13-02-10: Forocohes prepara una manifestación legal antiZP en La Moncloa

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
No solo en forocoches, facebook esta que trina.
Ya van 110.000 miembros apuntados al tema: Va a trabajar tu querida madre con 67 años.

Se esta hablando de caceroladas, de huelgas, de manifestaciones en moncloar.

Las clases medias para el día 4 , convocan cacerolada de 12:00 a 13:00...

Toda la red esta volcada...
:8::8::8:
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
Genial, pero hay que trabajarlo un poco más, que la pajín diciendo chorradas le gana de calle :D
Pues un hipotético debate Pajín vs Pajares podría ser la bomba :D

-Señor Pajares, ¿Que planes tiene usted para las mujeres de España?...
-Ahnmm, ehmmmm...
-Señor Pajares, ¡Deje de evadirse y hágame caso de una vez!
-Ahhmm, ehmmm, ahmm, ¿Tu...tu... tu hace-cuanto-que-no-amas?
Porque yo, yo, yo ...ahmmm... Vivo en hotel... A La Mi-er-daaaaa!!

:XX::XX:
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
No solo en forocoches, facebook esta que trina.
Ya van 110.000 miembros apuntados al tema: Va a trabajar tu querida madre con 67 años.

Se esta hablando de caceroladas, de huelgas, de manifestaciones en moncloar.

Las clases medias para el día 4 , convocan cacerolada de 12:00 a 13:00...

Toda la red esta volcada...
:8::8::8:
Me voy a poner un poco serio, sin que sirva de precedente :D
En facebook no sólo está ese grupo si no que hay varios sobre el tema de las jubilaciones. Este asunto ha sentado fatal al personal, con razón, y además se ha juntado con la cuesta de enero, el puteo generalizado de la peña, el paro, y el tema de la reducción en nóminas para hacer frente al asunto de los 400 lereles.

Yo creo que las cosas se están precipitando bastante, y que la gente está empezando a tomar conciencia del estado de cosas. Vale, que somos unos garrulos, un país de jennys y pepitos, y todo lo demás, pero hay una generación tapón, al que la gerontocrácia chusco tardo franquista (Tipo Antoñito Alcántara a.k.a "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, Merche") le ha estado puteando a lo largo de estos años.

¿Que miles de ejpañoles/as se han cipotecado? De acuerdo ¿Que hay mucho cuellotoro de capea, que va con el cayenne como un ganador? Totalmente, y dan mucho ardor de estomago. Pero creo que el proceso de "Ahi vá que nos la vamos a dar" ha sido extremadamente lento, pero constante, hasta ahora. Desde este 27 de enero creo que las cosas van a cambiar un huevo, y la gente no se va a quedar callada.

Pero por otra parte, todo el tema de las jubilaciones me huele también a globo sonda 2.0 (como alguien apuntó en los tags de un tema de estos).
Se habrán planteado "Bueno, visto que nos van a dar por el ojete, y que tenemos a medio mundo cabreado, vamos a soltar una muy subida de peso, a ver como se lo toma la gañanería de Ejpain". Y claro, la gañanería, ha saltado, o ha hecho amago.
Creo que recularán, o harán campaña para mitigar el acojono del personal.
Además hay un factor que a muchos os parecerá una chorrada, pero que yo, en mi pajerismo pseudo-conspiranóico, considero esencial: Los mundiales de Sudáfrica. Si España gana, o queda bien en la final, por lo menos, van a tener material para rato para aborregar al personal (a algunos, claro).

Si no, en octubre (alabado sea Tochovista) veremos amagos de huelga general, movidas tipo "pásalo"... y a los fanboys del PSOE callados como pilinguis por temor a que les partan el jeto.

Lo que me preocupa, a título personal, es que esto sea aprovechado por algun Gañanazo 2.0 que pille tesis facciosas, y salga hasta el gato a apoyarle.
Pero por otra parte, si esto se produjese, no me parecería raro. nos lo hemos buscado.

Perdón por el tocho, y tal :p
 

7º_Día

Baneado
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.285
Reputación
1.347
Lugar
Plaza del HayUntamiento
Os voy a hacer una pregunta que ningún partido político, ninguno, planteará jamás en el Congreso o ante los medios públicos:
¿Cuántos COCHES OFICIALES, y por ende chóferes, hay en España, al servicio de todas las administraciones y empresas publicas?

Otra:
¿Cuánto cuestan al año su adquisición y mantenimiento?

Otra más:
¿Cuánto se gastan los políticos y adláteres en escoltas públicos y privados, pagados por todos los españoles?
No es preciso especificar el número de ello, por motivos de supuesta seguridad, pero que digan cuánto cuestan a las arcas públicas.

Esto demostraría que no es necesario tocar las pensiones, los salarios, la edad de jubilación, etc. para lograr disminuir el tan manido gasto público.

Pero jamás de los jamases oiremos plantear ni una sola de estas preguntas a ningún preboste patrio.

TODOS CHUPAN.
 

jems38

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
2.047
Reputación
2.187
Lugar
España
Muchas iniciativas y pocos webos !!!!

Al final se van a reír hasta de facebook.
Tanta tontería con caceroladas, manifestaciones silenciosas y recoger firmas con el Inserso.

Lo que hay que hacer es llamar la atención de los medios de comunicación, más valen 200 ocupando la entrada del Congreso y que no entre ni Dios, y se líe parda con la Policía Nacional, aunque se reciba algún golpe, antes de que vayan 10000 personas y no se entere ningún medio de comunicación y en caso contrario no tenga trascendencia la noticia.

Si es que....

Yo estuve encerrado 48 horas en un calabozo del reten, por llamarle a un alcalde en su cara, ante un pleno ordinario, ladrón y zascandil.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Las gaiadas para los gaies!
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
voy a poner otro link para que veaís hasta que punto se está cabreando la sociedad con el modo de funcionamiento de los políticos y sus acorrespondientes administraciones :

http://ondemand.telemadrid.stream.f...ndemand/emision/CP22102009_37_LR_20091022.wmv

Hecharle un vistazo porque vamos no debíamos manifestarnos aparte de moncloa se debería manifestar en el congreso, en el Senado y delante de los ayuntamientos, estamos hasta los bemoles de chupones.
 
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.811
Reputación
22.849
Lugar
Jauja
13F - CONCENTRACION MULTITUDINARIA ANTI ZP ANTE LA MONCLOA

Categoria:
Interessos comuns - Política

Descripció:

POR MOTIVOS DE INGERENCIA Y ATAQUE INFORMATICO EN VARIOS PERFILES DE MIEMBROS Y ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA, Y POR FALTA DE AUTORIZACIONES DE LAS AUTORIDADES, (PUES A MI NO ME CONSTA QUE LAS HAYA)..., LA CONCENTRACIÓN DEL 13F QUEDA APLAZADA HASTA UNA FECHA ULTERIOR...

APARENTEMENTE SE HABRÍAN ESTADO ENVIANDO MENSAJES PROVOCADORES, CALUMNIOSOS E INSULTANTES DESDE UN PERFIL DE FACEBOOK, HACIA VARIOS PERFILES.., SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS TITULARES DE LOS PERFILES ATACADOS...

QUEDA PUES APLAZADA, HASTA UNA FECHA ULTERIOR, LA CONCENTRACIÓN QUE SE PRETENDÍA CONVOCAR , DESDE ESTA PAGINA DE LA QUE SOY EL TITULAR ...


SE LES TENDRÁ INFORMADOS DE LA INVESTIGACIÓN QUE ESTÁ EN MARCHA RESPECTO A ESAS INTROMISIONES REALIZADAS EN ALGUNAS PAGINAS...

