zzzzzzzzzzzz

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
10.698
Reputación
23.960
zzzzzzzzzz
 
Última edición:
¿Y el cuckero del padre de la asesinada qué, de procesión?

Le hacen eso a una hija mía y me da igual Dios y la Creación entera
 
Que tomen nota los fracadoritos virgenlusers del foro.

Que vayan tomando nota: actitud de combate + pelazo frentemono + mucha mala leche = sartencitas francesitas inox full equip incluso siendo un malo convicto de menores.

Así que ya sabéis badulaques
 
¿Y el cuckero del padre de la asesinada qué, de procesión?

Le hacen eso a una hija mía y me da igual Dios y la Creación entera

Precisamente porque era y es un cuckero la hija acabó así. Tengo yo una hija y veo que anda con todos esos cosas y la liada que habría en casa con ella sería antológica. O ellos o su familia, pero una hija mía tendría muy claro que en esta vida no te puedes juntar con cosas sin consecuencias.
 
Que tomen nota los fracadoritos virgenlusers del foro.

Que vayan tomando nota: actitud de combate + pelazo frentemono + mucha mala leche = sartencitas francesitas inox full equip incluso siendo un malo convicto de menores.

Así que ya sabéis badulaques

No, incluso siendo un malo convicto no, GRACIAS A SERLO diría más bien.
 
¿Y el cuckero del padre de la asesinada qué, de procesión?

Le hacen eso a una hija mía y me da igual Dios y la Creación entera

A mí lo que siempre me ha parecido para miccionar y no echar gota es que una cría de 14 o 15 años esté en casa de unos notas con 30 a las tantas de la mañana.

Simplemente demencial.

A ver, que los culpables de todo, son los que mataron a la chiquilla. Pero jorobar llevan años buscando los restos de la niña; removiendo río y tierra.

Lo mismo si se hubiese preocupado más cuando estaba viva de con quién andaba, qué hacía y a qué horas; lo mismo, no tendría que estar buscando sus huesos por toda Sevilla.

Entre todos la mataron y ella sola se murío. :(:´(
 
Yo los metia en un cuarto oscuro con ignatius e inone, hasta que cantaran.
 
Nadie quiere mojarse con un asesinato, pero al menos una paliza si que le podian haber dado.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
La cuestión es...de donde sacan la pasta para pegarse esas vacaciones, bebiendo cubatas en una discoteca que será cara ???

De qué trabajan ??
Tienen trabajo en su tierra ??
 
La cuestión es...de donde sacan la pasta para pegarse esas vacaciones, bebiendo cubatas en una discoteca que será cara ???

De qué trabajan ??
Tienen trabajo en su tierra ??


uno trabaja de fotografo y el otro de escultor. Seguramente pagados con dinero de los contribuyentes franceses.
 
Que poco le tiene que doler su hija...que haya sido incapaz de matarlo con sus propias manos...por cierto mi suegro estuvo de compi de celda con Miguel carcaño y siempre decía que la niña había sido incinerada
 
Volver