Cuñada Ninja XII: “La semilla del Diablo

perroflauta

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
908
Reputación
8.159
Lugar
Green Village
Cuñada Ninja XII: “La semilla del Diablo”

Estimados conforeros, burbujos todos.


Los más fieles seguidores de la saga quizá recuerden como, en la última entrega, les hacía partícipe de una buena nueva: mi archienemiga, y a la sazón cuñada, se había embarcado en un idilio con un empleado de color de la City Londinense (alias el Caballero Oscuro) que, no sólo pasó a costear los gastos de mi hermana política proporcionándole un nivel de vida a la altura de su porqueyolovalgismo patológico, sino que satisfizo las deudas que la susodicha mantenía con este humilde servidor de la Muy Leal Orden de La Lonchafina. Ni que decir tiene que, a medida que la relación se asentaba, todo era alborozo en nuestro modesto hogar.

Los más suspicaces de entre ustedes quizá duden si el motivo real de esta alegría no se deberá más a haberme librado de la amenaza económica que suponía la cuñada en cuestión que al hecho de verla feliz. ¿ Cómo podría encontrar palabras para responderles?. Se me antoja una tarea harto difícil pero he aquí un intento: pues claro no te joroba.

En cualquier caso poco dura la alegría en casa del burbujista. Tras un corto período de tranquilidad, hace unos meses un cuervo electrónico se posó en la bandeja de entrada de mi costilla para anunciar la llegada a la tierra de la Bestia. Si hermanos burbujirrims. Fruto de la coyunda y el fornicio en pecado entre el Caballero Oscuro y la Madre de Todas las Deudas ha adquirido forma terrenal el futuro Aniquilador de Huchas, el Daño del Ahorrador.

La misma noche de la noticia tuve un sueño revelador. El maestro Tochovista descendió a los pies de mi cama y me habló en estos términos: Hijo mío, el Caballero Oscuro será devorado financieramente por la Madre de Todas la Deudas . Al final el vínculo se romperá y algún día la Madre y la Bestia acecharán tu morada y hacienda. Y en verdad te digo que ese día se acerca. Perroflauta levántate y corre. Sudoroso y horrorizado desperté de la pesadilla sin poder volver a conciliar mis diez horas de sueño reglamentario.

Muchos de vosotros me aconsejaréis no prestar atención a sueños ni profecías. No os llevéis a engaño hermanos. El mensaje de nuestro Mesías se corresponde con las más elementales y contrastadas leyes de la física. En concreto con la archiconocida y ya mencionada Ley Diosdado que establece que el interés del hombre en una tía es inversamente proporcional al número de veces que se la ha amado. Me temo que mis preocupaciones tienen una base real. Es muy probable que, con el tiempo, Batman, hastiado de satisfacer los caprichos de una diosa con encantos menguantes y arrugas crecientes, renuncie a ella por una hembra más lozana. En ese momento todo parece indicar que recaerá sobre nuestras cabezas la carga de la Madre y la de la Bestia.

No obstante, hace una semana me vi obligado a hacer de tripas corazón y acudir junto a mi contraria a Londres para conocer a mi sobrino. Quizá no lo creáis pero, la primera impresión al ver a la Bestia fue la de encontrarme ante un bebé normal y, por qué no decirlo, bastante majete. Incluso parece que le caí en gracia por las sonrisas y gorgoritos que me regalaba. Todo ello pareció reconfortarme hasta que, a la hora de la despedida en el aeropuerto, vi como madre e hijo me miraban con una extraña sonrisa en la cara. Se la devolví sinceramente hasta que , prestando más atención, juro que me pareció observar que su mirada no se dirigía a mis ojos sino a mi bolsillo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y perdí súbitamente mi presencia de espíritu la cual no he recuperado hasta el momento.

Hermanos una sombra se cierne sobre mí. Me hallo inmerso en una lucha entre el bien y el mal, el despilfarro y el ahorro, el porqueyolovalguismo y la mesura. Sin embargo, aunque camine por el Valle de las Cuñadas no temeré pues Tochovista es mi Pastor y piernas no me faltan.

Soy un Soldado del Lonchafinismo y correré cual gacela cuando llegue el momento. Sin embargo, si el fatal destino me alcanzase ….. VENGADME.
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.783
Reputación
3.169
Lo mismo teneis suerte y con el hijo asienta la cabeza, es pasar a otro tipo de vida.
 

daf.molotov

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
224
Reputación
180
Que wapo, otro hilo mítico de perroflauta..., a disfrutar leyendo :)
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
¿Qué grado de negritud tiene La Bestia, es decir, su nuevo sobrino?

Café con leche, café cortado, manchado...

Verás que alegría cuando te llame "Uncle flutedog".
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.593
Saga mítica donde las haya.

Los dias de la gran tribulación se acercan y los justos y ahorradores seremos tentados por el anticristo en forma de pisos tirados de precio.

Parece que es cierto, será en octubre...
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.492
Reputación
49.648
Cuñada Ninja: La mejor saga de terror de todos los tiempos. :XX:
 

zumo

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
3.854
Reputación
3.954
Lugar
Espanistán
Qué rapidez ha tenido la bella cuñada en ampliar la familia. Cuidado, dicen que es contagioso. En el fondo, echas de menos echarle una mano, pillín. ;p
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.323
Reputación
126.950
¿De qué color es la Bestia? ¿Café au lait? ¿café tocado? ¿Carajillo de ron negrita?
Afortunadamente para Vd, amigo Perroflauta, al Caballero Oscuro le tocará seguir apoquinando aunque no moje el churro en las entrañas de la Madre de todas las Deudas y de la Bestia.
 
Última edición:

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.494
Reputación
70.575
Yo que vd. escribiría un libro.



P.D.: Lo digo en serio, podría titularlo "Mi cuñada ninja".
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
qué grande!

la bestia la reconocerás porque nacerá con una marca semejante a un visillo. está contado en la epístola de san ronaldo a los cristianos.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
impagable las aventuras de perroflauta con su cuñada,este párrafo me ha encantado:

...un cuervo electrónico se posó en la bandeja de entrada de mi costilla...
aunque es para frikis :D
 

angus31

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
443
Reputación
687
uy uy uy preveo nueva bestia en pocos meses y en tu casa, te has librado del adobado pero cuando el reloj hace tic tac tic tac no hay costilla que se resista