Zuolohunter en El País, Enhorabuena

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Eres un fenómeno, la web está muy bien. Una preguntilla ¿La has programado tú?
 

Vagamundo

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
44
Reputación
2
Mi más sincera enhorabuena

Mi más sincera enhorabuena, Zulohunter.

Has sido el único que con un medio relativamente poco costoso has conseguido llegar e impactar en esta estulta sociedad que nos rodea.

'Nos quitamos el sombrero ante ti, Zulohunter. Los que no van a comprar te saludan'

Yo soy de los que suelo hablar bastante en público, y si alguna vez te decides lo último que tienes que hacer es acojonarte. Piensa siempre que los que te escuchan son auténticos borregos -la mayoría de las veces esto es así-.

Yo soy economista bastante formado, o por eso me pagan, y lo único que puedo ofrecerte es la base necesaria para que no te pille algún cabrón de ésos que anda por ahí diciendo estupideces. La economía es muy fácil, lo único que hacer es tener mentalidad de tendero: tanto dinero entra, tanto dinero sale, tanto se produce y tanto se compra... y por supuesto... las expectativas.

Si quieres el apoyo de una psicóloga profesional la llamo que estará encantada en ayudarnos.

¡jorobar! es que como decían más arriba, si vas a la tele, a la radio o a donde sea, tienes que arrasar.

Todos confiamos en ti. Te queremos Zulohunter.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
!eres Lo Mas Grande!

zulohunter dijo:
Otro detalle que se me ha olvidado apuntar: Han desaparecido varios anuncios, ignoro si tiene algo que ver con el blog, o si finalmente el vendedor ha conseguido vender algo XDDD. A partir de ahora voy a hacer captura de pantalla de el anuncio ademas de enlazar, no quiero que salga alguno diciendo que me lo invento.
¡Enhorabuena!

Seria la leche si pudieses salir en la tele con una camiseta con la URL en grandote de vivienda-digna y burbuja.info.

Y no seas modesto, hombre, que lo mejor de zulitos son tus comentarios.

¡Que tu lo vales chaval!

¿Habeis buscado zulitos en el google?
Evidentemente estas el primero, pero lo que mola es:
Quizás quiso decir: culitos

:D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Se concreto y directo, ofrece tres datos espectaculares fáciles de recordar para cualquiera que pueda ver la entrevista, p or ejemplo: 800.000 viviendas en una año, más que Alemania, Francia e Inglaterra juntas; que nunca ha sido tan cara como ahora porque antes una vivienda costaba 3 años de sueldo y ahora 12 y que no es por escasez, pues somos el país con más pisos por habitante del mundo.

Usa frases impactantes, hecha la culpa a la especulación (en general, sin concretar) y a los gobiernos por no haberla impedido, y finaliza recordando las bajadas de precio en Japón, Alemania, Australia y mete la puntilla recordando la subida de los intereses que definitivamente han puesto fuera del mercado a los posibles compradores.

Creo que el orden es importate, aunque los periodistas siempre pueden cambiarlo. :rolleyes:
 
Última edición:

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Pasapisero dijo:
Usa frases impactantes, hecha la culpa a la especulación (en general, sin concretar) y a los gobiernos por no haberla impedido, y finaliza recordando las bajadas de precio en Japón, Alemania, Australia y mete la puntilla recordando la subida de los intereses que definitivamente han puesto fuera del mercado a los posibles compradores.
¡No se olvide de EEUU! Que también tenían burbuja (aunque la mitad que la española), y ya están bajando los precios.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
Felicidades tio, aprovecha las entrevistas para colar todas las ideas burbujistas que puedas a ver si se difunden ;)
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Albertini dijo:
No conocia la web hasta este post. Es un descojone
De vez en cuando alguien tiene que subir hilos potentes de hace días, para que todo el mundo se vaya enterando, que aquí hay madera y calidad.
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
Felicidades Zulohunter,

eso demuestra que cuando la gente se organiza y se recogen opiniones de forma constructiva, es posible cambiar las cosas....

hay que seguir insistiendo!
Saludos
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
México: Diminutos departamentos violan derechos humanos
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/6817802.html
25 de Noviembre de 2006, 03:53pm ET

MEXICO (AP) - El jefe de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México dijo el sábado que la construcción de diminutos departamentos de 35 metros cuadrados constituye una violación de los derechos humanos de aquellos que los habiten.

Tales departamentos minúsculos _ que miden cerca de un séptimo de lo que mide un hogar promedio en Estados Unidos, pero que a menudo albergan a familias relativamente más grandes _ son demasiado pequeños para permitir a las familias vivir decorosamente, y fomentan la violencia doméstica, expresó Emilio Alvarez, presidente de la comisión que opera con fondos del gobierno.

"El diseño de políticas públicas fundadas en estos criterios viola el más elemental derecho de la gente a la vivienda", añadió Alvarez, quien criticó incluso los departamentos que miden 45 metros cuadrados.

Dijo que el hacinamiento de familias en tales departamentos fuerza a los jóvenes a las calles y sirve como un factor que contribuye a la violencia doméstica, especialmente en algunos de los vecindarios más pobres de la ciudad.

Afirmó en un comunicado de prensa de la comisión que "15% de los jóvenes en edad escolar en Iztapalapa están fuera de la escuela por su condición de pobreza y no tienen opciones de estar en sus casas".

La ley de vivienda de la Ciudad de México estipula que los residentes tienen derecho a "una vivienda digna y decorosa", pero no especifica qué tamaño deben tener los departamentos para cumplir esos criterios.

Cerca de un cuarto de las 8,7 millones de los habitantes de la ciudad viven en hogares de interés social. En años previos, la mayoría de los proyectos de vivienda de interés social promediaba alrededor de 48 metros cuadrados, suficiente para dos pequeñas recámaras, cocina, baño y sala.

Pero la ciudad y su área metropolitana circundante son el hogar de un total de cerca de 20 millones de personas, y los altos precios de terrenos combinados con el bajo nivel de salarios han "forzado" :mad: a las constructoras _ quienes a menudo reciben financiamiento o apoyos económicos del gobierno _ a diseñar unidades habitacionales más pequeñas para cumplir con la demanda de habitantes de menores ingresos de la ciudad.

A nivel nacional el salario mínimo es de cerca de 47 pesos (4,30 dólares) al día; el trabajador promedio gana cerca de 2,5 veces esa cantidad.

Aquellos sin acceso a vivienda de interés social a menudo viven en paupérrimas casas de cartón y lámina en lotes baldíos o a largo de vías férreas, o en condiciones de hacinamiento con familiares.
¿Y si les cedemos nuestra superministra a decirles que la dignidad no se mide en metros cuadrados, y a repartirles unas cuantas kelifainders mientras se embolsa unos cuantos miles de euros mensuales tanto si lo hace mal como si lo hace peor?
 

ursus-

Madmaxista
Desde
28 Oct 2006
Mensajes
1.290
Reputación
1.213
guau guau guau ,tú y yo sabiamos que podia ser tres ,dos o uno con el tema ,'' mi piso de 30 metros '' ,sólo falta la versión inglesa para que los EEUUstanidenses (y irlandeses especialmente ) se vayan enterando .fuera de coña ,los estas bordando y mi sincera enhorabuena ,pero creo que no vendria mal que nos pusiese un link en tu blog sobre nuestro foro ,para aquel que quiera encontrarla verdad .

esto opino que internet como via de comunicación libre (de momento ) funciona ,
 

Eslo

Madmaxista
Desde
13 Nov 2006
Mensajes
46
Reputación
0
Bailar pegados en un zulo...

ENMORABUENA!

Me ha encantado la página!


Los videos están geniales... La canción pegadiza... va a dejar a la Macarena en una simple anécdota... (Me muero por vivir en un sitio de 30 m...) Lo siquiente tiene que ser un video con una coreografía, que hay que asociar a la canción. Pa lo que necesites... contacta conmigo.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
¡Animo y a por ellos!

¡Enhorabuena Mesías!

Preparate bien la estrategia. Perdona por darte consejos contradictorios con algún otro, pero creo que es bueno que presentes las cosas de la forma más positiva posible, sin amarguras ni nada que le puedan sacar punta.
Yo vendería tu blog diciendo humildemente que cumple una función social de denuncia sobre la situación actual de la vivienda. No dejes que te enreden en cuestiones económicas (si hacen eso sería esencialmente para desacreditar...). Simplemente presentate como un ciudadano de a pie que conoce como muchos el problema que está en la calle.

Seguro que te preguntan sobre los pisos de la Trujillo. Una respuesta humorística del estilo "Me va ha dar material" puede ser muy efectiva.

Bueno...y por último...te puedes llevar a Tocho... :eek:

¡¡Y que alguien lo grabe!! ¡¡Para los que estamos fuera!!

¡Aupa Zulohunter!