"29-3-2011 Crisis nuclear: Encuentro con Julio Gutierrez 21.00h"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por supuesto un reconocimiento a Monster y a El malo bueno
 
Profesor. Tuve el privilegio de ver en directo su intervención en 24Horas.

Las caras de los periodistas cuando contestaba a alguna de las preguntas que se le formularon en el programa no tenían precio.

Son las muecas y gestos de aquellos que, confiados en la sensatez del ser humano, quedan irremediablemente conmocionados frente a la cruda realidad del sinsentido, la desinformación, manipulación y codicia de los que se supone que velan por el bien de los demás.

En sus respuestas ha repetido, en varios ocasiones, la relación coste/beneficio. Por mi parte no veo beneficio por ningún lado, ...a no se que se contemple exclusivamente el beneficio en los abultados bolsillos de unos cuantos privilegiados.

Sin embargo, sí veo codicia y soberbia. Una soberbia desmedida en la confianza de una tecnología que saca un rendimiento global que se encuentra en el mejor de los casos al nivel de máquinas térmicas decimonónicas. Similar al de las antiguas máquinas de vapor, como bien comentaba jocoso su sobrino.

Un placer leerle. Un placer disfrutar su magisterio.

Me permite una transgresión y espero que no se moleste.

Ole sus santos narices profesor por decir lo que dijo, cómo lo dijo y en el sitio que lo dijo.

Espero que no haya sentido esa extraña y delicuescente sensación que se experimenta a la altura de la nuca cuando la presión de un grupo de macho cabríoes empiezan a difamar, con todo el poder mediático que les rodea, al que revela la verdad.

Reciba un cordial abrazo. Me ha hecho creer de nuevo en los viejos valores de la confianza y la honestidad.
 
Última edición:
Por supuesto un reconocimiento a Monster y a El malo bueno

Y a ti, shishi!

Venga, venga, menos tirarnos flores que somos de la casa...jajajaja....

A ver si lo repetimos más veces que la gente está hambrienta por tener información directa y de calidad y no la que nos sirven los Mass Media.
 
muchisimas gracias al profesor D. julio Gutierrez por acceder a nuestro "interrogatorio" y a los foreros por organizar, moderar y realizar las preguntas correspondientes...


es un gran placer el comprobar que aqui, podemos hacer lo QUE NO SE HA HECHO EN NINGUN MEDIO ESPAÑOL DE COMUNICACION!!!!! ... ... .. preguntar todo tipo de dudas y que estas sean respodidas por un experto en el tema sin cortapisas, recortes oportunos o enfoques interesados ...

hemos marcado "la diferencia" niños y niñas...


gracias otra vez a todos...


y decian que este foro ya no tenia calidad!!!!

juas!

....
 
Si alguien tiene un blog o algo por el estilo, estaria bien que colgara la entrevista alli, mas que nada para enviarla despues a meneame (y similares) y que llegara a cuantas mas personas mejor.

Mil gracias!!
 
Profesor. Tuve el privilegio de ver en directo su intervención en 24Horas.

Las caras de los periodistas cuando contestaba a alguna de las preguntas que se le formularon en el programa no tenían precio.

Son las muecas y gestos de aquellos que, confiados en la sensatez del ser humano, quedan conmocionados frente a la cruda realidad del sinsentido, la desinformación, manipulación y codicia de los que se supone que velan por el bien de los demás.

Ha repetido en varios ocasiones la relación coste/beneficio. Por mi parte no veo beneficio por ninguna parte, a no se que se contemple exclusivamente el beneficio en los bolsillos de unos cuantos privilegiados.

Sin embargo, sí veo codicia y soberbia. Una soberbia desmedida en la confianza de una tecnología que saca un rendimiento global, al menos decimonónico. Similar al de las antiguas máquinas de vapor, como bien comentaba jocoso su sobrino.

Un placer leerle. Un placer disfrutar su magisterio.

Me permite una transgresión y espero que no se moleste.

Ole sus santos narices profesor por decir lo que dijo, como lo dijo y en el sitio que lo dijo.

Espero que no haya sentido esa extraña y delicuescente sensación que se experimenta a la altura de la nuca cuando la presión de un grupo de macho cabríoes empiezan a difamar, con todo el poder que les rodea, al que revela la verdad.

Reciba un cordial abrazo. Me ha hecho creer de nuevo en los viejos valores de la confianza y la honestidad.

Magnifica reflexión que hago mia con su permiso.
 
Profesor. Tuve el privilegio de ver en directo su intervención en 24Horas.

Un placer leerle. Un placer disfrutar su magisterio.

Reciba un cordial abrazo. Me ha hecho creer de nuevo en los viejos valores de la confianza y la honestidad.

La verdad es que ha sido reconfortante, por lo de la confianza y la honestidad. :Aplauso::Aplauso:
 
muchas gracias a Azkuna, a Monster y a El malo bueno.

y sobre todo al Profesor por dedicarnos su tiempo.

¿os dais cuenta que ya no hacen falta periolistos ni mierdos de cumunicacion ni para las entrevistas?

BIBA EL INTERNEC shishi!
 
Y a ti, shishi!

Venga, venga, menos tirarnos flores que somos de la casa...jajajaja....

A ver si lo repetimos más veces que la gente está hambrienta por tener información directa y de calidad y no la que nos sirven los Mass Media.

ok. lo decia porque me han dado a mi todos los thanks en el primer post. deberian ser repartidos
 
Hay que releer de nuevo, porque hay cosas muy interesantes.... y shishi! menearlo!
 
Muchísimas gracias Profesor Gutiérrez y muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible esta entrevista... Me descubro ante ustedes.
 
Profesor muchas gracias, creo que nos ha despejado muchas dudas a todos, espero que siga participando de vez en cuando en el foro, gracias también a los que lo habéis organizado.
 
Gracias al profesor y gracias a todos, son estas cosas las que hacen grande a burbuja.
 
muchas gracias a todos los foreros que habeis conseguido que el profesor nos diera esta clase magistral y por supuesto a D. Julio por la misma, que por cierto ya que dice que alguna vez nos visitará, decirle que ha conseguido usted todos los records de agradecimiento desde que querido líder inaguró el foro, 2.500 en una hora y media, inigualable.:Aplauso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver