13-02-10: Forocohes prepara una manifestación legal antiZP en La Moncloa

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Hoygan! Por curpa de ZP er banco ma emvargao er BEMEUVE to guapo DONDE PUEDO MANYFESTARME Grasias de antebraso.
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
hace tiempo que quería exponer una posibilidad de manifa que hiciera daño al establishment. Una mani normal, aunque sea multitudinaria, no valdría para mucho. Sería considerado una muestra de malestar más, y los medios no le darían importancia (recordad la protesta de padres divorciados de hace unos meses; esfuerzo enorme, gran éxito de asistencia, pero los medios pasaron de ellos). Así que se me ha ocurrido lo siguiente:

La manifa sería ante el congreso, mientras este estuviera reunido en pleno. Asustándoles, gritándoles. Los carteles dirían verdades como puños:

Menos enchufes a colegas
en españa hay más coches oficiales que en estados unidos
vuestras pensiones no son las nuestras
etc.. Es decir, protestando no a un partidos, sino los privilegios de la casta política.

Lo más probable es que esta protesta no fuera permitida. Eso es lo mejor. La convocatoria tendría que ser entonces por sms, email, y por sorpresa. Unos miles de personas reunidas ahí gritando y amenazando con asaltar el parlamento...

La poli acudiría rápida; los antidisturbios plantarían cara. Por ello, la manifa devendría en batalla campal en el centro de madrid, ante los ojos de los parlamentarios acojonados. La tecnología además permite el llamamiento rápido a nuevos protestantes, el envío de fotos y vídeos a los foros y periódicos.

Sólo hace falta el cabreo de unos cuantos y una convocatoria ágil. Y, claro, que los capitalinos respondieran a esa manifa.
daria mucho mas miedo una manifestacion de gente callada mirandoles a los ojos...un dia si y otro tambien...total parados hay a patadas en madrid.

Saludos
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
pero se necesita invitacion para ir a la mani de forocoches? o la invi es solo es para poder entrar en su foro.

No se, tendria que leerme el tema, y poder discutirlo, cosa imposible, si no puedo registrarme.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
POR lo que decís que es forocoches...me veo mil expediciones simultáneas de chachipandis pillando 50 gramos de speed y a Madrí como si fueran a una final de copa con su equipo.

No te digo nada la que pueden liar. Los canis en manada y bien puestos son unos sobraos de narices. :8:

Mani silenciosa y lolailo lolailo ??? ...JUÁÁÁSSS !!! :cool:
 
Última edición: