inmuto, oiga, aunque reconozco que al principio cuando entré en este foro tenía pesadillas y me hacía ocre en la cama.
Ya no.

Claro, el que haya estado trabajando ajeno a la realidad de burbuja.info, le pillará más de sorpresa muchas cosas.
Yo como no he dado palo al agua y he vivido como un parásito, ya estoy inmunizado.
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.661
Lugar
Vaduz
Me autocito ya que he actualizado:roto2:

Ustec esperese a que Alemania a finales de año tenga PIB negativo, y a que Francia haga lo mismo el mes que viene o el otro, que entonces nos vamos a reir cuando CIERREN plantas enteras españolas.

Esperese a que las balanzas de pagos empiecen a descuadrarse..

Esto es como una "onda", como las vibraciones que se estudian en física...sólo es cuestión de visualizar una onda y hacer la proyección. En otoño nos vamos a reir.





Está todo a punto de caramelo, el año que viene a estas fechas igual ya tenemos los United States of Europe

Edito post:





Sigo pensando que veremos un PARÓN en Alemania en breve, creo que entre Octubre y Noviembre. En Francia creo que los datos del PIB de Setiembre ya apuntarán a un crecimiento del 0%, sino al inicio del 'decrecimiento'.

Alemania todavía tiene 'momentum' en cuanto a pedidos, pero ya no todo el monte es orégano.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Como sigáis Asi, voy a terminar apuntadome un curso de tiro!!:mad:

Por cierto cuanto cuesta aprender a disparar y eso??
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Jeje, que poco ibais a durar en la guerra...

Batidos de proteinas, 2 kilos = 50 euros, y os duran más de 1 mes tomando 3 tomas al día y os tienen bien alimentados con todo lo que necesita el cuerpo. Caducan a los 4 años.
En caso de guerra por muchos batidos de proteinas de cosa de esos, te fockan igual.

Creeis que sera sencillo mantener la autonomia personal en un mundo convulso? por un lado el ejercito. Iria pueblo por pueblo imponiendo la ley marcial y seleccionando voluntarios para ir al frente, por otro, suponiendo una situacion postapocaliptica, tendrias que enfrentarte a los que hoy son delincuentes y criminales sin escrupulos, preparados desde hace tiempo para utilizar armas, que se asociarian de manera interesada en pandillas para quitarle los huertos, el atun, la gasolina y las escopetas de perdigones a los incautos engullebatidos como tu.