GRACIAS...
13F - CONCENTRACION MULTITUDINARIA ANTI ZP ANTE LA MONCLOA | Facebook


<br>
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.198
Reputación
23.182
Lugar
Negociudad
No solo en forocoches, facebook esta que trina.
Ya van 110.000 miembros apuntados al tema: Va a trabajar tu querida madre con 67 años.

Se esta hablando de caceroladas, de huelgas, de manifestaciones en moncloar.

Las clases medias para el día 4 , convocan cacerolada de 12:00 a 13:00...

Toda la red esta volcada...
:8::8::8:
Solo 110.000 peperos en el facebú? y el resto hasta 10.000.000? :D

Las clases medias? partimos de que hay clases hasta para manifestarse? y como va a ser? los señoritos llegando por la castellana y los demas por lavapies?

Vaya tela... que rabia os siguen dando esas miticas caceroladas :D
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.326
Reputación
15.805
POR MOTIVOS DE INGERENCIA Y ATAQUE INFORMATICO EN VARIOS PERFILES DE MIEMBROS Y ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA, Y POR FALTA DE AUTORIZACIONES DE LAS AUTORIDADES, (PUES A MI NO ME CONSTA QUE LAS HAYA)..., LA CONCENTRACIÓN DEL 13F QUEDA APLAZADA HASTA UNA FECHA ULTERIOR...
APARENTEMENTE SE HABRÍAN ESTADO ENVIANDO MENSAJES PROVOCADORES, CALUMNIOSOS E INSULTANTES DESDE UN PERFIL DE FACEBOOK, HACIA VARIOS PERFILES.., SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS TITULARES DE LOS PERFILES ATACADOS...
QUEDA PUES...
A ver si la gente joven se entera de una vez que hay que organizarse, sindicarse, asociarse, asamblearse...coger fuerza colectivamente cachopo. Tanto anonimato que ni siquiera tenían quien pidiera la mani, es patético. Los de arriba se descojonan en la cara del personal y con razón.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Otra iniciativa que queda en nada.

¿Hoy hay f´tbol?
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
A ver si la gente joven se entera de una vez que hay que organizarse, sindicarse, asociarse, asamblearse...coger fuerza colectivamente cachopo. Tanto anonimato que ni siquiera tenían quien pidiera la mani, es patético. Los de arriba se descojonan en la cara del personal y con razón.
Efectivamente, mucho revolucionario de teclado hay suelto por ahí, que convoca cosas, pero luego a la hora de la verdad, no tiene el valor de dar la cara.

Una manifestación no se puede convocar de forma anónima. Hay que dar la cara, con el DNI delante, presentar apoyos (también dando la cara con el correspondiente DNI) y solicitar la autorización en la Delegación de Gobierno.

Lo más fácil es solicitar la manifestación en nombre de una asociación legalmente constituída, que tenga un buen número de socios (+ de 100), aunque siempre tiene que haber alguien que dé la cara y ponga su DNI. En caso de problemas de orden público y destrozos, si el solicitante de la manifestación no pusiera medios para mantener el orden, se come una buena multa.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Y añado que lo tenían facilísimo, dado que no hubieran faltado partidos políticos que apoyasen la manifestación, lo cual hubiera facilitado mucho la autorización de la Delegación de Gobierno.

Tan sólo necesitaban a alguien que diese la cara, pero es lo que tiene organizar una manifestación en facebook entre aficionados, que luego nadie da la cara a la hora de la verdad.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Me parece infinitamente más útil la charla que están organizando JuancarlosB, Caronte y compañía que el brindis al sol que supone una manifestación "contra ZP".

Al final ni manifestación ni cacerolada simplemente han ejercitado su derecho al pataleo por internet.

La charla en Barcelona aportará unos materiales que se podrán difundir por la red para aportar un punto de vista nuevo para mucha gente.

Hamijos, creo que el cambio que necesita España es más profundo que un cambio de gobierno.

Es necesaria una transformación de base, y eso nos va a costar más de una generación y una inversión muy fuerte en educación.