zzzzzzzzzz

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.783
"El feminismo busca la igualdad".
"Si crees en la igualdad entre hombres y mujeres eres feminista".
"Todos somos iguales".

Estas frases no son de demorados, sino de gente exterminable directamente.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.783
"El feminismo es bueno; lo que hay ahora es feminazismo".
"El feminismo bueno era el de primera ola".
"Eso no es feminismo, es hembrismo".

A todos los que dicen eso les haría cosas peores que lo que les hacen los narcos a sus rivales.
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.375
Reputación
4.797
Si no votas no te puedes quejar(al revés,si votas sí que no te puedes quejar,estulto)
Me gusta todo tipo de música(detector de incultos musicales que en realidad no les gusta nada)
He quedado con los míos,con mi gente
Es lo que hay
 

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625
"Me parecen pocos los ataúdes que salen en la portada de El Mundo"
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
"Yo siempre le pongo 20 euros, asi que me da igual que suba el precio del gasoil" ES INSUPERABLE. Se la escuche tal cual a una iluso andaluza que reconocia abiertamente que la ponian los malotes ""cuanti mas macho cabrío y mas me gusta la fruta mas me pone" eso decia. Ni me moleste en esplicarle el error de sus razonamientos. No se que habra sidi de ella.

Otra anduza no me sabia hubicar malaga en un mapa fisico. NIVELAZO EL NIVEL DE LOS GANDALUCES
 

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625
"Yo siempre le pongo 20 euros, asi que me da igual que suba el precio del gasoil" ES INSUPERABLE. Se la escuche tal cual a una iluso andaluza que reconocia abiertamente que la ponian los malotes ""cuanti mas macho cabrío y mas me gusta la fruta mas me pone" eso decia. Ni me moleste en esplicarle el error de sus razonamientos. No se que habra sidi de ella
Le tenías que hacer metido el palote y pirarte