70% de voto separatista en baskongadas... ¿habrá iniciativas a la independencia?

dds

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
611
Reputación
997

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.768
A ver si os centráis que andáis un poco desubicados.

Nos vamos, nos echais, nos dejais marchar, nos obligais a quedarnos, nos obligais a marcharnos, somos unos parasitos, somos unos insolidarios, somos ricos, somos unos pobres, aportamos mas de lo que recibimos, recibimos mas de lo que damos, hay un 70% de independentistas, hay un 10%, nadie quiere la independencia, todos quieren la independencia, son todos alli de la ETA, son todos españoles al cuadrado, son todos jovenlandeses, estan en la ruina, los echamos para que se arruinen, ....

A ver si os aclaráis porque nos creáis confusión y acabamos ya no sabiendo lo que queremos ni lo que mas nos interesa como pueblo.

Porque sino lo sabéis somos un pueblo, una pequeña nación, y decidamos lo que decidamos sera lo que mas nos interese en cada momento, y lo haremos en clave nacional arrastrando a la mayor cantidad y porcentaje de gente posible

Creo que no es tan dificil de entender verdad ???
Habéis votado más jovenlandeses hágase,que me quiero divertir como hacen de las suyas con los vasquitos
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.881
Reputación
16.476
Lugar
Nogalandia
"7 de cada 10 vascos se decantan por el independentismo y el nacionalismo tras el empate PNV-Bildu"

Titular falso: Casi 4 de cada 10 vascos se decantan por no votar
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888


No hay excusas que valgan ya. El maketo burgalés se define como independentista y los etarras pues ya ves. Tienen el 70% de los escaños.

Si hacen lo que dicen y son coherentes debería haber un prusés a la baska desde ya. Unilateral y por las bravas si hace falta.

Pero me temo que sólo habrá más pasteleo y parasitismo. No se conoce parásito que se vaya por sí solo. Esa hez no se irá ni con el 99% de los escaños. Es todo un numerito para absorber de la berza y seguir viviendo del dinero de los currantes españoles vía kuponazo. Es lo que hay.
Pero sois los naZionalistas españoles:
Os definís como no nacionalistas, como siempre.
Y sois unos comepollas de la dictadura extranjera anglo.

Ou yeaaaaa.


Por cierto, pnv no es separatista.
Pero los morenazis españoles sois muy incultos mentirosos y cobardes bien protegidos por el estado.
 

LAFLOR

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
638
Reputación
465
Pero sois los naZionalistas españoles:
Os definís como no nacionalistas, como siempre.
Y sois unos comepollas de la dictadura extranjera anglo.

Ou yeaaaaa.


Por cierto, pnv no es separatista.
Pero los morenazis españoles sois muy incultos mentirosos y cobardes bien protegidos por el estado.
El PNV de Arana era de lo más supremacista y racista del mundo. Lo de ahora es descafeinado con maquetos de por medio. Deseosos de seguir viviendo del cuento.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.028
Reputación
2.518
37,48%..........mejor que en el 2020 que fue del 49,22%
La verdad es que es mucha diferencia. No entiendo muy bien por qué razón ha votado este año y no hace cuatro. Para mí esto es incomprensible.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.765
Lugar
El mundo real
Pues claro que han votado indepe.
Ya casi nadie en Cataluña y Euskadi quiere ir ni a la vuelta de la esquina con una Esñapa fachapobre, llenita de arrastraos hartos de pan pidiendo que les quiten los hospitales de puro servilismo gusanesco.

Esto se rompe pero porque el garrulo promedio mesetario ya no es que se haya quedado sin concencia de clase, es que se ha quedado sin conciencia.
Ahora mismo si no fuera por los separatistas esto ya sería como la Argentina de Tulei pero con el tolai del Pagascal copiando y obedeciendo órdenes de los caciques de siempre.

GLTsOh3WYAEvEJd.jpg
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Pues claro que han votado indepe.
Ya casi nadie en Cataluña y Euskadi quiere ir ni a la vuelta de la esquina con una Esñapa fachapobre, llenita de arrastraos hartos de pan pidiendo que les quiten los hospitales de puro servilismo gusanesco.

Esto se rompe pero porque el garrulo promedio mesetario ya no es que se haya quedado sin concencia de clase, es que se ha quedado sin conciencia.
Ahora mismo si no fuera por los separatistas esto ya sería como la Argentina de Tulei pero con el tolai del Pagascal copiando y obedeciendo órdenes de los caciques de siempre.

Ver archivo adjunto 1874232
Tú tranquilo que cuando cataluña y el esterkolero basko consigan su "estatus diferencial", en el resto de lo que quede la derecha "fachapobre" va a arrasar elección tras elección y te vas a inflar a comer berenjena de derechas toda tu vida.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Seguimos a la espera de las declaraciones del nacionalismo baskongado iniciando el proceso a la independencia. 72% de los diputados. No hay excusa que valga.

Parece que hoy no. Puede ser que le estén dando a la calculadora y no les salen los números para las pensiones.

Al final la cosa quedará en otros 20.000 millones más para los langostos etarras.
 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.680
Reputación
3.374
Lo ponen fásil. Se les tramita la independencia, aleluya aleluya cada uno con la suya; cierre fronteras y que a sus jovenlandeses los mantengan con su pasta y no con la mía. El tinte morado también lo ponen ellos, espero.
Totalmente de acuerdo..... Un vasko no puede vivir sin saber que se retirará en Benidorm o en Altea. Si les quitamos el Mediterráneo se vuelven españolazos de pro.
Trabajo en sector servicios en la playa , cerca de Valencia, bueno pues este Verano pasado , fallas y esta semana santa han venido a visitarnos muchos vaskos de txapela ,me decían que les encantaba la ciudad de Valencia ,sus playas, su clima y demás. Pero hablo de la mayoría... que si teneís un ciudad que "aivalaostia" , que si las playas estas son de "Dios es cristo"..Una familia de Getxo que se hospedaba en un hotel a las afueras , zona sur , me comentaban que era una de las ciudades más bonitas en las que habían estado , eso sí tengo que admitirlo , esta familia de getxo tenía más clase que toda Hernani junta.
A lo que voy , si ser independizan , que ES LO QUE MÁS DESEO¡¡¡¡ , Deberían sacarse el pasaporte extracomunitario con lo cual no podrían retirarse en el Mediterráneo sin demostrar unos ingresos , etc, vamos como el Brexit . NO SERÍA MALA IDEA , ESTOY FINS AL COLLONS DE ESTA GENTE Y SUS SERMONES .No me aportan nada y encima me quitan por lo del cupo...
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.079
Reputación
26.022
Lugar
München
Rejon que no te enteras. Lo de ETA no esta en la campaña, ni importa. Lo que importa son las viviendas económicas, de carácter social a buen precio y los servicios públicos de calidad. En Alava a ganado Bildu. En los barrios jovenes ha arrasado. Han votado los viejunos alentados por los medios, con lo de la ETA, en las dos ultimas semanas, por que no salían las cuentas. Sin el 10% de los viejunos y rentistas, las elecciones habían sido un desastre. La gente joven ha votado a Bildu y no por ideologías. En Madrid al no haber un partido de izquierdas nacionalista, esta condenada a ser un centro de poder en decadencia, mientras en la periferia las tendencias son a descentralizar, combatir contra el centralismo y las políticas conservadoras. Es una tendencia. Lo ven los de la ETA y tu no. Lo que a pasado no es normal. Los hijos de los obreros se han pasado la ideología por el trastero y han votado en masa por políticos que se anteponen a lo de siempre y miran por ellos. Mira lo que ha pasado con Podemos, no es útil en este país la izquierda centralista, que no puede ofrecer nada al ciudadano a parte de un ministerio de igualdad.
Cómo son las cuentas fiscales del País Vasco ? Por lo que interpreto de tu mensaje la mayoría votó por más subsidios.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.904
Reputación
11.008
Los vascos que conozco que votan PSOE no tienen nada de indepes. Puede que sean iluso, pero no indepes.

Edito: también conozco un caso de votante de Bildu que tampoco lo es roto2
 
Última edición:

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
El PNV de Arana era de lo más supremacista y racista del mundo. Lo de ahora es descafeinado con maquetos de por medio. Deseosos de seguir viviendo del cuento.
Quieren imitar, perdón, imitan a la mafia del estado centralista de Madriz.

Robando toda la vida
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.765
Lugar
El mundo real
Tú tranquilo que cuando cataluña y el esterkolero basko consigan su "estatus diferencial", en el resto de lo que quede la derecha "fachapobre" va a arrasar elección tras elección y te vas a inflar a comer berenjena de derechas toda tu vida.
Yo acabo de repatriarme sólo porque ya me vuelven a pagar mejor en mi tierra (y porque además me he montado un tinglado currando en remoto y eso me permite establecerme donde quiero). Como os carguéis definitivamente el país seré de los primeros en largarme a tributar la morterada que tributo a un país que no sea para mermaos.

Vamos, que si no se os pasa la burrera, sois vosotros los que os vais a quedar solos. Solos y en manos de los chorizos.
Como los argentinos.