70% de voto separatista en baskongadas... ¿habrá iniciativas a la independencia?

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.705
Reputación
2.087
Volved a dar de baja de la suscripción de la vida si tenéis bemoles, me gusta la fruta.
 

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.705
Reputación
2.087
Curioso yo veo a España cada vez siendo más España y lo que la gente quiere ser y como quiere ser

Lo que cada vez meo menos es la España que nunca existio, salvo por imposicion, por lo tanto España cada vez es mas la España real, y cuando uno es lo que es y vive como tal siempre surgen conflictos de convivencia, pero eso no es malo sino todo lo contrario.

Es precisamente señal de que se está conviviendo
Me la rezuma convivir con vosotros, me gusta la fruta. Hay que someteros hasta que levantéis el brazo en alto y cantéis el himon de ESPAÑA "lololololo"
 

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.705
Reputación
2.087
A ver si os centráis que andáis un poco desubicados.

Nos vamos, nos echais, nos dejais marchar, nos obligais a quedarnos, nos obligais a marcharnos, somos unos parasitos, somos unos insolidarios, somos ricos, somos unos pobres, aportamos mas de lo que recibimos, recibimos mas de lo que damos, hay un 70% de independentistas, hay un 10%, nadie quiere la independencia, todos quieren la independencia, son todos alli de la ETA, son todos españoles al cuadrado, son todos jovenlandeses, estan en la ruina, los echamos para que se arruinen, ....

A ver si os aclaráis porque nos creáis confusión y acabamos ya no sabiendo lo que queremos ni lo que mas nos interesa como pueblo.

Porque sino lo sabéis somos un pueblo, una pequeña nación, y decidamos lo que decidamos sera lo que mas nos interese en cada momento, y lo haremos en clave nacional arrastrando a la mayor cantidad y porcentaje de gente posible

Creo que no es tan dificil de entender verdad ???
Os quedáis y a estudiar el 50% en Español.
 

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.705
Reputación
2.087
Al final, estado federal y que cada región se lama su calabacín. Lo habéis conseguido izmierdistas, habéis destruido la solidariad nacional. Habéis sido los puñeteros simples útiles de la burguesía vasca y catalana.
 

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.705
Reputación
2.087
Este es el problema. Que el objetivo es ser una región poco trabajadora que absorbe recursos a cambio de apoyo en Madrid, manteniendo esa capacidad de voto y veto en toda España pero sin que el resto podamos influir allí.

O independencia o no independencia, lo que no se puede permitir es el estadio parásito intermedio.

La situación intermedia es la que quiere también el PSOE, para que este apoyo nacionalista vaya siempre para ellos y, aunque el PP gane siempre en el resto, nunca tenga mayoría suficiente. De ahí lo de la federación "asimétrica", que decía zetaparo, ésto asume que habrá que darles privilegios constantes a cambio de este apoyo y es una forma de hacer que la gente trague desigualdad siendo sociatas.
Federación asimétrica es un oxímoron
 

kusanagi

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
634
Reputación
1.809
Desde que tengo uso de razón escucho siempre la misma murga asquerosa. Antes con bombas y tiros en la nuca

Visto lo visto que se independicen y que hagan el referéndum. Y que se vayan

Por lo menos solo seríamos saqueados por una banda de hdp y no por dos.

Y los sueños sueños son. Me da que no va a ser así
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.786
Normal, los etarras ya echaron en su día a casi medio millón de vascos de las vascongadas.
Ahora tienen el terreno allanado.

Hasta que no salga un partido con mayoría absoluta y con un par de bemoles así seguiremos.
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
275
Reputación
370
Pablete a perdido 7 escaños. Una transmisión del PNV a Bildu. Las cosas van a cambiar mucho. El PSOE va a tener gobierno para 30 años, si todos son tan sagaces como tu. Sigue con la ETA, a lo tuyo. Salía un articulo que las parejas de presos de ETA compartían celda en Zaballa. Dentro de poco los presos en PV. Seguir con el mono tema.
Van a cambiar a peor para vosotros, yo tendría cuidado con lo que deseáis porque terminará haciéndose realidad. Pero vamos, que si a la gente se le ha curado de la noche a la mañana de la estultidez independentista por mantener las pensiones de los langostos dos mil euristas en cuanto le vean un poco las orejas al lobo volverán a darle mayoría absoluta al PNV:

 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.257
Reputación
21.933
Lo que hace falta es un referéndum en toda España donde se decida su expulsión.

Queremos independizarnos de los parásitos vascos y catalanes, no quiero que se queden con mi dinero.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.395
Mira que no me gusta la guano de cesar vidal, pero en el tema de euskalmordor le tengo que dar la razón (aunque él lo diga por motivos de antiespaña y demás) a partir del min 11:03 Las noticias del día - 22/04/24 - La Voz de César Vidal - Podcast en iVoox

Lo ponen fásil. Se les tramita la independencia, aleluya aleluya cada uno con la suya; cierre fronteras y que a sus jovenlandeses los mantengan con su pasta y no con la mía. El tinte morado también lo ponen ellos, espero.
Es que en el fondo no quieren la independencia, quieren que el resto les pague la fiesta, sin ir mas lejos el famoso Ibarretxe es quien mejor define todo el rollo vasco, conocido como "plan Ibarretxe" que en resumidas cuentas es que oficialmente son independientemente (que en realidad ya lo son) y que el resto les arregle la totalidad de los problemas (como pasa ahora) SIN NECESIDAD DE DAR EXPLICACIÓN AL RESTO NI A NADIE y menos poner el precio simbolico en forma de cacahuetes (que esto es en realidad lo que ahora buscan)

A ver si os centráis que andáis un poco desubicados.

Nos vamos, nos echais, nos dejais marchar, nos obligais a quedarnos, nos obligais a marcharnos, somos unos parasitos, somos unos insolidarios, somos ricos, somos unos pobres, aportamos mas de lo que recibimos, recibimos mas de lo que damos, hay un 70% de independentistas, hay un 10%, nadie quiere la independencia, todos quieren la independencia, son todos alli de la ETA, son todos españoles al cuadrado, son todos jovenlandeses, estan en la ruina, los echamos para que se arruinen, ....

A ver si os aclaráis porque nos creáis confusión y acabamos ya no sabiendo lo que queremos ni lo que mas nos interesa como pueblo.

Porque sino lo sabéis somos un pueblo, una pequeña nación, y decidamos lo que decidamos sera lo que mas nos interese en cada momento, y lo haremos en clave nacional arrastrando a la mayor cantidad y porcentaje de gente posible

Creo que no es tan dificil de entender verdad ???
El problema es que los primeros que ni de coña se quieren ir son los propios vascos (digo problema en lo referente a las gentes de ahi)

Por cierto cerebro de nuez.. el término nación viene de la revolución francesa (así que el rollo de pueblo milonario se cae de por si) y el concepto de pueblo como hoy se entiende viene de la cacareada lucha de clases del marxismo (menos todavía)

Lo que en realidad quieres decir es que sois unas gentes en la que cada uno estaba en su aldea sin repercusión alguna ni pena ni gloria (los que no salían de ahi) , luego aparecen algunos como el padre del marxismo (esa región es 100% izquierda, marxista, comunista etc) como fue Engels y precisamente no dejan bien a los vascos.. (el cual le debo de dar la razón al final solo que ya os encargaréis vosotros mismos de hacerlo)

Yo creo que ya va siendo hora de que en España la gente se dé cuenta de lo que es esta gente: parásitos que sólo quieren formar parte de España de forma tangencial para evitar tener que buscarse la vida por su cuenta. No importa si es voto independentista real, o sólo interesado por temas del parasitismo clásico baskongado.

Un tercio del electorado vota a un partido que lleva a condenados por terrorismo en sus filas, que considera que dar de baja de la suscripción de la vida gente por sus ideas, niños incluidos, no es terrorismo sino "lucha armada". No sé qué más hace falta para entenderlo. Esta gente NO DEBE seguir formando parte de España ni debemos seguir dándoles dinero para que paguen las pensiones de sus langostos. ¿A cambio de qué? ¿Qué es exactamente lo que aporta esta hez humana al resto de España? Nada.

Otro tercio vota a un partido abiertamente hispanófobo cuyo fundador, del que no han renegado, era un nancy cuyo fundamento ideológico era el repruebo a todo lo español.

Antonio no lo hará porque necesita todo el voto hispanófobo periférico pero un gobierno diferente debería dejar de lado al esterkolero basko, llevando toda inversión y mejora allí donde hay gente leal y decente. No hay un mecanismo legal para echar a una región poco trabajadora. Lo que sí se puede hacer es ignorarla y aislarla de las políticas nacionales, que su influencia sea nula. Esto se puede hacer. Que su independencia sea irrelevante. Es una cuestión práctica.
Dale la gracias al sistema legal vigente que permiten tener la llave para condicionar gobiernos ¿tengo que recordar con que voto echaron a Rajao?

Los de euskalmordor solo se benefician del tinglado QUE CONTRIBUYERON A CREAR porque sin la mano de la ETA no se pudo haber hecho muchas cosas como por ej meter las autonomias

jorobar como anda la peña de cabreada...

No llamaban a lo de las votaciones la ""fiesta de la democracia"" ???

Parece ser que todos estos mequetrefes no fueron invitados a la "fiesta", o prefieren otro tipo de fiestas con otra musica de fondo ;););)
La región mas colaboradora de la fiesta de la democracia es precisamente la vasca matándo y usándolos a su vez el pnv para marcar la ruta de lo que toca hacer, sin ir mas lejos las autonomafias

La misma fiesta en el que el voto vasco gracias a la ley vigente (por cierto cogiéndolo del franquismo con la adaptación luego a la democracia y potenciadolo, de ahi que el voto en X lugar valga 3 veces mas que en otros)

Y que hables de la fiesta de la democracia (no soy sospechoso de ser defensora de la democracia sino todo lo contrario, soy anti-democrata) cuando se hizo una purga de votantes echándo a miles de personas dejando solo a mas de la mitad de la gente con un pensamiento concreto, ya de por si es insultar a la inteligencia humana.. o en términos mas simples de entenderlos.. lo que está haciendo jovenlandia en el sahara o Israel en palestina, porque el patrón es el mismo, en especial con el primer ejemplo, supongo que por eso os gustan tanto los amacabras del magreb

Ojalá
Así el BBVA se irá a la basura
El BBVA se irá a al hez si cae Turquia y con un poco de suerte como esa mafia es tan grande y tiene tantos activos debido a sus privilegios extras (digo extras por ser de euskalmordor) en caso de quiebra del BBVA se llevará a la UE de por medio (por eso la UE está haciendo todo lo posible para que no quiebre)

de nada sirve que los esclavos se den cuenta de algo
Espartaco no opinó igual :S
 

ROQUINA MORTAL

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
28
Reputación
20
Lo que hace falta es un referéndum en toda España donde se decida su expulsión.

Queremos independizarnos de los parásitos vascos y catalanes, no quiero que se queden con mi dinero.
Hay que expulsar a Cataluña, Galicia y Vascongadas de España

Y si me apuras, a los canarios también
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.388
Reputación
82.913
Mira que no me gusta la guano de cesar vidal, pero en el tema de euskalmordor le tengo que dar la razón (aunque él lo diga por motivos de antiespaña y demás) a partir del min 11:03 Las noticias del día - 22/04/24 - La Voz de César Vidal - Podcast en iVoox


Es que en el fondo no quieren la independencia, quieren que el resto les pague la fiesta, sin ir mas lejos el famoso Ibarretxe es quien mejor define todo el rollo vasco, conocido como "plan Ibarretxe" que en resumidas cuentas es que oficialmente son independientemente (que en realidad ya lo son) y que el resto les arregle la totalidad de los problemas (como pasa ahora) SIN NECESIDAD DE DAR EXPLICACIÓN AL RESTO NI A NADIE y menos poner el precio simbolico en forma de cacahuetes (que esto es en realidad lo que ahora buscan)


El problema es que los primeros que ni de coña se quieren ir son los propios vascos (digo problema en lo referente a las gentes de ahi)

Por cierto cerebro de nuez.. el término nación viene de la revolución francesa (así que el rollo de pueblo milonario se cae de por si) y el concepto de pueblo como hoy se entiende viene de la cacareada lucha de clases del marxismo (menos todavía)

Lo que en realidad quieres decir es que sois unas gentes en la que cada uno estaba en su aldea sin repercusión alguna ni pena ni gloria (los que no salían de ahi) , luego aparecen algunos como el padre del marxismo (esa región es 100% izquierda, marxista, comunista etc) como fue Engels y precisamente no dejan bien a los vascos.. (el cual le debo de dar la razón al final solo que ya os encargaréis vosotros mismos de hacerlo)


Dale la gracias al sistema legal vigente que permiten tener la llave para condicionar gobiernos ¿tengo que recordar con que voto echaron a Rajao?

Los de euskalmordor solo se benefician del tinglado QUE CONTRIBUYERON A CREAR porque sin la mano de la ETA no se pudo haber hecho muchas cosas como por ej meter las autonomias


La región mas colaboradora de la fiesta de la democracia es precisamente la vasca matándo y usándolos a su vez el pnv para marcar la ruta de lo que toca hacer, sin ir mas lejos las autonomafias

La misma fiesta en el que el voto vasco gracias a la ley vigente (por cierto cogiéndolo del franquismo con la adaptación luego a la democracia y potenciadolo, de ahi que el voto en X lugar valga 3 veces mas que en otros)

Y que hables de la fiesta de la democracia (no soy sospechoso de ser defensora de la democracia sino todo lo contrario, soy anti-democrata) cuando se hizo una purga de votantes echándo a miles de personas dejando solo a mas de la mitad de la gente con un pensamiento concreto, ya de por si es insultar a la inteligencia humana.. o en términos mas simples de entenderlos.. lo que está haciendo jovenlandia en el sahara o Israel en palestina, porque el patrón es el mismo, en especial con el primer ejemplo, supongo que por eso os gustan tanto los amacabras del magreb


El BBVA se irá a al hez si cae Turquia y con un poco de suerte como esa mafia es tan grande y tiene tantos activos debido a sus privilegios extras (digo extras por ser de euskalmordor) en caso de quiebra del BBVA se llevará a la UE de por medio (por eso la UE está haciendo todo lo posible para que no quiebre)


Espartaco no opinó igual :S
Espartaco tenia acceso a armas.