70% de voto separatista en baskongadas... ¿habrá iniciativas a la independencia?

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.033
Reputación
11.044
Curioso yo veo a España cada vez siendo más España y lo que la gente quiere ser y como quiere ser

Lo que cada vez meo menos es la España que nunca existio, salvo por imposicion, por lo tanto España cada vez es mas la España real, y cuando uno es lo que es y vive como tal siempre surgen conflictos de convivencia, pero eso no es malo sino todo lo contrario.

Es precisamente señal de que se está conviviendo
España es mucho España y los españoles muy mucho españoles.

Estás lleno de tu mismo nombre y ése es el problema.
 

Polybolis

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
886
Reputación
1.791
Curioso yo veo a España cada vez siendo más España y lo que la gente quiere ser y como quiere ser

Lo que cada vez meo menos es la España que nunca existio, salvo por imposicion, por lo tanto España cada vez es mas la España real, y cuando uno es lo que es y vive como tal siempre surgen conflictos de convivencia, pero eso no es malo sino todo lo contrario.

Es precisamente señal de que se está conviviendo
Lo más gracioso de que seas estulto, es que lo eres en español xD
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Yo acabo de repatriarme sólo porque ya me vuelven a pagar mejor en mi tierra (y porque además me he montado un tinglado currando en remoto y eso me permite establecerme donde quiero). Como os carguéis definitivamente el país seré de los primeros en largarme a tributar la morterada que tributo a un país que no sea para mermaos.

Vamos, que si no se os pasa la burrera, sois vosotros los que os vais a quedar solos. Solos y en manos de los chorizos.
Como los argentinos.
Lo que tú digas
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.374
Reputación
82.887
Pues claro que han votado indepe.
Ya casi nadie en Cataluña y Euskadi quiere ir ni a la vuelta de la esquina con una Esñapa fachapobre, llenita de arrastraos hartos de pan pidiendo que les quiten los hospitales de puro servilismo gusanesco.

Esto se rompe pero porque el garrulo promedio mesetario ya no es que se haya quedado sin concencia de clase, es que se ha quedado sin conciencia.
Ahora mismo si no fuera por los separatistas esto ya sería como la Argentina de Tulei pero con el tolai del Pagascal copiando y obedeciendo órdenes de los caciques de siempre.

Ver archivo adjunto 1874232
si votasen a la izquierda pasaria lo mismo
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.374
Reputación
82.887
Al final, estado federal y que cada región se lama su calabacín. Lo habéis conseguido izmierdistas, habéis destruido la solidariad nacional. Habéis sido los puñeteros simples útiles de la burguesía vasca y catalana.
federalismo ASIMETRICO
no se te olvideojitos:ojitos:nonono:nonono:nonono:nonono:
 

RGraves

Remo enjoyer
Desde
26 May 2023
Mensajes
751
Reputación
3.989
Yo lo poco que he visto han sido algunas manifas en Berango pidiendo amnistía y "libertad política"

Este sábado:
1713864945665.png


Pero manifestaciones así, como de 100 personas paseando por ahí suele haber cada 15 minutos.
Que si palestina, que si ambulancias, que si han detenido a un pavo, que si proyectos eólicos, que si yo que se... me parece muy bien pero...

Luego está el fútbol.
1713865298685.png


Creo que las prioridades están claras.
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.524
Reputación
5.283

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.813
Reputación
8.909
Lo cual, sumado a los votos del PSOE, PP, y Sumar, da un 98% de voto progre. Filipinas 2.0
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
585
Reputación
1.037
Pues espérate en Cataluña....el primero será el psc y junts más erc se pelearán la 2 y 3 plaza.

3 partidos totalmente perdidos en ideología...

Nadie sabe que es lo que quieren...carecen de honor, de sentido nacional o de valores democráticos...

Aún así la peña los votará...

El mensaje de lo social más paz más pan, siempre a calado en la plebe. Roma lo sabía muy bien.

Un mensaje de honor no tiene cabida en esta europa corrompida por los pseudo cristianos marxistas...
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.751
Reputación
6.663
Esperemos que SI y que se vayan
Se malo el cupo vasco.