Zuolohunter en El País, Enhorabuena

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Off Topic

Disculpadme por el fuera de tema, pero no creia necessario abrir un nuevo tema para una simple pregunta:

Los precios de alquiler de los que siempre hablais, lleban el IVA incluido?

Estoy haciendo una hoja de càlculo y no se si imputar el IVA o no. :p

Gracias
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
BUMBUM dijo:
Que no, que nooooooo, que eres El Elegido, !! no niegues tu condición !!

¿Tú no has visto Matrix, o qué?
Sólamente El Elegido es capaz de reconocer que no es El Elegido. Sólo por esa razón estoy convencido que es El Elegido. :o

Mira a tu alrededor. Todo lo que ves no es sino producto de tu imaginación. Tú sabes algo pero lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante las últimas semanas, algo no funciona en el ladrillo, no sabes lo que es pero está ahí como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta aquí... :D :D :D
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
zulohunter dijo:
...es poco probable que vaya mas lejos de expresar una opinion por e-mail, por varias razones:

1) No soy economista, nisiquiera un entendido...soy un pringao que confia en que esto reviente algun dia.

2) Vivo de mi trabajo (soy informatico), y me encanta, paso de que mi fama termine por parecerle mal a alguien, prefiero seguir siendo anonimo.


Saludos :)
No pierda la ocasión de hablar de la burbuja en TV, piense que 30 segundos en la tele llegan a más gente que todo este foro. Tiene vd. una responsabilidad: todo lo que ayude a pinchar la burbuja antes salvará a bastantes incautos de una vida en un zulo con un megahipotecón.
Si quiere mantener su anonimato, pida que le hagan la entrevista de espaldas o en silueta, y diga que es porque ha recibido amenazas y teme por su seguridad. Eso le añadirá impacto. :)

edito "anonimato" en vez de "anonimidad". Mira que llegar al analfabetismo, a mis años...
 
Última edición:

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Miss Marple dijo:
Si quiere mantener su anonimato, pida que le hagan la entrevista de espaldas o en silueta,
O ponte un pañuelo, como la Campusch... :p
 

h3ck

Madmaxista
Desde
22 Jun 2006
Mensajes
342
Reputación
12
Siento desilusionarte, zulohunter. Eso son millones de visitas y no son a tu blog... son a blogger.com que es dónde está tu blog. Sorry!!! :p
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
:)

No estes nervioso, tienes argumentos de sobra para debatir con cualquiera....estudia un poco, repasa los datos y expón tus ideas. Varias veces se ha debatido sobre la necesidad de multiplicar el volumen de nuestra voz (ya me incluyo entre vosotros, no creais que sin algo de apuro.. :) ), esta es la mejor oportunidad.

Un saludo.
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
zulohunter dijo:
Señores, en este momento mis organos reproductores masculinos han pasado a estado "defcon 2" o lo que mayormente se viene conociendo como "los tengo de corbata", acabo de recibir e-mail para entrevista para la tele...¿tamos locos o que? XDDDDDDDDDD

Tochovista salvame!
Bueno, en primer lugar enhorabuena!!

Pero, pensandolo un poco... un medio de comunicación masivo puede dar el enfoque que le de la gana a la noticia, independientemente de tu opinión. Hmmmmm, veamos:

La noticia es que te dedicas a recopilar infraviviendas a precios desorbitados. En este foro lo vemos como un síntoma mas de la burbuja irracional que estamos viviendo, y sabemos que nadie en su sano juicio se mete ahí, y que los vendedores se van a tener que comer el zulo con patatas. Sin embargo, el medio de comunicación lo puede orientar como una "noticia social", diciendo más o menos: "Vean en que viviendas inhumanas tienen que habitar nuestros jóvenes y las clases con menos recursos", implicar que realmente se venden, incluso pueden encontrar a algun inquilino que viva en una casa parecida por el centro (no seria muy dificil).

Entonces, si nadie mienta la palabra maldita "burbuja", se puede convertir en una noticia nuncabajista 100%: El pepito de turno pensará: "jorobar mira donde se mete la gente, que bien hize en hipotecarme hasta las trancas por 2 habitaciones". Y el pasapisero-especulador pensará: "jorobar si las hezs estas de 25 m2 se estan vendiendo a esos precios, eso es que mi zulo de 50 m2 vale ya otros 20000€ más, que aun tengo recorrido y esto no va a parar nunca"

Asi que es tu responsabilidad abrir los ojos a la gente y mostrarles por donde van los tiros de verdad, porque como te digo, hasta la fecha salvo honrosas excepciones nadie ha dado una noticia burbujista aunque todos los indicadores económicos apunten a lo mismo. Claro, que no te puedes salvar del corta-pega de los periodistas, que se quedan solo con los trozos que les interesan de manera que parezca que dices lo contrario a lo que piensas.

En cualquier caso mucha suerte y a ver si te volvemos a ver convertido en famoso!! :D
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
El_Cuervo dijo:
Bueno, en primer lugar enhorabuena!!

Pero, pensandolo un poco... un medio de comunicación masivo puede dar el enfoque que le de la gana a la noticia, independientemente de tu opinión. Hmmmmm, veamos:

La noticia es que te dedicas a recopilar infraviviendas a precios desorbitados. En este foro lo vemos como un síntoma mas de la burbuja irracional que estamos viviendo, y sabemos que nadie en su sano juicio se mete ahí, y que los vendedores se van a tener que comer el zulo con patatas. Sin embargo, el medio de comunicación lo puede orientar como una "noticia social", diciendo más o menos: "Vean en que viviendas inhumanas tienen que habitar nuestros jóvenes y las clases con menos recursos", implicar que realmente se venden, incluso pueden encontrar a algun inquilino que viva en una casa parecida por el centro (no seria muy dificil).

Entonces, si nadie mienta la palabra maldita "burbuja", se puede convertir en una noticia nuncabajista 100%: El pepito de turno pensará: "jorobar mira donde se mete la gente, que bien hize en hipotecarme hasta las trancas por 2 habitaciones". Y el pasapisero-especulador pensará: "jorobar si las hezs estas de 25 m2 se estan vendiendo a esos precios, eso es que mi zulo de 50 m2 vale ya otros 20000€ más, que aun tengo recorrido y esto no va a parar nunca"

Asi que es tu responsabilidad abrir los ojos a la gente y mostrarles por donde van los tiros de verdad, porque como te digo, hasta la fecha salvo honrosas excepciones nadie ha dado una noticia burbujista aunque todos los indicadores económicos apunten a lo mismo. Claro, que no te puedes salvar del corta-pega de los periodistas, que se quedan solo con los trozos que les interesan de manera que parezca que dices lo contrario a lo que piensas.

En cualquier caso mucha suerte y a ver si te volvemos a ver convertido en famoso!! :D

Ok, supongamos que acepto ir a una entrevista o dar mi opinion, alguno me echais una mano para no hacer el mas espantoso de los ridiculos? Vivo en Madrid, la birra la pago yo XD.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
zulohunter dijo:
Ok, supongamos que acepto ir a una entrevista o dar mi opinion, alguno me echais una mano para no hacer el mas espantoso de los ridiculos? Vivo en Madrid, la birra la pago yo XD.
Cuidado con las emboscadas y con quienes te arrimas. Supongo que habrá mafiosos muy poderosos que no les habrá hecho ninguna gracia que un mindundi justiciero se dedique a estropearles el negociete de la venta de infraviviendas. ¡¡¡Y con el riesgo que el modelo crezca y se multiplique por todos los flancos!!!

Precausióooooooon, amigo conductor, la senda es peligrosaaaaaaa.
 

majnovista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
257
Reputación
7
Cuidado con los médios.

Cuidado con los buitres de los médios de comunicación. Fagotizan cualquier movimiento ciudadano, para desarmarlo y desmontarlo.

No queremos ser asimilados... ¿o sí?.
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
De momento me he negado a ir a ningun sitio y mucho menos a dar mi telefono, lo maximo que hago es pedir un telefono por si me da por llamar desde una cabina.

Conozco a los medios, se que cada uno barrera para casa...peeeeero yo tambien tengo un medio (pequeño ...pero suficiente para liarla), ademas lo peor que le puede pasar a un periodista de un periodico "A" es que salgas en el "B" diciendo que el "A" te ha puteado (apliquese la norma en sentido inverso tambien).

Respecto a las inmobiliarias, dudo que puedan poner una denuncia por algo "coherente", cuido muy mucho que el blog este "LIMPIO" (expreso una opinion sin ofender, insultar ni incitar a nada, en definitiva, sirvo un menu, que cada uno se lo coma como quiera) , y hasta el momento no tengo noticias (umpf!) y espero no tenerlas.

De todos modos esto es un momento puntual, supongo que pasara, me sentia como dolido por protestar y no hacer nada, he conseguido llevar mi opinion a unas 20.000 personas...me siento satisfecho con el paletazo de arena (creo que granito ya es poco XD)

Ya son muchos los que me comentan que no conocian este foro y que gracias al blog se han puesto a leer los aterradores datos.

Un buen amigo me decia hoy tomando una birra "Tu has descrito graficamente lo que la gente del foro describe con cifras...lo tuyo acojona a los que no quieren pararse a entender las cifras", creo que resume bastante bien los acontecimientos.
 
Última edición:

majnovista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
257
Reputación
7
es Tochovista nuestropeso pesado?

zulohunter dijo:
Ok, supongamos que acepto ir a una entrevista o dar mi opinion, alguno me echais una mano para no hacer el mas espantoso de los ridiculos? Vivo en Madrid, la birra la pago yo XD.

¿Y si te echara una manita Tochovista, y agitais los medios bien fuerte?
¿Tochovista que dice ?
¿Algún/a otro/a con la suficiente herramienta ideológica para dar buenos argumentos ?
:D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
majnovista dijo:
Cuidado con los buitres de los médios de comunicación. Fagotizan cualquier movimiento ciudadano, para desarmarlo y desmontarlo.

No queremos ser asimilados... ¿o sí?.
De momento, todos los especuladores sin escrúpulos acojonados, la prensa de los millonarios también ¿y si zulohunter y sus mariachis me estropean el negociete y aluego no puedo vender el trastero? ¿y si lo envian al ministerio y aluego meten un paquete a mi agencia inmobiliaria que nunca más se vuelven acercar un cliente?

Zulohunter es como el subcomandante Marcos. Mucho cuidado con arrimarte a los que quieren que pierdas el anonimato con falsos pretextos, para saber quien diablos está dispuesto a estropearles el pasteleo, tras tantos años de vista subida de peso de los supervisores pasivos e inhibidos. Precausión, que hay gente con muy malas pulgas y con muy pocas ganas de dejar de ganar millones sin pegar un palo al agua.
 
Última edición: