¿Cómo se fabrican los maltratadores en España?

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
y van mas de 1.000.000 de detenidos, 360 cada dia en sus comisarias..........
 
Última edición:

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
esta bastante bien descrito lo que ocurre en el video, es un reflejo fiel de la realidad de este país.saludos
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
¿Y qué quieres, si las mujeres son todas unas lechonas?

---------- Post added 26-abr-2013 at 04:11 ----------

Este país sólo mola si eres mujer o lgtb.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
¿Y qué quieres, si las mujeres son todas unas lechonas?
No, no, no y mil veces no.

Ni todas las mujeres son malas pécoras ni todos los hombres son unos fulastres. El fondo de la cuestión es que la ley permite a las malas personas jorobar a los demás ya que aquella se basa en una estadística manipulada y tendenciosa.

Hasta que no comprendas que las mujeres son parte de la solución a esta barbarie legal no se va a conseguir nada.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.158
Reputación
15.483
donde esta el feminista radical del zetapetas el tipo ese que es diputado desde los 21 años y que tiene menos sentido comun que un balon playero en un huracan,donde se a metido el torquema de leon de la igualdad.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Parte si y parte no. Hay bastantes exageraciones.
Obviamente me lo tomo como lo que te puede llegar a pasar, si se dan una serie de concatenaciones. Es como lo de condenar a un tío por tirarse un pedo o con una discapacidad del 84%, se habrán desestimado un montón de casos así, pero lo cierto, es que esos casos han existido, te toca un juez feminista radical y..

Yo lo que menos claro veo es lo del trabajo, eso podía pasar al principio, donde era directamente una lacra que te denunciaran (yo tengo un compañero de trabajo que simplemente desapareció, se lo tragó la tierra), pero ahora, no creo, aunque te puede crear problemas.

¿Qué exageraciones ves? No te cortes en comentarlas, si tienes tiempo y la paciencia.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Obviamente me lo tomo como lo que te puede llegar a pasar, si se dan una serie de concatenaciones. Es como lo de condenar a un tío por tirarse un pedo o con una discapacidad del 84%, se habrán desestimado un montón de casos así, pero lo cierto, es que esos casos han existido, te toca un juez feminista radical y..

Yo lo que menos claro veo es lo del trabajo, eso podía pasar al principio, donde era directamente una lacra que te denunciaran (yo tengo un compañero de trabajo que simplemente desapareció, se lo tragó la tierra), pero ahora, no creo, aunque te puede crear problemas.

¿Qué exageraciones ves?
-En el mismo momento de pisar comisaría o de ir a por ti te vas a enterar de la razón de tu detención.

-No vas a ser ingresado en calabozos sin antes haber sido informado de nuevo de lo que se te acusa y de tus derechos entre los cuales figuran; médico, abogado de oficio/pago e información a quien tu digas de donde estás.

-No puedes pasar un día con un bocata. Mas que nada porque lo que se te darán no son bocatas sino platos precocinados tipo bandeja de comedor escolar para desayuno, comida y cena. Contemplándose la posibilidad de los celíacos.

-Eso de estar un fin de semana incomunicado es falso. Lo mas normal es que en las ocho horas siguientes, máximo que fija la ley, vaya un abogado para que se te tome declaración. Si es de oficio el tope son ocho horas para presentarse en comisaría y si es de pago igual pero ten por seguro que se presentará mucho antes.

De hecho cuando es VG los abogados de oficio lo suelen saber por boca de los policías y se les insta a que sean lo mas rápidos que se pueda.

-Si el tio es un cacho pan lo mismo está sentadito en una silla hasta que venga el abogado charlando con los policías y recibiendo alguna recomendación en vez de estar en la celda solo o vete tu a saber con quien.

-La puesta a disposición es casi inmediata. Lo mas normal es dormir solo un día en los calabozos y pasar a disposición la mañana siguiente.

-En la comisaría tu no te declaras culpable de nada; declaras o te niegas a declarar. Sospechosamente casi el 99% de los denunciados se niegan a declarar al ser esto lo mas favorable. ¿Alguien sabe la razón? :fiufiu:

-Es una vez en el juicio donde se puede dar la conformidad o no. Todo depende de las circunstancias y de los recursos de cada uno.

-Es verdad que se aplican unas medidas civiles, 90 días prorogables, donde la mujer tiene muchos beneficios pero para nada incluyen una orden de alejamiento visto como un destierro. Una orden de alejamiento no es mas que impedir que uno se ponga en contacto por cualquier medio y esté a Xm del lugar de trabajo, residencia o de la propia persona.

