zzzzzzzzzz

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.718
Reputación
136.214
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Toda la gente que usa la frasecita anlfabeta de moda que toque en ese momento. Y si las combina, demorado con distintivo especial.

- Hola Paco, ¿cómo vas, sigues yendo al gym?
- Pues sí, sigo buscando una versión mejorada de mí mismo, que es lo que viene siendo darlo todo como si no hubiera un mañana, no, lo siguiente. Y te advierto que ni tan mal, porque me renta.
- ¿Y tú, Pili?
- Ah, la verdad es que muy bien, porque a pesar de todo estoy satisfecha conmigo misma y me voy a dar las vacaciones que me merezco en una escapadita con encanto.
- Pues cuídate.
- Igualmente, buen día.
- Chao.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.548
Viendo aquí lo que ha puesto cada uno (tema aparte del de "cualquier cosa que digan los progres/Muy de derechas")....
Unas pequeñas conclusiones personales....

Como no quieras molestas u ofender a nadie... imposible ser políticamente correcto con todo el mundo (unos por unas cosas, otros por otras).

Si tuviera que descartar como amigo a toda persona que hubiera dicho alguna de las frases expuestas en el post... me quedaría sólo.

Creo que será mejor no tener los pre-juicios que tengo ahora, y, aunque digan una de esas frases que me irritan y me sacan de quicio... darle el beneficio de la duda (lo mismo luego resulta que le encanta aquella película rara que nada más me gusta a mi y 4 gatos, mejor no hacer juicios anticipados de valor).
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
''La democracia, aún no siendo perfecta, es el modelo político menos malo''.

En realidad la dijo el orondo borracho de Churchill, pero ya hace décadas que está en boca de calquier borrego que pisa la calle.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.548
''La democracia, aún no siendo perfecta, es el modelo político menos malo''.

En realidad la dijo el orondo borracho de Churchill, pero ya hace décadas que está en boca de calquier borrego que pisa la calle.
Ya claro... no es el menos malo.
Entonces, según Ud. ¿cuál es el menos malo?, ¿una dictadura?, ¿una monarquía?, ¿despotismo ilustrado?, ¿anarquía?.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Ya claro... no es el menos malo.
Entonces, según Ud. ¿cuál es el menos malo?, ¿una dictadura?, ¿una monarquía?, ¿despotismo ilustrado?, ¿anarquía?.
¿Pero a santo de qué citas la monarquía separandola de la democracia? ¿estás simple o comes hez?
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.548
¿Pero a santo de qué citas la monarquía separandola de la democracia? ¿estás simple o comes hez?
Claro hombre, otro iluminado.
Como no ha habido Monarquías Absolutistas.... es lo mismo Monarquía que Democracia y no puede existir lo uno sin lo otro.
Venga, vale, lo que tu digas.
 

McClellan

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
611
Reputación
1.391
Lugar
R'lyeh del Gállego
"Disfrutad de lo votado" (Como si el que vota otras cosas o no vota no lo "disfrutara" igual).
"Esto es cosa de la masonería, gñe" y todas sus malditas variantes magufas (Bilderberg, Illuminati, aliens...)

Hay que saber hacerse querer :p
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
ten animo y no decaigas es una de esas