A mi esta situacion cada vez me da mas miedo y no lo digo en broma

:bla: :bla: :bla:

En Suecia y Noruega, por ejemplo, la educación y sanidad gratuítas (y de calidad) funcionan a la perfección. Ahora bien todos pagan impuestos y paga más quien más tiene.

Para sanidad y educación de calidad y gratuítas hay dinero de sobra en España. Para lo que no hay dinero es para perdonar impuestos a quien más tiene. No paga a hacienda Botín ni la Iglesia católica, etc. Incluso hay quien se declara insolvente como el presidente de la CEOE (jeta tienen): Díaz Ferrán, el insolvente millonario - RADIO ONDACERO

Los políticos españoles montan sus entramados cohabitando con bancos y cajas de ahorro y haciendo agujeros como los de Bankia que pagan los contribuyentes. Los ciudadanos estamos arruinados porque nos obligan a pagar los desfalcos de la casta deminante que se enriquecen y no pagan como los demás. Mientras en Suecia y Noruega meten en la carcel a defraudadores muy inferiores, aquí les aplaudimos y les perdonamos la deuda.

No desvíe usted la atención. La sanidad y educación son infinitamente más baratas que los pufos de esta ralea. Para su insaciable codicia no hay dinero en el mundo entero. Tienen que hacer pagar las medicinas a una anciana con pensión de 500 euros para irse ellos de relax a clínicas "de reposo" como el Sha Wellness Clinic.

Suecia y Noruega tendrian una buena sanidad y educacion, tanto como si fuese privada como publica, aunque si fuese privada seria mas eficaz. Esos paises son aun muy homogeneos, pero en un par de generaciones, una vez que los jovenlandeses sean mayoria en ambos paises, la sanidad y la educacion se van a ir al garete. El modelo publico funciona relativamente bien porque los nordicos son menos corruptos y listillos, una vez que sean minoria en su pais, ese modelo se va al garete.
 
El Señor jovenlandesales, simplemente tiene más razón que un Santo.

Y los españoles, ahora, suplicarían si tuvieran un mínimo conocimiento y sentido común, porque nos hubiera gobernado un tipo que creyera y ejecutara el equilibrio presupuestario, en lugar del vendehumos de León (o de Valladolid, que ambas ciudades se disputan esa verguenza)

En este momento estaríamos pero que muchísimo mejor.

p.d: Buenísima la frase de la Thatcher...y las de Ronald Reagan, en su mayoría, son también insuperables. Si los españoles se quitaran la poca falta de cultura impresa a fuego en su mente, hasta disfrutarían con ellas, y las entenderían...
 
Tal vez disfrute usted de esa sanidad gratuita o alguno de los suyos antes de lo que sospecha. De la educación cristiana de la usted presume ya disfrutamos con su discurso tan lleno de amor y solidaridad. Estoy deseando ir a misa a insuflarme de ese código jovenlandesal tan curioso que preconiza :D

cierto, no sigo el mensaje de Jesucristo de amar a mis enemigos, pero oiga, mis enemigos tienen que ayudarme a que les ame. Mientras mis enemigos sigan robando, violando y matando a mis semejantes, no podre amarlos.
 
Tal vez sea una de las mejores compras que voy hacer y que cada uno lo interprete como quiera.

Voy a comenzar a comprar latunes, sardinucas, etc etc con fecha de caducidad para el 2018 0 2020.

Podemos decir que ya no estamos en Crisis, esa etapa la pasamos hace cosa de 4 años, tampoco estamos en recesión esa la pasamos hace cosa de año y medio. Estamos en depresión y es ahora cuando vamos a empezar a notarla.

progenitora mia el mercado neցro de latunes como se va a mover.:cool::cool:

Yo ya me he adelantado :D
Tb he comprado bastante arroz y legumbres, que tb les cuesta lo suyo caducar :cool:
POr cierto, de todas las latas derivadas que compre, los calamares en su tinta no me hacen mucho chiste. Te las cambio por latas de pulpo en aceite de oliva en relación 1/1 :roto2:
 
p.d: Buenísima la frase de la Thatcher...y las de Ronald Reagan, en su mayoría, son también insuperables. Si los españoles se quitaran la poca falta de cultura impresa a fuego en su mente, hasta disfrutarían con ellas, y las entenderían...

si, lastima que Reagan y la Thatcher hacian exactamente lo contrario que predicaban, ambos aumentaron la deuda y el gasto publico.
 
Y si a los cristianos, la conciencia les impide ejercer la violencia para defenderse, afortunadamente somos miles los que no tenemos ese límite para defenderlos a ellos, si llegara el momento, y fuera en legítima defensa.
 
cierto, no sigo el mensaje de Jesucristo de amar a mis enemigos, pero oiga, mis enemigos tienen que ayudarme a que les ame. Mientras mis enemigos sigan robando, violando y matando a mis semejantes, no podre amarlos.

Es que la gracia del mensaje cristiano es amar a los que te perjudican porque amar a los que te benefician es muy muy muy fácil! Anda a leer Las Escrituras que los cristianos andáis últimamente con mucha falta de reciclaje! :XX:
 
Bueno, intentaré enderezar un poco este hilo...

Da igual la ideología de cada uno, si de derechas o de izquierdas, lo que está claro es que este sistema esta hundido y ahora toca bajar a la tierra y ver lo que se ha sembrado durante estos años: burbuja inmobiliaria + trabajo fácil + aborregamiento, todo esto fomentado primero por los bancos y luego por políticos dando como resultado (todavía no, creo que faltan un par o tres meses), una única alternativa: "la violencia".

Me explicaré. En los años de burbuja, la única aspiración de la sociedad, en general, era tener el zulito y el trabajo de 1000 €, llámese peón de la construcción, por ejemplo, y los bancos sabiendo de antemano que la gente estaría cogida para el resto de sus vidas y las facilidades de Europa, dadas para crear una economía del primer mundo, en teoría, han dado lugar una sociedad conformista y con pocas inquietudes, que no saben hacer absolutamente nada, vagancia, envidías, y un largo etc., por lo tanto está gente, 80 % de la población española más o menos, solo puede acudir a la violencia porque no sabe hacer nada más.

Es indiferente que la gente tenga miedo o que pase hambre, el que está bien arriba ya sabe todo esto y que más de uno se va a vender para poder comer, cualquiera que sea incompetente da con este perfil y casi todos los mandos intermedios son así, porque señores yo creo que este país, se va a hundir mucho más incluso de lo que se comenta en este foro, algo parecido a los años 50.

Por último, me gustaría comentar que según mi punto de vista, comprar cualquier producto alimentício a largo plazo, es una aberración, ya que cuando pase el evento, la menor de las preocupaciones será la comida, si me dijeran el agua aún.
 
Vosotros que sois "tan productivos" espero que no tengais un familiar con discapacidad psíquica que necesite cuidados constantes.

¿Qué hacemos?

¿Lo ponemos a la puerta de una iglesia a pedir?

¿O debimos haberlo dado de baja de la suscripción de la vita al nacer porque no era "productivo".?
 
Recurrir a la violencia, insisto, es de fulastres sociópatas. ¿Donde está una acampada, de carácter indefinido, que podría reunir a gentes de izquierdas, y de derechas (sí, de derechas) para exigir el fin de los sueldazos y privilegios de la clase política?
 
Vosotros que sois "tan productivos" espero que no tengais un familiar con discapacidad psíquica que necesite cuidados constantes.

¿Qué hacemos?

¿Lo ponemos a la puerta de una iglesia a pedir?

¿O debimos haberlo dado de baja de la suscripción de la vita al nacer porque no era "productivo".?

ya me hice la pregunta al negarnos mi mujer y yo a hacer las pruebas de sindrome de Down en sus embarazos. Tuvimos suerte, pero si la suerte cambia, nos ocuparemos del niño por supuesto.
 
Por cierto, en nuestra historia, tenemos un antecedente curioso: unos Reyes, que masacraron los privilegios de los señores feudales (ahora Castuzos de las Autonomías), y, como paradoja, aumentando su propio poder, cautivaron y conquistaron a su pueblo: los Reyes Católicos.
 
Es que la gracia del mensaje cristiano es amar a los que te perjudican porque amar a los que te benefician es muy muy muy fácil! Anda a leer Las Escrituras que los cristianos andáis últimamente con mucha falta de reciclaje! :XX:

de acuerdo, ahora voy a amar a mis enemigos, a distancia, cuanto mas lejos de mi, mas les amare.
 
ya me hice la pregunta al negarnos mi mujer y yo a hacer las pruebas de sindrome de Down en sus embarazos. Tuvimos suerte, pero si la suerte cambia, nos ocuparemos del niño por supuesto.


Explica cómo te vas a ocupar del niño si, como conozco el caso atenderlo te sale por 700 euros y cobras 1000.



¿y cuando murais ambos y el niño quede sólo?


Es muy guay ir de liberal y anti-estado cuando cobras bien y eres joven, pero cuando la vida te da un par de reveses, se ve que solo con los bemoles de un tío no se saca una familia adelante.
 
Última edición:
Volver