-En el tema de las cuentas no lo tengo tan claro porque se de uno que teniendo el suficiente dinero en las cuentas para cancelar la hipoteca pero no hacerlo por los beneficios fiscales en cuanto salió del calabozo lo primero que hizo fue ir al banco y cancelar la hipoteca para evitar tener que seguir pringando. La cara de cabreo de la ex debió ser épica.

-Hasta que salga el juicio las vas a pasar pilinguis pero perfectamente en el mismo o a la postre puedes luchas por tus intereses perfectamente. La mayoría de los juicios acaban en absolución del culpable por falta de pruebas. Es en ese momento en el que yo me animaría a proceder contra mi ex por denuncia falsa, aún a riesgo que "Mamá le diga a los niños que Papá que es muy malo le quiere meter en la guandoca".

Tres de cada cuatro juicios por violencia de género acaban en absolución*-*Diari de Tarragona

Por eso recomiendo la lectura del hilo de Benemérito, donde daba sabios consejos al que yo añado:

-Si estás en proceso de separación lo mejor es irte de tu casa, en el caso de denunciarte casi seguro que será sin pruebas y desestimado, prepararte para el palo económico e intentar salvar el barco, llevar siempre una tarjeta de tu abogado en la cartera por si acabas detenido poder avisar a un abogado de pago. Sobre todo ser lo mas educado que se pueda para que el trance sea lo menos lamentable posibel e incluso optar a alguno de los beneficios que espero nunca conozcais.

Y la joya de la corona: Asesorarte bien y si has salido malparado por el capricho de tu ex-mujer proceder legalmente contra ella con todo lo que tengas.

El combo breaker: Si tienes amigos, primos lejanos o conocidos en las FFCCSE comentarles tu caso y que ellos sepan del mismo. En el caso de estar en apuros os pueden salvar el trastero no sabeis cuanto.
 
Última edición:

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
-Es verdad que se aplican unas medidas civiles, 90 días prorogables, donde la mujer tiene muchos beneficios pero para nada incluyen una orden de alejamiento visto como un destierro. Una orden de alejamiento no es mas que impedir que uno se ponga en contacto por cualquier medio y esté a Xm del lugar de trabajo, residencia o de la propia persona.
Pues no veo la diferencia :S
Dices que el video esta lleno de exageraciones, pero no me parece un camino de rosas, incluso despues de leer tu mensaje. Ademas, tu no dices que las denuncias falsas sean "un mito", como se empeñan las feministas radicales y el Consejo General del Poder Judicial. ¿Conoces bien el tema? Las divorciadas, ¿Denuncian en falso o no? ¿Como se explica ese noventa por ciento de denuncias desestimadas? ¿Hay una ocultacion deliberada, nos estan engañando para que no sea un escandalo?
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Pues no veo la diferencia :S
Dices que el video esta lleno de exageraciones, pero no me parece un camino de rosas, incluso despues de leer tu mensaje. Ademas, tu no dices que las denuncias falsas sean "un mito", como se empeñan las feministas radicales y el Consejo General del Poder Judicial. ¿Conoces bien el tema? Las divorciadas, ¿Denuncian en falso o no? ¿Como se explica ese noventa por ciento de denuncias desestimadas? ¿Hay una ocultacion deliberada, nos estan engañando para que no sea un escandalo?
No es que sea un camino de rosas pero eso de que no sabes de lo que se te acusa hasta dos días después es falso rotundamente. De ser así sería una tortura psicológica.

No digo que sean un mito, digo rotundamente que existen a porrón. El problema es que el fiscal no actúa de oficio porque el buenrollismo nos invade y a ver quien es el chulo que pone el cascabel al gato. Al final todo queda en manos del perjudicado, hombre, que en caso de ser absuelto debería proceder contra su ex.

El 90% se explica desde diferentes ópticas pero en muchos casos por ser mujeres maltratadas que no lo pueden demostrar, la ínfima minoría, o por ser mujeres que usan la ley como venganza y al no planificarlo bien les sale el tiro por la culata.

Al PSOE no le convenía que se supiese que la ley que tanto bombo dio no es mas que una hez pinchada en un palo que para lo único que vale en la mayoría de los casos es para venganzas de mujeres o para facilitarse el divorcio.

Y si, algo se del tema.