El espionaje a lideres sindicales, Izquierda Unida y controladores, es gravisimo

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Vamos a ver.

Crónicas del TEDAX-NRBQ del C.N.P.: Rubalcaba ordenó al CNI pinchar los móviles de los controladores


Igual me estoy quedando to loco, y con la avalancha de noticias anonadantes y shockeantes que recibimos ultiamente cada dia, ya estamos en tal estado, que cosas que antes seria para paralizar la vida politica del pais varios dias, ahora pasan casi desapercibidas.

Llamo la atencion, por que aqui El Mundo esta diciendo que, se habria espiado por el CNI:

-LIDERES SINDICALES

-PARTIDOS POLITICOS COMO ¿IZQUIERDA UNIDA / UPD?

-CONTROLADORES





ANTONIO RUBIO / Madrid/ El Mundo


El operativo se puso en marcha el 4 de diciembre tras declararse el estado de alarma de acuerdo con lo dispuesto en dos 'notas internas' del Centro

«Mi ventaja es que yo sé todo de todos». Esa frase, pronunciada por Alfredo Pérez Rubalcaba en junio de este año ante un magistrado del Tribunal Supremo, se ha convertido en auténtica realidad en el conflicto que los controladores aéreos mantienen con Aena y el Ministerio de Fomento desde el pasado día 3.

Tras la militarización de los controladores, el 4 de diciembre, Pérez Rubalcaba ha echado mano del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de sus agentes para saber, de manera puntual, cada uno de los movimientos y contactos, especialmente telefónicos, que llevan a cabo los líderes de Usca, el sindicato de controladores.Sigue en página 4

El operativo de control y escucha telefónica de los controladores aéreos españoles se puso en marcha tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, como respuesta al abandono masivo que éstos hicieron de sus puestos de trabajo en las torres de los aeropuertos. Los directivos del CNI que han elaborado el «proyecto» sobre los controladores aéreos han plasmado su protocolo de actuación en dos «notas internas» donde se reflejan, entre otras cuestiones, los elementos técnicos a utilizar, la correspondiente evaluación del objetivo y los domicilios de las personas a controlar.

Esas dos «notas internas» del CNI, según ha podido saber EL MUNDO de fuentes del propio servicio secreto español que están muy próximas a la elaboración y ejecución del «proyecto», fueron redactadas o creadas el mismo fin de semana en que los controladores aéreos quedaron militarizados, días 4 y 5 de diciembre.

El objetivo principal de los agentes operativos del CNI en el control de los controladores se centra en las escuchas telefónicas de los móviles de los principales líderes sindicales y en el posicionamiento de esos aparatos, a nivel de situación física en Madrid y las otras provincias que se han destacado en el paro, para poder determinar cuándo, cómo y con quién se han ido produciendo las reuniones de todos ellos y quiénes son los que en realidad llevan la voz cantante.

Para llevar a cabo este operativo, el Centro Nacional de Inteligencia tiene la obligación de solicitar la correspondiente autorización de interceptación de llamadas telefónicas al magistrado del Tribunal Supremo designado como juez del CNI, Pablo Lucas Murillo. La figura del magistrado encargado de autorizar las actividades de los espías españoles se aprobó en 2002, bajo la Presidencia de José María Aznar, y se encarga de supervisar las actuaciones del centro de inteligencia que signifiquen entrada en domicilio, intervenciones telefónicas o interceptaciones de la correspondencia o comunicaciones telemáticas con el fin de garantizar los límites que impone la Constitución.

Antes de que se pusiera en marcha el operativo del CNI, se estableció un gabinete de crisis en Moncloa. Esa reunión especial, que se celebró tras un breve almuerzo al mediodía del sábado día 4, fue presidida por José Luis Rodríguez Zapatero y asistieron a ella, entre otros, el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba; la ministra de Defensa, Carme Chacón; el ministro de Fomento, José Blanco; el secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, y el propio director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán.

En el reparto de funciones, al general Sanz Roldán le tocó el control e interceptación de las comunicaciones telefónicas y otras de los líderes del sindicato Usca. El secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, también recibió un plan de trabajo por parte de su ministro y vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que consistió en que los agentes de los servicios de información de la Policía intentaran averiguar cuáles eran las auténticas intenciones de los controladores aéreos y hasta dónde estaban dispuestos a llegar en su pulso al Ejecutivo.

Los dirigentes del sindicato Usca, ante la sospecha de que podían ser escuchados o interceptados telefónicamente, dejaron de utilizar sus propios móviles y adquirieron otros de tarjeta prepago para evitar ese control. Sin embargo, los agentes del CNI, con la sofisticada tecnología de la que disponen en la actualidad(*), ya han logrado centrar algunos de esos nuevos teléfonos móviles y están elaborando diferentes estudios para determinar cuándo, dónde y con quién han ido manteniendo reuniones los líderes del sindicato.

EL MUNDO ha podido saber de fuentes internas del CNI que los técnicos de los servicios secretos españoles están cruzando datos de los teléfonos móviles con tarjetas prepago detectadas entre los líderes del sindicato Usca, y que ya han reconstruido encuentros y reuniones entre ellos y otras personas cercanas a algún partido político que considera ilegal la militarización de los controladores aéreos .

En esos controles de los controladores, los agentes del CNI ya han comenzado a saber cuáles son las aficiones y debilidades de algunos de los dirigentes del sindicato Usca y en qué domicilios suelen pernoctar.


Hay que recordar, tal como adelantó EL MUNDO el pasado 31 de octubre, que el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba es un experto en temas de servicios secretos y que en 1995, cuando era ministro de la Presidencia, ya mantuvo una serie de reuniones con uno de los agentes más especiales del entonces Cesid. En su momento, ese agente especial recibió el encargo, por parte de sus superiores, de elaborar una serie de informes falsos para desprestigiar al coronel Juan Alberto Perote.



Ojito señores, que esto ya son palabras gruesas y terminos muy serios.

Para intentar volver a recuperar el sentid de la proporcion historia de la importancia de ciertos hechos en politica, hemos de recordar que ...

un caso de tanta importancia historica como el Watergate..... ¿¿no fue por menos?
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
(*)

Que dicen que gracias a la alta tecnologia, han podido saber si uno uno es tralararilo o el otro se mete farlopa, o se va de pilinguis. Que botarates los de esta mafia del Estado



Segun parezco entender del articulo, los controladores han sido listos y habrian comprado tarjetas SIM limpias en locutorios.

Lo malo, que como digo en otro sitio, las viejas cajas esas de interceptar conversaciones GSM y presumo que tambien SITEL, lo que localizan (en principio) no es la tarjeta SIM, si no que es numero IMEI del movil que uses.




ASI QUE CONTROLATIS, SI ALGUNO LEE ESTO, UN POQUITO DE POR FAVO, NO USEIS VUESTROS MOVILES, POR QUE LO QUE LOCALIZAN ES EL MOVIL, NO LA SIM


Pero eso no es ninguna "alta tecnologia" :XX: eso es la manera que tienen "Por defecto", esos sistema de hacer las cosas
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Y si hemos comprado móviles libres a USA desde dealextreme. :D

Lo de las tarjetas SIM libres no es correcto se hizo una campaña para la identificación de todos los usuarios de SIM en 09.

¿adivinan por quien?

Quince millones de tarjetas de prepago deben identificarse antes de noviembre



En una rueda de prensa en la sede del Ministerio del Interior, el titular del departamento,
Alfredo Pérez Rubalcaba,
destacó ayer la importancia que tiene para las Fuerzas de Seguridad el conocer la identidad de los comunicantes de telefonía móvil en su lucha contra el terrorismo y el crimen organizado.
Y si se puede saber si los controladores se meten farlopa, o se reunen con líderes de IU o UPyD pues mejor.
 

CronistaDelFinal

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.536
Reputación
1.268
Yo estoyh superg a favor de este control polisial. Graciash a estash escuchas y a las camaras de vigilancia, me siento seguro frente a los malotes de la alCIAda y frente a los inmis. (Modo aborregao off).

Allseeyingeye, si esto te acojona, ya verás cuando empiecen con las vaporizaciones.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
"Porque un país no lo haga, ¿el resto no lo vamos a hacer?", se preguntó en todo caso Rubalcaba, quien destacó que con la medida puesta en marcha en España se dificulta "extraordinariamente" la adquisición de tarjetas sin identificación y, además, se lanza "un mensaje" al resto de países.
Luego saldrán con lo de "es una medida que se hace en paises de nuestro entorno... Hipocritas.

Hispanistán, en vanguardia reduciendo las libertades individuales.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Y si hemos comprado móviles libres a USA desde dealextreme. :D


jran idea!!

:cool:



Lo de las tarjetas SIM libres no es correcto se hizo una campaña para la identificación de todos los usuarios de SIM en 09.

En el articulo de El Mundo, el periodista que parece ser un ejperto en temas de estos y haber recibido una filtracion de hamijos del CNI, habla de la posiblidad de que los controladores hubieran comprado tarjetas en locutorios

Las ventajas de estas tarjentas, tal como ha salido en los telindiarios para que todo el mundo lo sepa, es que son tarjetas que por lo visto pueden estar a nombre de un Senagales que ha venido en patera.

Tu la compras, la usas, y los de SITEL por mas que le den a buscar por el nombre de los lideres sindicales de los USCA, no les va a salir esa tarjeta, por que estara a nombre de un tal Murumbwe Otwombo, por mucho que la use uno de USCA en realidad.

Pero claro, yo creo que el periodista de El Mundo, presupone demasiado, para mi que los "pobres" controlatas, habran usado una tarjeta normal a su nombre, indentificada y pagada por ellos, que ipso facto habra aparecido en las bases de datos que maneje SITEL.
Confiados, en que no llegaria a tantos la inquina contra ellos y el poco respeto a las libertades constitucionales de nuestro gobierno.

Yo estoy seguro que habran pensado:

"bah, nos compramos unas prepago y fuera".

Y que no habran ido a locutorios y demas...o igual si.... si es verdad que tienen a familiares de gente del CNI, igual algo pueden saber. Pero no tiene por que tampoco






Y si se puede saber si los controladores se meten farlopa, o se reunen con líderes de IU o UPyD pues mejor

Siiiiii hooombree.... ¿y que mas?? :D


A mi me preocuparia mas, rollos de chantajes sensuales y cosas asi.

Si es verdad eso que contaban, de que un lider sindical habia "salido blanco" y que "no parecia el", de una reunion con los mafias estos, estaba clarisimo que algo le habrian enseñado en esa reunion....al margen de la famosa presunta lista de sus propiedades a embargar ya firmada
 
Última edición:

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
A ver si es que alguien se va a sorprender ahora de que sindicalistas, políticos i todo quisqui que pinta algo, que ha pintado o que cabe la posibilidad de que pinte en el futuro (no me refiero a los grafiteros) sea espiado por los múltiples servicios de información del país y de fuera.

Hay más gente metiendo las narices en la vida del vecino que trabajando !
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
¿Y si hablas por Internet a través del teléfono en vez de usar la llamada en sí, esto también lo pillan?

Hay mucho hablado sobre el tema.

Me parece que el sistema de encriptacion de Skype, por ejemplo, esta cascao, pero si no lo esta, da igual por que deben de tener convenios para intervenirlo

De todas formas, por otro lado, en en España somos tan lentos tecnologicamente, que igual si se puede usar, pero debido a la lentitud con que se responde a las nuevas pijerias tecnologicas, asi que puede que eso no lo tengan controlado, igual que pueden que no tengan controlado como dices, los diferentes opciones de Vo IP por internec atraves de las tarifas de datos de los moviles de ahora (las que lo permitan)


Pero vamos, la idea seria:


1º USAR UN MOVIL QUE NO SEA AL TUYO O PILLADO EN DEALEXTREME .....

2º CON UNA TARJETA QUE TAMPOCO ESTE ASOCIADA A TU NOMBRE


3º PARA QUE NO TE GEOLOCALIZE EL RUGALCABA
Y SEPA SI ESTAS 12 HORAS AL DIA EN EL pilinguiCLUB MASCULINO "HOTXXX BOYS" CON ROSA DIEZ, QUITARLE LA BATERIA AL MOVIL PARA QUE NO EMITA TU POSICION CUANDO NO LO USES




Simplemente.


Ya en las opciones complicadas.... pues te puedes instalar la aplicacion gratuita que puse en otro post, para mandar SMS encriptados, pero tendria solo aplicaciones muy puntuales y no es practico
 
Última edición:

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Pase lo que pase, no os preocupéis, el gobierno no lo permitirá.

Además los españoles, que tienen un sentido de la superviviencia totalmente desarrollado y una inteligencia fuera de lugar, saben que mientras no hagas nada malo, no tienes nada que temer.

No seáis paranoicos, esto es totalmente normal y aceptable en una sociedad civilizada, donde todos debemos confiar en los poderes políticos porque toman las decisiones adecuadas, del mismo modo que tenemos que confiar en el sector financiero, porque mira por el bien de la economía y el progreso de toda la sociedad.


Y tal...
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
Pase lo que pase, no os preocupéis, el gobierno no lo permitirá.

Además los españoles, que tienen un sentido de la superviviencia totalmente desarrollado y una inteligencia fuera de lugar, saben que mientras no hagas nada malo, no tienes nada que temer.

No seáis paranoicos, esto es totalmente normal y aceptable en una sociedad civilizada, donde todos debemos confiar en los poderes políticos porque toman las decisiones adecuadas, del mismo modo que tenemos que confiar en el sector financiero, porque mira por el bien de la economía y el progreso de toda la sociedad.


Y tal...
Ahora me quedo más tranquilo. :D
 

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
1.116
Reputación
1.957
¿El CNI espiando a gente por orden del ministro de defensa? Increíble.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
3º PARA QUE NO TE GEOLOCALIZE EL RUGALCABA[/B] Y SEPA SI ESTAS 12 HORAS AL DIA EN EL pilinguiCLUB MASCULINO "HOTXXX BOYS" CON ROSA DIEZ, QUITARLE LA BATERIA AL MOVIL PARA QUE NO EMITA TU POSICION CUANDO NO LO USES
Con un movil Alcatel o similar de los antiguos creo que no tienen posibilidad de localizarte. Tiene algo que ver con la tecnología 3G -creo, lo leí en una caja de cereales- :cook:

eso explicaría el extraño afán por retirar -reciclar- móviles viejos, en ocasiones incluso pagando por ello.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
¿El CNI espiando a gente por orden del ministro de defensa? Increíble.
Ya tronco... pero si yo soy el primero que lo ha pintado como algo "normal".

Pero "normal" en un sentido de "se ha hecho en el pasado", no en el sentido de "es aceptable".


Como digo, para volver a tomar unas referencia de la gravedad del asunto...

EL WATERGATE FUE LO MISMO QUE ESTO

Escuchas ilegales al rival politico.

En la noticia, el articulista, afirma que aqui los espiandos habrian sido "personas cercanas a partidos contrarios a la constitucionalidad del Estado de Alarma"

Es decir, Izquierda Unida, ERC o UPyD.

Y entiendo que el que haya filtrado la noticia al periodista, consciente o incoscientemente habra formulado la oracion diciendo eso de "personas cercanas a", por que decir "personas de tal partido", le sonara muy fuerte.

Seria interesante saber si esas personas son en realidad "cercanas" a Izquierda Unida-ERC-UPyD, o son politicos en activo de esas formaciones

Y lo mismo con los controladores, no olvidemos que son LIDERES SINDICALES en activo, no dos terroristas que pasen por ahi.

En el articulo del mundo, hay creo que dos pequeños mini articulos incrustados, de dos juristas, argumentando juricamente sobre como ellos consideran estos hechos claramente una ilegalidad, en la que una vez mas, se actua bajo la politica de hechos consumados y luego "si quiere, vaya usted a lloriquear al Constitucional o a Estrasburgo"

Es gravisimo, ya que para mi al menos, la evidencia palpable, de que no tenemos ningun Estado de Derecho, si no una mafia estatal, que arrolla con todo y que usa los medios del Estado de forma instrumental y sin ningun pudor ademas
 
Última edición: