13-02-10: Forocohes prepara una manifestación legal antiZP en La Moncloa

Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Yo sigo apostando que Zapatero no acaba el año en La Moncloa, y ya veremos si aguanta este semestre, porque lo que está claro es que la economía se le ha empezado a derrumbar. Estamos en la cuenta atrás.
 

Chindasvinta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
403
Reputación
231
Lugar
Madrid
Que todavía haya gente cavilando sobre la conveniencia de manifestarse o no contra el gobierno, da idea de la calidad de sociedad civil que tiene este país. Penoso.

Tenemos la clase política y los dirigentes que nos merecemos, a la altura de quienes los eligen.
 
Última edición:

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.802
Reputación
10.151
pues en vez de criticar, veo loable que alguien haga algo, que es muy facil y comodo despotricar desde el teclado.

y FC es la comunidad forera más grande de España, asi que lo veo un grtan medio para que empiece algo de esto.
 

fairplay

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
1.657
Reputación
643
Lugar
en la montaña
Al menos ellos hacen algo, y para el que no lo sepa en este foro hay mucho forero de forocoches. Algunos con el mismo nick y otros con uno distinto.
 

lamna

Baneado
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.135
Reputación
1.224
Este pais se ha corrido un juergón de diez años, de proporciones nunca vistas.

A crédito.

El pufo, convenientemente redistribuido, lo vamos a pagar, este quien este en la Moncloa.

No creo que vaya a ser tan fácil como deshacerse de ZP.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Correcto. Y para los que aún no lo hayáis visto, os dejo el "despertador".

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/25L8wHcsW1s&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/25L8wHcsW1s&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Nota: Para que no me tildéis de conspiranoico, recomiendo ver desde el minuto 5:10, la escenita del perro y las ovejas.
Bueno, yo no me considero público objetivo de ese vídeo tampoco. Creo que estos videos, como el de zeitgeist (como se escriba) están cortados por el mismo patrón que los mass media. Pretenden hacer adeptos no-pensantes antes que invitar a la gente a pensar por sí misma. Mientras no logremos esto último siempre seremos rebaño, aunque cambiemos de pastor.
 

Sr. Goodkat

Madmaxista
Desde
29 May 2008
Mensajes
1.258
Reputación
855
Lugar
En el Länder número 17 de Alemania.
Pero por mucha gente que sean en forocoches no creo que lleguen al numero de "menifestación multitudinaria" teniendo en cuenta que no todos van a ir, que alguno habrá rojillo sociata, que la otra mitad estrá de resaca, que 3 o 4 estrán cambiandole el alerón al coche y que a la otra mitad no les dejarán salir de casa sus padres hasta queno terminen los deberes del cole... Así quen o se hasta que punto pueden convocar algo así.
 

riojanus

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
68
Reputación
17
Lugar
Logroño
En esas fechas imposible que yo pueda acudir, pero si pudiese lo haría. El convocante no es precisamente serio que digamos... pero es un primer paso, más de lo que se ha llevado a cabo en los últimos años, a pesar de saber que la situación no era ni la mitad de buena de lo que pretendían hacernos creer.
Por algo se empieza
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Ya disponemos de los permisos oficiales para que la concentración sea Legal y conforme a la Constitución española...
menudos cracks

Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión

Artículo 3.

1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

Artículo 8.

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se tratare de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
menudos cracks

Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión

Artículo 3.

1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

Artículo 8.

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se tratare de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.
A mí también me llamó la atención. Supongo que se refieren a que lo han comunicado
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.867
Reputación
30.363
Que desempolven las pancartas de roto2,

PD: si va el shurperro yo voy.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.107
Lugar
Somewhere under the rainbow
Hace tiempo que quería exponer una posibilidad de manifa que hiciera daño al establishment. Una mani normal, aunque sea multitudinaria, no valdría para mucho. Sería considerado una muestra de malestar más, y los medios no le darían importancia (recordad la protesta de padres divorciados de hace unos meses; esfuerzo enorme, gran éxito de asistencia, pero los medios pasaron de ellos). Así que se me ha ocurrido lo siguiente:

La manifa sería ante el Congreso, mientras este estuviera reunido en pleno. Asustándoles, gritándoles. Los carteles dirían verdades como puños:

Menos enchufes a colegas
En España hay más coches oficiales que en Estados Unidos
Vuestras pensiones no son las nuestras
Etc.. Es decir, protestando no a un partidos, sino los privilegios de la casta política.

Lo más probable es que esta protesta no fuera permitida. Eso es lo mejor. La convocatoria tendría que ser entonces por sms, email, y por sorpresa. Unos miles de personas reunidas ahí gritando y amenazando con asaltar el parlamento...

La poli acudiría rápida; los antidisturbios plantarían cara. Por ello, la manifa devendría en batalla campal en el centro de Madrid, ante los ojos de los parlamentarios acojonados. La tecnología además permite el llamamiento rápido a nuevos protestantes, el envío de fotos y vídeos a los foros y periódicos.

Sólo hace falta el cabreo de unos cuantos y una convocatoria ágil. Y, claro, que los capitalinos respondieran a esa manifa.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Tras un eterno tie break, en el tercer set, Federer se lleva el Australian Open.

¡ La rehóstia !
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.982
Reputación
26.971
una pregunta sencilla: alguien ha pensado en cual sería la alternativa a ZP??? :rolleye:

podemos salir del fuego para caer en las brasas :ouch: